MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No para quiet@ un segundo

+2
SAMAR
SMQM
6 participantes

Ir abajo

No para quiet@ un segundo Empty No para quiet@ un segundo

Mensaje  SMQM Lun 06 Feb 2012, 11:21

Tengo una pregunta.
Yo sé que es muy bueno que los bebés se muevan mucho dentro del vientre materno. Pero ¿tanto? os juro que no para!!! me está dando una de patadas! o puñetazos o cabezazos... no sé, pero lleva unos cuantos días que parece que tiene muchísima energía para descargar.
Hoy me he levantado por la mañana, y ¡oh que bonito como patea! A la media hora "mmhhh, sigue pateando". esto fue a las 9.00, ahora son las 11.20 y sigue! no ha parado! y cualquier cosa que coma, me cae mal porque la criaturita de mi amor me revienta el estómago. Y eso que no como azúcares ni dulces ni nada que la pueda alterar.

A ver, que esto no pasa cada día, se mueve mucho pero controla.
¿Puede ser que esté nerviosa? yo hoy estoy tranquila, no es que tengo un mal dia y me estresso ni nada así...

¿Qué hará cuando crezca y no tenga tanto espacio para moverse? ¿Sacará un pie por mi garganta?

ufff, me encanta sentirl@ y jugar con las pataditas, pero hoy no lo llevo nada bien...
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No para quiet@ un segundo Empty Re: No para quiet@ un segundo

Mensaje  SAMAR Lun 06 Feb 2012, 11:39

hola guapa!, me rio porque me ha echo gracia eso de sacarte un pie por la garganta,jjjjjjiji.
Que se mueva es buenisimo, indicativo que todo va genial y que tu bebe esta super bien. Ahora hay mucho espacio para moverse y lo aprovecha, cuando vaya creciendo, seguira moviendose, claro, quizas menos por la falta de espacio o no, y veras bultarejos en tu barriga del culo, cabeza, pies...
Intenta relajarte, todo va estupendamente, deja que se mueva mujer!!!, jijiji.
Y come de todo guapa, que de vez en cuando te puedes dar un caprichito.
Un beso!!!
PD: No te comas mucho la cabeza, moverse es sintoma de bienestar fetal.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No para quiet@ un segundo Empty Re: No para quiet@ un segundo

Mensaje  Atenea Lun 06 Feb 2012, 11:45

Hola,

mi bajito mayor era así. Divertido No paraba ni un segundo; tanto, que una noche en que yo no paraba de dar vueltas en la cama por lo mucho que me pateaba, el papi me preguntó un tanto harto que qué ocurría. "Esto" le dije poniéndole la mano en la panza. Alucinó y jamás volvió a decir nada por mucho que yo me revolviera. Divertido

Y en cuanto a los dulces, mi bajito mayor se movía muchísimo tomara o no dulces y el menor, que era de moverse menos, en cuanto tomaba algo dulce se ponía como una moto.

Cuando crezca más se irá moviendo menos porque carecerá de espacio para hacerlo; eso sí, los movimientos se hacen más definidos.

¿Hay alguna postura en que notes que se mueve menos? Lo digo porque descanses un poquito. ¿Y si pruebas a acariciarte la panza, se calma?

Un abrazo y mucho ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No para quiet@ un segundo Empty Re: No para quiet@ un segundo

Mensaje  Invitado Lun 06 Feb 2012, 16:52

Hola

¡¡Qué bien!! que se mueva indica que está bien... una vez mi hija me dio una patada tan grande, que sentí que me sacaba una costilla, recuerdo que estaba en el supermercado, en la fila, tuve que salirme y sentarme e irme a casa inmediatamente y quedarme sentada...es así.

Cuando crecen se va notando menos el movimiento pues tienen menos espacio y una vez que salen al mundo, se mueven aún más y hay que perseguirlos...

Un gran abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No para quiet@ un segundo Empty Re: No para quiet@ un segundo

Mensaje  SMQM Mar 07 Feb 2012, 10:04

Ja Ja Ja, ya sé que es buena señal, pero como me estaba dando unas buenas "caricias interiores" ya me empezaba a incomodar un poco. Pero todo bien, me encanta sentirl@!!!

Me he dado cuenta que es muy mimos@, en cuanto pongo mi mano en la barriga o me rasco (a veces me pica la panza, me han dicho que es porque la piel se está estirando... Indeciso ) o me "acaricio", siempre siempre siempre me da una patadita.
Y cuando le pongo la musica, "navega" hacia donde sale el sonido y patea... luego es como si se quedara escuchando...

Ay! madre primeriza!! qué ilusa! jajajaja no importa, yo lo disfruto un montón! jajaja

Por cierto, ayer tuvimos clase de yoga, y se aquietó un montón, hicimos ejercicios con pelota y eso, y luego al momento de la meditación y el canto, se despertó otra vez... y me "charló" todo el camino a casa! jajaja

bueno, nada.
besos
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No para quiet@ un segundo Empty Re: No para quiet@ un segundo

Mensaje  crisyvictoria Mar 07 Feb 2012, 10:22

Aqui una que va camino ya de las 39 semanas y que tiene el hígado, los pulmones y el estómago totalmente pateados desde la semana 20 de embarazo Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido .

La verdad, yo prefiero que se mueva, así sé que todo está bien, lo malo, pues que no para quieta un minuto y a veces resulta molesto, pero aun así, me encanta Muy Feliz y cuando pasan 3 horas y no la noto ya me pego un susto de muerte Cíclope .

Disfruta de las pataditas, patadotas y puñetazos, te aseguro que luego las echarás de menos.

Besitos lácteos y pataditas compañera de patadas Cíclope Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No para quiet@ un segundo Empty Re: No para quiet@ un segundo

Mensaje  Invitado Mar 07 Feb 2012, 14:02

Pues a ver si te va a nacer una Messi... Jejeje.
Carla tambien se movia muchisimo. Tenia la gran habilidad de jugar.futbol con mi estomago justo despues de comer. Supongo os imagibais donde acababa siempre la comida.
Por las noches ya era escandaloso. Era tumbarme y empezar a correr la maraton. Y cuando sonaba el despertador se quedaba quieta.
Cuando faltaban dos dias para salir de cuentas se quedo muy quieya todo el dia y me asuste me monitorearon y estaba todo correcto. L comadrona me dijo que estaba reservandose fuerzas para el parto jajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No para quiet@ un segundo Empty Re: No para quiet@ un segundo

Mensaje  SMQM Lun 07 Mayo 2012, 15:00

No para!!!!!!
Me había dado unos días de lo que podría llamar "tregua", incluso respetaba mi descanso nocturno, eso sí siempre pasaba de visita, unas cuantas veces por día, pero con suavidad y amor de hija...

¡Pero ya se acabó! hace cosa de una semana o así que no es un sinvivir de patadas y cosquillas!!

Pregunto yo: ¿es normal? ¿no hay un "máximo" de movimientos, así como si no la sientes en un dia, has de ir a monitores?
Una amiga me dice que la siento más porque al tener menos espacio los movimientos son como más fuertes.
Pero yo he leido que al tener menos espacio se mueven menos!!!

no sé yo...
bueno, ya os contaré novedades, que hoy tenemos eco del 3ºT.

besos
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No para quiet@ un segundo Empty Re: No para quiet@ un segundo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 07 Mayo 2012, 15:12

Yo estoy de 26+2 y es un sinparar. Por cierto también estuvimos de mudanza. Se mueve toooodo el día y de una manera muy diferente a Breixo. Breixo era muy suave, agradable y Martina parece un toro desbocado. :Yo creo que es porque Breixo estaba ya colocado a estas alturas y Martina sigue atravesada.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No para quiet@ un segundo Empty Re: No para quiet@ un segundo

Mensaje  SMQM Jue 10 Mayo 2012, 22:55

¡Me han prestado un pinganillo usb para tener internet! (va desastrosamente lento, pero peor es nada). asique mañana os pondré noticias de la Sirenita.

Lo que quería decir: me dijo la Doc el otro dia que cuanto más se mueva, más muestras de salud fetal óptima. Aunque ya lo sabía, me hinché de orgullo: mi nena es una genia!!! jajaja

y Martina seguro que también, si no para!!!

besos
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No para quiet@ un segundo Empty Re: No para quiet@ un segundo

Mensaje  lasarda Vie 11 Mayo 2012, 01:46

Jajaja, cómo me he reído con el post porque me he sentido identificada.
Recuerdo que pensaba: "esto será sólo el principio y al salir se moverá aún más?"
Respuesta: SÍIIIII, jajaja, se mueve muchísimo. Al mes sostenía la cabeza y la giraba perfectamente y desde los tres meses y medio quiere caminaaar, jajaja. Es muy "viento" mi chico... supongo que hay niñ@s que apuntan maneras ya desde la barrigota. ç
Suerte y ánimo, a mí todos esos movimientos del peque me ayudaron a "entrenarme" para estar sensibilizada a la actividad en el parto.
lasarda
lasarda
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 02/08/1979
Ciudad : Barrio Sésamo (España)
Edad : 44
Femenino Puntos : 4636
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

No para quiet@ un segundo Empty Re: No para quiet@ un segundo

Mensaje  Invitado Lun 14 Mayo 2012, 19:49

Hola chicas la verdad es que a mi tambien me paso con mi nene, pedia por favor que pare! Se movia tanto que en la sala de espera de mi gine me miraban raro las otras chicas porque se notaba tanto sus movimientos q parecia que iba a tener un extraterrestre jajaaja! No habia nada que lo calme, pero al acercarle un poco de musica de cuna se calmaba aunque sea por unas horas para que mami pudiera descansar, y fue asi que desde que nacio fue un bebe hiperactivo, pero desde los 3 meses empezo a dormir toda la noche pero ni una siesta de por medio, hoy tiene 3 años y medio y sigue sin tomar siestas y se duerme tarde de noche y sigue muuuuy inquieto no te digo q te vaya a pasar lo mismo pero es una posibilidad. Jajaja. Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No para quiet@ un segundo Empty Re: No para quiet@ un segundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.