MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

+6
Atenea
odisea
SMQM
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 14:46

Pues nada, que ayer me hice el test y dio positivo! estamos encantados, es el segundo mes que estabamos buscando el embarazo así que ha sido rapidito. Ahora voy a asimilar la idea y esperar un par de semana para llamar al ginecólogo... estoy tomando las vitaminas y hace nada me hice analisis así que no hay tanta prisa, yo no noto nada más que algun repelus con ciertas comidas...
Ahora a ver que me dicen, Cloe en teoría sigue tomando pecho aunque si que es verdad que las ultimas semanas solo me acuerdo de haberle dado pecho una día, dos veces y apenas se enganchó... igual es el embarazo, ya veremos como va!

Un besito a todas y no veremos por aquí!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  happyflower Mar 21 Sep 2010, 16:43

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! 570057guwilak9ki
Pero buenooooo, que pasaaaaaaaaa, ¿hay un virus suelto por el foroooooooo? cheers
Pues nada, otra enhorabuena más y ya nos irás contando como va todo.
¿Te has apuntado ya en el foro de embarazadas?
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 17:21

¡¡¡Enhorabuena!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Sep 2010, 20:07

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! FUn nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! EUn nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! LUn nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! IUn nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! CUn nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! IUn nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! DUn nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! AUn nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! DUn nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! EUn nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! S

Pues si que hay un virus jajajjaja y me encanta este virus. Ojala os contagiéis muchas más.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 22:25

Enhorabuena!!Animo con la lactancia de Cloe!
Ese virus quiero que nos pique a nosotros, pero creo que mi marido no esta por la labor ahora...jjajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 22:34

¡Muchas felicidades!
Aquí a lo del virus se le dice "pasera", y sí, parece que la hay. Así que cuidado las que seáis propensas al contagio Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 09:15

gracias a todas, y tanto que virus yo tengo 4 amigas embarazadas, una de gemelos, todas para marzo-mayo del año que viene, y otra más buscándolo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 11:32

Bravo Bravo Enhorabuena. Si es que hay que fomentar la natalidad. Y sobre todo la crianza con apego Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  JaIza Jue 23 Sep 2010, 21:20

Felicitaciones entonces!! cheers cheers parece que estamos implicadas en repoblar al mundo Divertido Divertido


JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  SMQM Jue 23 Sep 2010, 22:14

FELICIDADES!!!!!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5600
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 22:57

Felicidades!!! A cuidarse mucho y disfrutar del embarazo.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  odisea Vie 24 Sep 2010, 00:30

Felicidades guapa. Gracias por darnos la noticia. Seremos compis en esto!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Atenea Vie 24 Sep 2010, 05:15

Muchísimas felicidades. ¡Cuántas nuevas barriguitas! Muy Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Blanca B Vie 24 Sep 2010, 08:40

Felicidades!!!

Cuántas barriguitas por aquí!!!!

Espero que todo vaya fenomenal.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7900
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 08:43

Enhorabuena!
Desearte un buen embarazo y que todo ruede fenomenal.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Invitado Mar 05 Oct 2010, 14:18

Enhorabuena!! Estamos más o menos del mismo tiempo, así que vamos a compartir todo el embarazo.

Mario no se ha destetado, mama menos, pero es que ya tiene casi 31 meses, con lo que su demanda no era demasiado elevada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Invitado Mar 05 Oct 2010, 14:31

genial verdeluna, mi hija Cloe tiene 33 meses así que en eso también vamos parecidas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  crisyvictoria Mar 05 Oct 2010, 14:51

Jo chica, enhorabuena, esto va tomando matices de epidemia Muy Feliz , YO QUIERO QUE SE ME CONTAGIE ESE VIRUSSSSS Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Oct 2010, 21:07

Felicidades y que lo pases de lo mejor. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Oct 2010, 23:01

Enhorabuena guapa, madre mía que boom de embarazos, hala! otra que debe cuidarse, besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  lupita17179 Dom 10 Oct 2010, 01:47

Felicidades!!!!!!!

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5807
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Administradora Dom 10 Oct 2010, 23:42

Pero bueno, guapísssima, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Es una gran noticia.

Espero que vaya todo muy muuuy bien y que nos vayas enseñando fotitos del embarazo. Un besote.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Invitado Lun 11 Oct 2010, 23:10

Felicidades! Que todo vaya muy bien con tu embarazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Invitado Lun 18 Oct 2010, 13:43

Aunque un poco tarde Muchisimas Felicidades por tu Embarazo.Espero que lo estes llevando bien.Disfrutalo y cuidate mucho.Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 10:46

Gracias a todas... estamos 8 semanas ya y ya tenemos feto y latido. Llevamos a nuestra hija Cloe a ver la última ecografía y fue genial, a ella le encantó oir el corazón... y os cuento en resumen lo que me soltó a la mañana siguiente (se pone muy charlatana cuando la levanto para ir al cole a las 7am Te quiero )

'El nene está en la tripa de mami. Cloe tambien era pequeña y estaba en la tripa, y papi y mami me veían por la tele(el ecógrafo). Estaba en el agua y no pasaba nada. Luego me hice grande, y salí fuera. Y el nene también saldrá fuera y se vendrá a casa'

Lo más curioso es que lo del agua no sabemos de donde se lo ha sacado... de hecho le explicamos que era 'la casa del nene' porque la bolsa se veía muy bien, pero no dijimos nada de agua, liquido, flotar, nadar ni nada por el estilo Confuso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi! Empty Re: Un nuevo embarazo para el foro y el segundo para mi!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.