MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué os parece un foro llamado Trucos de Mamá?

¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"? I_vote_lcap33%¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"? I_vote_rcap 33% 
[ 5 ]
¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"? I_vote_lcap53%¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"? I_vote_rcap 53% 
[ 8 ]
¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"? I_vote_lcap13%¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"? I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"? I_vote_lcap0%¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"? Empty ¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 29 Ene 2012, 12:00

Hola chicas. Nuestra compañera y moderadora Laura (drácena) me ha sugerido que podría crear un nuevo subforo llamado Trucos de Mamá, donde pudiéramos ir contando, como en las revistas de bebés, qué cosillas nos inventamos para llevar el día a día con nuestros hijos...Por ejemplo, cómo ir a comprar con ellos sin que se pongan a pedir todo lo que ven, o cómo distraerles en un viaje largo en coche o cómo hacer que no se cansen en una conferencia a la que asistan con nosotros...etc.

Ojo, ya tenemos un subforo llamado Trucos Domésticos, así que todo lo que tenga que ver con la casa, lo tendríamos que poner aquí y no en el nuevo sitio, que sólo tendría cabida para trucos relacionados con el día a día de nuestros hijos. Y tampoco sería un sitio donde explicar aquellas cosas que nos hacen reír de ellos o nos sorprenden, porque para ello ya está el foro de Anécdotas.

Os abro un sondeo para que votéis anónimamente. Si aparte, queréis contestar al mensaje dando vuestras ideas, vuestra opinión, motivos de vuestra elección, sugerencias, etc. perfecto.

Un besazo, chicas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"? Empty Re: ¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"?

Mensaje  Eva Roberto Dom 29 Ene 2012, 12:48

Hola chicas, pues a mí me parece buena idea. Teniendo en cuenta que no tengo hijos, pero que sí vivo con las niñas de mi chica y que de muchos trucos ando más bien escasa, (lo suelo hacer todo por instinto) me parece que puede ser útil y darnos a las demás algunas ideas. Tengo claro que ahora me toca aprender otras cositas Divertido Divertido Divertido

Un besazo!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5393
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"? Empty Re: ¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 03 Feb 2012, 10:25

Hola chicas. ¡¡Ya he creado ese nuevo foro!! Y lo ha inaugurado la persona que tuvo la idea de ponerlo en marcha.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"? Empty Re: ¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"?

Mensaje  odisea Miér 08 Feb 2012, 00:41

A mí me encantan los dos nuevos subforos (o es que no me había dado cuenta de que estaban, claro). Este de los trucos y el del "espacio de mamá". Creo que si hubiera estado este subforo antes hubiera iniciado aquí algunos de mis temas y no en varios como lo hice.

Gracias Desi, siempre preocupada por mejorar nuestro sitio.

Besos!

PD: Me encantan las frases que pones últimamente en la portada.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"? Empty Re: ¿Qué os parece un subforo llamado "Trucos de mamá"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.