MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

+12
Atenea
H2O
yolanda 2
mamanueva
odisea
yerayeidairaentandem
mami-de-Breixo-y-Martina
Alines
crisyvictoria
Raton@
Gaia
happyflower
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 20 Ene 2012, 15:11



Mamá de dos Ayer a las 14:39

¡No conocía a Ulises sin estar pintado de Spiderman!!!!
Hiiiiiiii, que graciosilla risitas [/justify]
Pues nada, os seguiré contando.[/color]
[/quote]

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada , yo tampoco eee, Divertido , espero que todo termine pronto y que no se haga muy largo, y planteate lo de la silla de ruedas o de oficina guapa, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Alfonsina Vie 20 Ene 2012, 15:30

Uff Bea yo también me pensaría, comote dice Xime, alguna alternativa para no tener que hacer tantos viajes al baño. Me imagino que si fuera Bruno, se lo tomaría a risas tener que hacer pis en otro recipiente que no fuera el inodoro, pero Ulises es mayor, no sé. Al menos intenta hablarlo con él.

Mucha suerte en la recuperación, y ojalá que tengas quien cuide de ti mientras tanto, que estos procesos son cansadores y dificiles también para mamá.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  crisyvictoria Vie 20 Ene 2012, 15:38

Alfonsina escribió:Me imagino que si fuera Bruno, se lo tomaría a risas tener que hacer pis en otro recipiente que no fuera el inodoro, pero Ulises es mayor, no sé. Al menos intenta hablarlo con él.
Romi, eso me ha dado una gran idea, Bea ¿por qué no tratas de camelarte a Ulises diciéndole que su super héroe favorito suele hacer pis en una botella? En shock Divertido Divertido Divertido , no sé, esto puede tener su lado bueno y su lado malo, porque como se lo crea puede ser que ya no quiera hacer pipí en otro lado Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  happyflower Dom 22 Ene 2012, 09:34

Perdonar que no haya contestado antes pero ando bien liada intentado acomodarme a la situación.
Os cuento que vamos un poco mejor, voy solventado las dificultades poco a poco.
Lo del orinal no le supondria problemas a Ulises, como dice Alfonsina ya es mayor y de echo le tengo a mano porque como solo tenemos un aseo a veces he tenido que echar mano de él, pero tendria que seguir incorporandole para sentarle a parte de que al ser bajito tendria que ponerle en una postura no muy recomendada para él ahora.
Me he echo con una botella de esas de farmacia para el pis pero aqui se presenta otro problema, durante el dia la puedo utilizar pero a primera hora de la mañana Ulises se despierta...como decirlo... como se despiertan la mayoria de los hombres por la mañana...él dice con el pene gordo y para arriba Indeciso , con lo cual, si o si, la única manera es cogerle en brazos y llevarle al wc porque con la botellita es imposible. Sale todo disparado hacia arriba.
Este Martes tenemos revision con el trauma, depende de lo que nos diga voy a alquilar una silla de ruedas, con el carro vamos incomodos, mas yo que él; como ya pesa las ruedas se me van frenando, además con la silla él podria desplazarse sólo empujando las ruedas.
Tiene una pedazo de costura que impresiona pero los puntos los tienen muy bien y ya se está cayendo.
Maribel, en cuanto pueda te mando un privado y te cuento varias cosas para tu amiga ¿OK?
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  SAMAR Dom 22 Ene 2012, 14:01

Bea mi falta de tiempo al igual que Patry ham dificultado que pueda escribir. Me alegra que todo este ok. Ulises es un campeon, de eso no cabe duda.
Un besito para la mami y otro para el campeonisimo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7819
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 22 Ene 2012, 16:38

A ver que le dicen guapa, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Désirée Sanz Dom 22 Ene 2012, 16:55

Bueno, parece que el bichejillo te está intentando poner en forma Guiño Pues no es que a ti te haga mucha mucha falta...que yo pude cogerte en brazos como si fueras una niña Carcajada

Es curioso que a esa edad se despierten ya tan...animados Divertido Miedo da cuando sean adolescentes Carcajada

Pues nada, la botellita durante el día y el resto del tiempo en bracitos, pegado a ti lo máximo posible para que no fuerces la espalda, y así llevarlo al baño...

A ver qué el dice el trauma, pero es bueno que tú le veas buen aspecto a la zona de la operación.

Mantennos informadas, un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Invitado Dom 22 Ene 2012, 21:47

Me alegro que las cosas vayan avanzando favorablemente.

No hay posibilidad de que os presten una silla de ruedas en vuestro Centro de Salud??? Preguntaló por si acaso.

Desi, tú que tienes niñas no sabes la precocidad de los varones para estas cosas. El mio con tan solo 4 años ya hace tiempo que amanece muy a menudo de esa manera jajajaja El dice que tiene el pito gordo porque está lleno de pipí Carcajada

Bea, cuando tengas tiempo me cuentas sobre el tema, muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 22 Ene 2012, 22:54

Y yeray tambien mari bel, jajaj,a un besazo bea animo guapa, queda un dia menos
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  crisyvictoria Lun 23 Ene 2012, 10:06

Me alegra saber que os vais acoplando poco a poco y otra que por desgracia se va a quedar sin saber lo que es tener a un chiquitín por las mañanas con el pito gordo del pipí, aunque con el papi, que ya es mayor tengo de sobra, juas juas juas, Divertido Divertido Divertido .

Bea, perdón por el chiste fácil, pero es que me he imaginado al pobre Ulises, por la mañana, todo puesto tratando de hacer pis en la botellita y sólo de imaginarme la imagen me ha venido a la mente mi Manolín que siempre anda, ....... Diablura Diablura Diablura . En fin, como algún día lea las cosas que escribo sobre él me lo explica y bien clarito Divertido Divertido Divertido Divertido Vergonzoso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Alfonsina Lun 23 Ene 2012, 11:55

Bueno este post de la recuperación de Ulises está a punto de convertirse en un chat sobre bomberos Divertido

No conocía tal regla general, siempre queda algo por descubrir En shock

Un abrazo Bea, y espero que puedan inventar la forma de no tener que cargarlo tanto -lo de la silla de oficina que te dijo Maribel también parecía buena idea, no?-.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  crisyvictoria Lun 23 Ene 2012, 12:00

Alfonsina escribió:Bueno este post de la recuperación de Ulises está a punto de convertirse en un chat sobre bomberos Divertido
Vergonzoso Vergonzoso Divertido Divertido Divertido Pido mil disculpas a Bea, es que estoy tratando de tomarme esto con humor, porque me la imagino a la pobre lidiando con Ulises que no se está quieto ni debajo del agua y claro, me entra el agobión y por eso me ha venido a la mente la hora del pipí matutino y claro, la anécdota se las trae Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  happyflower Miér 25 Ene 2012, 08:56

Guapas, no os preocupeis por lo chistoso del tema, la verdad esque es cómico. Ulises lleva tiempo en fase exploratoria y se tira tooodo el dia con la mano ahí, yo no le digo nada y le dejo a sus anchas pero para mis adentros pienso...jolines, estos hombres, desde bien pequeños dandole que te pego y asi ya para siempre..igualito que su padre Divertido Divertido y entoces aparece su padre y le dice ¿pero que haces todo el dia con la mano ahí? En shock Divertido y a mi lo único que me sale es decirle: dejalé que es una fase normal...que...ya se le pasará Sospechoso Divertido

En fin, ayer estuvimos en el trauma, nos ha dicho que siga sin apoyar el pie, en realidad si fuera un niño más tranquilo o un adulto podria hacer algunos movimientos pero como le ve tan nervioso (a la que me descuido se me escapa a la pata coja) y al fin y al cabo tiene 6 años considera que es mejor prevenir y que vayamos despacio, asique al final hemos ido a alquilar una silla, afortunadamente se lo ha tomado muy bien y va muy chulo con su silla. A ver si le hago una foto y os la cuelgo. Hasta el 6 de Marzo no tenemos nueva revisión.

Maribel, despues de comer, en la siesta, te mando un privado con información para tu amiga ¿OK? que ahora comienzo con el desayuno y la recogida de juguetes.

happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Atenea Miér 25 Ene 2012, 11:53


Pues nada, que todo siga igual de bien y esperamos la foto de Ulises en su silla. Feliz

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  happyflower Jue 26 Ene 2012, 13:16

Aquí os dejo unas fotos del "utilitario" de Ulises. ¡Y con ordenador de a bordo! Un lujo. Guiño


Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 4zvuqs

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 264l0r6

happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  H2O Jue 26 Ene 2012, 13:19

qué guapo, qué estilazo!! claro que sí, no hay que perderlo nunca jajaja.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  crisyvictoria Jue 26 Ene 2012, 19:35

Él como siempre, bien chuleta, con el ordenata a cuestas y las gafas de sol dentro de la casa Carcajada Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Invitado Jue 26 Ene 2012, 19:54

Bea me alegra muchísimo que las cosas vayan bien, en las últimas semanas desde mi movil te iba leyendo, pero ahora si puedo contestar.

Ulises es un campeon, la foto del hospital... que guapo, y ésta última me encanta, es un niño genial.

Creo que ahora solo queda dejarselo al tiempo, y esperar que todo salga bien.

Con cariño, Sichi Divertido Divertido Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Atenea Vie 27 Ene 2012, 09:16

Pues sí que es un lujo, sí, ¡ordenador y todo! Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Invitado Vie 27 Ene 2012, 09:50

La silla está bien chula, de colores!!!!

Ulises está guapísimo!!!!
Y con sus gafas jajaja parece que está en la casa de GH.

Cómo va todo??? le duele o tiene alguna molestia???

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Invitado Jue 09 Feb 2012, 22:31

Bea, como vais por estos lares??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Invitado Dom 11 Mar 2012, 02:58

Bea como sigue Ulises? En la foto se lo ve fenomenal Guiño las gafas me encantan bessoossss!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  happyflower Jue 15 Mar 2012, 21:06

Uy, lamento no haber contestado. No he visto vuestros mensajes hasta hoy. Estoy un poco ausente por falta de tiempo.
El Martes pasado tuvimos revisión. El Trauma dice que va bien, que la placa que también le hicieron se veía bien, esto quiere decir que los tornillos que le han puesto siguen en su sitio, lo que hemos considerado (trauma, enfermera y padres) que en su caso podría catalogarse de "milagro" Indeciso .
Nos dice que ya puede plantar el pie...ejejm, ejem, nos reímos bastante con esto porque ya llevaba un par de semanas apoyandolo, con cuidado pero apoyandolo. Imposible sujetarle por más tiempo.
De momento fuera silla, por fin y vida normal con restricciones deportivas, claro.
Sigue cojeando bastante, nos dicen que es normal, la intervención se sigue considerando reciente y además es habitual una actitud de autoprotección y por eso tienden a cojear.
Por otro lado, la cabeza del fémur sigue en estado de necrosis, no ha empezado a regenerar. Espero que para la próxima revisión en Junio nos dén una alegria.
Gracias por acordaros guapas.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Invitado Jue 15 Mar 2012, 23:26

Bea, sabes que tampoco estoy muy conectada por los exámenes, pero siempre me acuerdo de todas. Me alegra mucho que Ulises ya este de "alta".

Seguro que en la siguiente revisión las noticias seran mejores.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 15 Mar 2012, 23:39

Bieeeeeeeeeeeeeen.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa. - Página 2 Empty Re: Recuperación de Ulises. Ya estamos en casa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.