MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cremita para la fimosis..., que hago?

5 participantes

Ir abajo

fimosis - La cremita para la fimosis..., que hago? Empty La cremita para la fimosis..., que hago?

Mensaje  SAMAR Dom 15 Ene 2012, 14:35

Pues eso chicas, el viernes Marco fue a revision. Yo ya sabia que me iba a echar la bronca por lo de la cuquilla, pero en fin, por mucho que trate de explicarle a la pediatra que la cuquilla ya no se toca, parece que es lo que ella diga. Amen...
Me amenaza y me dice: ponle la crema un mes, y si no se le echa para detras, te lo mando al urologo para que haga la maniobra.
Luis y yo no queremos ponerle la crema y al urologo no va a ir.
Estoy echa in lio, y si no le pongo la crema y le ocasiono luego un problema de salud al niño?, y si por mi culpa luego hay que operarle?, que habeis hecho las que estais en nuestra situacio?
Gracias, nuevamente.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

fimosis - La cremita para la fimosis..., que hago? Empty Re: La cremita para la fimosis..., que hago?

Mensaje  Invitado Dom 15 Ene 2012, 16:42

Hola Sandra...
Te leo bastante angustiada, y por lo que comentas estás entre la espada y la pared.
En nuestro caso desde el comienzo le tiramos MUY SUAVEMENTE y HASTA DONDE SE PUEDA, SIN FORZAR NI LASTIMAR el prepucio hacia atrás. Siempre a la hora del baño, con el agua y jabón, corre mejor y de paso le dejamos que entre un poco de agua para que higienice la zona.
Las dos pediatras que lo atendieron a Thiago desde nacido NUNCA le han tirado la pielcita atrás forzándola ni haciéndole sangrar. Y las dos (la dra que lo antendió hasta los 6 meses y la que lo atiende hasta ahora) lo han controlado en cada cita, pero nada más.
Quiza por el hecho de que, gracias a Dios, el prepucio de nuestro peque no necesitó mayor ayuda, nunca nos tuvieron que mandar ninguna crema ni nada. Así que no tengo experiencia en cremas ni remedios para el tema, pero sí te puedo decir que no le haces daño si se lo masajeas MUY SUAVEMENTE para que la pielcita vaya tirándose hacia atrás.
Yo que tu lugar, prefiriría mil veces masajearle yo, tranquila en casa, con la cremita o como te haya dicho el médico, pero siendo YO Y SOLO YO la que maneje HASTA DONDE puede correr la pielcita. Porque he leído aquí mismo en el foro, que muchos medicos los hacen sangrar y los dañan. En shock No es bueno eso.
Tengo entendido (por lo que nos dijo nuestra pediatra) que es un trabajo muy suave, que requiere mucho tiempo para que dé resultado.
Los avances quizá no los notes enseguida, pero a mediano plazo (y quizá con la ayuda de la cremita), eviten el urologo y "la maniobra" (lo cual suena un tanto... "doloroso", no lo se).
De todas maneras, recuerda tambíen que en cuanto se les saca el pañal a los peques, son ellos mismos los que jugando se tocan, se tiran la pielcita, se exploran y eso ayuda muchísimo a que evolucione bien. Por eso nuestra pediatra nos dijo que nunca lo reprimamos cuando se esté tocando, que es algo natural que le ayuda en muchos sentidos (en este especialmente, que nos interesa hoy).
Por eso te repito, en tu lugar sería yo la que trataría de comenzar a solucionar el tema, en casa, tranquila, sin apuros ni tironeos. Muy suavemente, tranquilos en casa, cada vez que lo bañamos, nosotros hemos logrado que el prepucio de nuestro peque esté en óptimas condiciones.
te deseo la mejor de las suertes con esto!! Espero haberte ayudado en algo...
Y muchos besos a la princesita de la casa! Muy Feliz



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fimosis - La cremita para la fimosis..., que hago? Empty Re: La cremita para la fimosis..., que hago?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 15 Ene 2012, 18:06

NO SE LA PONGAS! Si, grito, lo siento pero ...........hay un efecto secundario que nadie dijo. Esas cremas llevan corticoides que pueden hacer crecer el pene varios centímetros menos que sin crema. Como me dijo mi pediatra " a ver si va a ser Nacho Vidal no pasa nada que tenga un par de centímetros menos pero si va a ser tirando a al media es mejor no ponersela"

Hace un par de años yo estaba como tu. Y si no se la pongo y hay que operar? Y si lo hago mal? Un sinvivir. Hasta llegué a comprar la crema.Aquí la tengo, sin usar.

Mira estos enlaces:

este des de la revisión de Breixo de los 2 años:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t4116-vengo-muy-enfadada-de-la-pediatra?highlight=enfadada

En este documentación que pedí para ir preparada a la revisión de los 3 años:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t5579-busco-documentacion-sobre-fimosis?highlight=fimosis

Y este es para que veas como vamos sin hacer nada de nada:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10196-la-fimosis-de-breixo-mejora-sola?highlight=fimosis

Así que yo lo tengo claro.Nada de crema, ni de retirar a la fuerza, ni de operar hasta que no sea mayorcito.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

fimosis - La cremita para la fimosis..., que hago? Empty Re: La cremita para la fimosis..., que hago?

Mensaje  SAMAR Dom 15 Ene 2012, 19:35

Romina, Vanesa mil gracias, en serio. Llevare la documentacion en la proxima. Aun no he comprado la cremita y creo que no lo hare.
Vane tus enlaces me han abierto los ojos. Gracias!!!!!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

fimosis - La cremita para la fimosis..., que hago? Empty Re: La cremita para la fimosis..., que hago?

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 15 Ene 2012, 21:25

Yo tambien te dio que no se la pongas, fijate que yo era la que le decia al medico que me lo mandara, porque cuando felipe se hizo la vasectomia, yo aun no os conocia a vosotras, y no tenia nada claro , pero lo que si tenia claro es que si habia que hacerle algo, queria antes de los seis años, porque cuando este fue a la vasectomia, habia un nene con casi 30 hombres alli solico sin su madre, esperando en la sala de espera para ser operado, y lo tubieron alli, casi dos horitas, sin llamarle para hacerle nada entraban y salian por la puerta del quirofano y el nene alli solo, hasta que al final tubieron que llamar a su madre por lo nervioso que estaba, y digo yo no lo podian haber llamado antes Muy mal Muy mal , o dejarle a su madre estar con el hasta la hora de entrar Muy mal Muy mal Muy mal , agg, y esa era mi preocupacion, que no se le bajara y estubiera el alli solito, que por supuesto yo no les habria dejado , claro.

Y bueno pues al final con la edad, no hubo que hacerle nada, y sin apenas tocarle, solo cuando se lababa el se lo limpiaba bien lo que podia para atras sin forzar y ya esta , y ha los casi cinco añicos, el solito dice mami, mira ya me ha bajado casi del todo, y efectivamente y a no tiene nada, y el lo tenia casi casi cerrado del todo.

Conclusion, no se la pongas Divertido Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fimosis - La cremita para la fimosis..., que hago? Empty Re: La cremita para la fimosis..., que hago?

Mensaje  Invitado Dom 15 Ene 2012, 21:56

Hola Sandra!
A Tomás le operamos hace unos meses, y es que lo de el era muy exagerado. No sé si le pasa a Marco, pero a el se le hacía un globito antes de que saliera el pis.

Yo pedí tres (o cuatro) opiniones. Todos coincidían en que la crema no, puesto que los corticoides son atiinflamatorios, y si no hay inflamación, es absurdo. Aparte de lo que comenta Vanessa.

Creo que si hay que operarle, le operarán igual, con o sin crema, con o sin maniobra. Entiendo que la mayoría de los casos mejora solo. Por si las moscas, yo no haría nada, porque corres el riesgo de equivocarte.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fimosis - La cremita para la fimosis..., que hago? Empty Re: La cremita para la fimosis..., que hago?

Mensaje  Invitado Lun 16 Ene 2012, 03:37

Mi niño cumple 4 años el 29 de enero y hace 3 días todo el prepucio se lo a tirado hacia atrás, estaba felíz,,!!!!!! fué de un dia para otro En shock ..

Pide más opiniones, a mi sobrino lo operaron cuando pequeño, porque se le infectaba y se le formaba un globito como al peque de Vane.

Disculpa el telegrama pero estoy muuuuy apurada!!!

flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fimosis - La cremita para la fimosis..., que hago? Empty Re: La cremita para la fimosis..., que hago?

Mensaje  SAMAR Lun 16 Ene 2012, 14:47

Decidido: no se la vamos a poner.
Gracias a todas por vuestras opiniones y consejos.
El tiempo dira.
Un besito.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

fimosis - La cremita para la fimosis..., que hago? Empty Re: La cremita para la fimosis..., que hago?

Mensaje  Invitado Lun 16 Ene 2012, 15:25

Sandra, yo lei tal indignación en su día a Vane (revisión de los dos años), que aunque en ese momento no sabía si tendría un bebé ombrecito, me quedé con la espinita...

En el curso profiláctico la señora que lo dictaba, me dijo que debería plantearme la circunsición ni bien nacido Qué cara Entonces empecé a leer todo al respecto y pues si bien hay casos que requieren de cirugía, son los menos y luego de muchos años.

Encontré este artículo escrito por un papi con experiencia y pues yo haré lo que dicen, osea, la naturaleza es sabia Guiño

http://www.bebesymas.com/salud-infantil/hay-que-bajarle-a-los-bebes-la-piel-del-prepucio-para-que-no-tengan-fimosis

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fimosis - La cremita para la fimosis..., que hago? Empty Re: La cremita para la fimosis..., que hago?

Mensaje  happyflower Lun 16 Ene 2012, 18:42

Sandra, ya veo que lo tienes claro y estás informada pero tengo que decirlo porque sino reviento, en serio...¿Y no se le puede hacer una "maniobra" a ella en el "cerito sexual"?
Si te parece que mejor borre el comentario me lo dices pero esque......tela.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fimosis - La cremita para la fimosis..., que hago? Empty Re: La cremita para la fimosis..., que hago?

Mensaje  Invitado Lun 16 Ene 2012, 18:43

Perdón, en mim ensaje anterior quería decir como el peque de Xime Vergonzoso Vergonzoso

ya no pensaba a esa hora, Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fimosis - La cremita para la fimosis..., que hago? Empty Re: La cremita para la fimosis..., que hago?

Mensaje  SAMAR Lun 16 Ene 2012, 23:53

happyflower escribió:Sandra, ya veo que lo tienes claro y estás informada pero tengo que decirlo porque sino reviento, en serio...¿Y no se le puede hacer una "maniobra" a ella en el "cerito sexual"?
Si te parece que mejor borre el comentario me lo dices pero esque......tela.
Jajajajaja, Bea por Dios que me parto de la risaaaaaa!!!!!, jjjjjjjj....
No me importa, jijijijiji....

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

fimosis - La cremita para la fimosis..., que hago? Empty Re: La cremita para la fimosis..., que hago?

Mensaje  H2O Mar 17 Ene 2012, 01:21

Estoy siguiendo este post atentamente porque mi niño también tiene "fimosis", vamos! que no tiene nada Divertido Divertido ,sobre todo después de leer el link que ha dejado Gaby. (es genial!)

Héctor también tiene adherida la piel del glande. Nunca se la hemos echado para atrás ni nada. Confío plenamente en que la retirada del pañal nos ayude. He sonreído al leer que son los propios niños los que, a partir de ese momento, debido a la manipulación que ejercen sobre sus zonas nobles, consiguen, de a poco, resolver el problema porque es exactamente lo que hizo mi hijo todo el verano pasado que estuvo sin pañal. Divertido Divertido

Nuestra pediatra nos dijo lo mismo que dice el link (lo habrá escrito él mismo?) y que, si a los 6-7 años el niño sigue con el prepucio igual, se podría valorar una operación.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

fimosis - La cremita para la fimosis..., que hago? Empty Re: La cremita para la fimosis..., que hago?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.