MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que hago de cena para la Noche Buena ?

Ir abajo

¿Que hago de cena para la Noche Buena ? Empty ¿Que hago de cena para la Noche Buena ?

Mensaje  Invitado Dom 23 Dic 2012, 18:23

Hola amigas !!!!
Mmm, no se bien cómo plantear este tema ...
Yo y mi marido estamos solos estas Navidades ( por su trabajo no podemos juntarnos con la familia) y no se qué hacer de cenar ...algo lijerito porque el esta con la diabetes y el colesterol, por no decir que estamos los dos intentando bajar de peso Indeciso
El me dice que no me complique la vida porque estamos nosotros tres , que haga lo que sea pero ...a mi me gustaría cenar algo más... santa navideño, algo diferente, pero sencillo a la vez ya que no soy muy buena cocinando cosas "delicadas" ... No se sí me entendéis Pálido
En fin, me gustaría si alguna de vosotras tiene alguna idea...hecharme una mano, porfiiiii
O simplemente poner aquí vuestro menú de Navidad a ver si así me viene alguna idea Vergonzoso Que vergüenza por dios !!! Ni que no supiera cocinar nada !!!
Es la primera vez en mi vida que paso las fiestas sólita con mi marido; siempre lo hemos celebrado con los suegros, con su hermano o con los mios ( eso muy poco) ...y mira que no solemos complicarnos nunca !!!!
En fin, espero vuestras ideas o vuestros deliciosos menús !!!
Gracias de antemano !!! Y felices fiestas de nuevo !!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hago de cena para la Noche Buena ? Empty Re: ¿Que hago de cena para la Noche Buena ?

Mensaje  Invitado Dom 23 Dic 2012, 20:27

Nosotros también estamos solos los 3. Vamos a cenar langostinos y pierna de cordero al horno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que hago de cena para la Noche Buena ? Empty Re: ¿Que hago de cena para la Noche Buena ?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 24 Dic 2012, 13:51

Nosotras dos estamos solitas y vamos a comer medio kilo de langostinos y solomillo en salsa de pimienta verde. Por cierto, me voy a buscar corriendo a la churiiiiii, que sale en 15 minutos de trabajar y ya no vuelve hasta el día 27!!!! (justo el día que yo me reincorporaré)
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago de cena para la Noche Buena ? Empty Re: ¿Que hago de cena para la Noche Buena ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.