MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento embarazo- 38 semanas

+39
Mamade3soles
Claugp
paseante1
Gaia
EEE
madredeConstantino
Aliera
Thueris
yerayeidairaentandem
antya3
xiki79
yolanda 2
rakimarro
Ana María
nkn1978
Alines
MamádeVegayCarla
giserma
Alilucía
Diaya
SMQM
happyflower
Blanca B
Mariflower
Atenea
JaIza
maga76
SAMAR
Désirée Sanz
Alfonsina
crisyvictoria
katty-yani
Claru.79
Raquel
Raton@
misangelitos
mamanueva
LuMa De MaRiN
mami-de-Breixo-y-Martina
43 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  madredeConstantino Miér 27 Jun 2012, 23:22

Vanessa que bonito armando todo jeje.. pues si eso es el sindrome del nido pero lo peor viene cuando quieres ordenar la casa y hacer limpieza a fondo Carcajada Carcajada

Me alegro que haya sido un buen susto que te ha dado Martina.. al final estamos atentas a todo y a veces demasiado.

Que ya falta bien poco!! como esta Breixo??

grupito
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5854
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 29 Jun 2012, 00:11

Si cuadno yo decía que mi matrona, mi querida Marisol es un ángel es que es un ángel. Es increíble como empatizo con ella, como nos entiende, como nos mima. Si pariese en casa sin duda ella sería mi matrona.

Vamos todos los martes a hacer ejercicios de respiración, de estiramiento de la espalda y siempre acabamos la sesión tumbadas en el suelo, con los ojos cerrados para nuestro ejercicio semana de relajación. Esta es mi parte favorita porque ella nos va hablando, nos pone en situaciones imaginarias y consigue relajarnos tanto que algunas hasta se duermen. Uno de mis ejercicios favoritos es uno en el que ella nos va guiando a través de un arcoiris de colores y nos invita a quedarnos en el color que más nos guste. Con Breixo me quedaba en el amarillo (porque nunca llegaba más allá, me dormía antes) y ahora me siento también muy a gusto en el violeta.

Esta martes fue diferente. Consiguió llevarnos a un estado tan profundo de bienestar que al final acabamos todas llorando. El ejercicio consistía en imaginarnos vestidas con un traje de neopreno de manga larga y piernas enteras.Ella nos fue guiando para sacárnos ese traje desde la cabeza a los pies. No veais que sensación de placer el imaginarfte esto. Una vez desnudas deberíamos ir bajando 10 peldaños de una escalera. Las bajamos muy despacio. Con cada respiración bajábamos un escalón. Notar la arena caliente bajo los pies, los dedos hundiéndose en la arena, el fresco del agua en los pies, el agua subiendo por el cuerpo mientras entrábamos en el mar. Hasta aquí todo bien. Todas relajadas, alguna ya dormida, todas felices y contentas. Pero llega la hora de salir del agua y sentir de nuevo la arena caliete bajo los pies y ver a nuestra madre en la arena dándonos sus zapatos para acompañrnos en el camino hacia la escalera. Después le devolvíamos los zapatos a las madres y nos entregaban sus zapatos nuestras abuelas maternas.........y aquí empezó el lagrimeo. Quien más quien menos teníamos recuerdos muy profundos de seres queridos que ya no están o que están lejos. Poco a poco nos trajo de vuelta al mundo real y hablamos. Y fue increíble lo que sacamos.

Cuantos sentimientos profundos, cuanto amor, cuantas sombras (que diría LG y nuestra Ximena).

y sabeis una cosa? Me siento más poderosa ahora. Me siento poderosa porque voy a tener en mi parto a todas las mujeres de mi familia pariendo conmigo. Toda la experiencia de cientos de generaciones de mujeres fuertes que han parido una tras otra a otras mujeres hasta llegar a mi y yo pariré a Martina. Y ella, si decide ser madre, tendrá toda esta fuerza sumándole la mía.

Chicas no veais como me alegro de poder parir una hija, una hembra a la que transmitirle toda esta fuerza. no digo con esto que si fuera niño no estuviera igual de contenta eh! Pero la verdad es que me siento muy especial. Estoy feliz mamis, soy feliz. Estoy, como diría Nuria (odisea), flotando.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Vie 29 Jun 2012, 00:26

Aquí no hay botón de 'me gusta', pero le voy a dar a uno imaginario jeje.

ME GUSTA



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Atenea Vie 29 Jun 2012, 01:04


A seguir flotando... Muy Feliz

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  MissMustard Vie 29 Jun 2012, 09:42

¡Qué hermoso! Transmites una fuerza acongojante. Te robo un poco, que hoy me he levantado flojilla...

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4979
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Alfonsina Vie 29 Jun 2012, 14:43

¡Qué belleza!

A seguir flotando pues, un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SAMAR Vie 29 Jun 2012, 15:07

y sabeis una cosa? Me siento más poderosa ahora. Me siento poderosa porque voy a tener en mi parto a todas las mujeres de mi familia pariendo conmigo. Toda la experiencia de cientos de generaciones de mujeres fuertes que han parido una tras otra a otras mujeres hasta llegar a mi y yo pariré a Martina. Y ella, si decide ser madre, tendrá toda esta fuerza sumándole la mía.

Si señora!!!!, Zaira y yo tambien te mandamos mucha fuerza y mucho poder.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Diaya Vie 29 Jun 2012, 17:27

Hola!que ganitas de una nena!!!

Que matrona tan dedicada ,con vocacion y como no creo en las casualidades seguro que te toco a ti por algo.

Que descripcion tan linda nos brindas, y con ella la oportunidad de que, las futuras mamis,vivamos indirectamente esa coneccion.

Abrazos Vane, cada dia un paso más para conocer la carita de Martina cheers
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  paseante1 Sáb 30 Jun 2012, 00:06

Me alegra mucho que sientas tu propia fuerza y a Martina participando de ella, Mami.

Creo que te gustaría el CD de Rosa Zaragoza "Nacer, renacer". Aunque es posible que ya lo tengas.

Abrazos caniculares,
paseante.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6122
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 30 Jun 2012, 08:48

Vane, ufffff, con matronas así da gusto estar embarazadas y parir. Si esa sesión te la hiciera durante el parto, creo que casi que ni te enteras de las contracciones Guiño Me alegro mucho por ti.

Y sí, ya verás cómo es muy bonito ser madre de una nena a la que inculcar mucha sabiduría maternal y con la que compartir muchas confidencias de mujer a mujer.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jun 2012, 23:27

y sabeis una cosa? Me siento más poderosa ahora. Me siento poderosa porque voy a tener en mi parto a todas las mujeres de mi familia pariendo conmigo. Toda la experiencia de cientos de generaciones de mujeres fuertes que han parido una tras otra a otras mujeres hasta llegar a mi y yo pariré a Martina. Y ella, si decide ser madre, tendrá toda esta fuerza sumándole la mía.


VANE ERES PODEROSA! Has disfrutado cada segundo de este bello embarazo que la cereza en el pastel será el momento de tu parto, cuando con fuerza y valentía tu y Martina se separen para en segundos volverse a unir, esta vez a través de tu pecho! Vas a parir una niña, un utero, una valiente y ella te tendrá a ti y tu a ella!

Desde Ecuador Savannah, Ezequiel y yo estaremos mandandote toda nuestra fuerza!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Invitado Lun 02 Jul 2012, 22:47

Que paz transmites Vane, tienes que seguir escribiendo todo lo que te dice Maribel, porque yo lo necesitare en su día... ya quisiera yo una Maribel como ella por estos lares.

Si hay algo que siento que siempre le deberé a Natalia es su nacimiento, todo con prisas, todo planificado, y un parto no es asi, ella no lo merecía, pero tuve miedo, me deje paralizar... es algo que me pesa siempre.

Desde aquí, mi Natalia y yo te mandamos toda la fuerza, el poder y el amor que necesiten Martina y tú para vivir a pleno su gran día, segura estoy que sera maravilloso.

Besos cariñosos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  rakimarro Mar 03 Jul 2012, 11:23

Me ha gustado esa idea de poder porque llevamos en nuestros cuerpos la capacidad de dar la vida.
Y tanto que es así!

Por eso es muy importante transmitir esa idea a nuestras hijas y hacerles ver que TODAS somos capaces de parir, y que no es un momento de dolor tremendo, si no de placer inmenso.

Es nuestra culminación como ser vivo. Dejar en este mundo un trozo nuestro que continuará nuestra vida más allá de nuestra muerte.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  xiki79 Mar 03 Jul 2012, 18:46

Que bonito es leerte siempre!!! eres tan vital, tan positiva!!!

Disfruta a tope de tu estado!

Besos

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5837
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  MamádeVegayCarla Jue 12 Jul 2012, 15:59

ummmmm me equivoco o estamos hoy a 4 semanas de la FPP?? Qué poquito falta para que Martina llegue Te quiero

De momento, a disfrutar de barrigota, pies hinchados y demás accesorios jejejeje Guiño
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  JaIza Jue 12 Jul 2012, 17:11

Que lindas palabras Vane! debe ser muy especial tener sesiones asi con tu matrona! Una experiencia unica y enriquecedora! Disfruta cada minuto que te queda de embarazo, que en nada, tienes a tu princesa en brazos!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Jul 2012, 19:08

Estoy ya 36 semanas y 2 días. Se me está pasando volando. Estamos deseando ver a Martina pero al mismo tiempo me da mucha pena que esto llegue a su fin. Mejor dicho que llegue a su comienzo. M;e da penita porque no voy a tener más hijos y no voy a sentir más vida dentro de mi Divertido Bueno lo dejo aquí que sino me pongo ñoña.

Os dejo esta conversación de un niño con Dios antes de nacer. Creo que no incumplo norma verdad? No quiero que discutamos sobre religión eh, es sólo que me gustó mucho y lo quería compartir:



Cuenta una antigua leyenda que un niño antes de nacer le dijo a Dios: "Me dijeron que me vas a enviar a la Tierra, ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?"
Dios le dijo: "Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará"
Y el niño prosiguió: "Pero dime Dios, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz".
Y Dios le contestó: "Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz".
Niño: "Y ¿cómo entender, Dios lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?"
Dios le responde: "Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar"
Niño: "Y ¿qué haré, Dios cuando quiera hablar contigo?"
Dios: "Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará o orar"
Niño: "He oído que en la Tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?"
Dios: "Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida".
Niño: "Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Dios"
Dios cariñosamente le dice: "Tu ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi; aunque tú te alejes, yo siempre estaré contigo".
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente. "Dios mío, Dios mío, si me voy al menos dime su nombre, cómo se llama mi ángel".
Dios le contestó: "Su nombre no importa, tu le dirás MAMÁ".


Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  MissMustard Lun 16 Jul 2012, 19:56

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:
Cuenta una antigua leyenda que un niño antes de nacer le dijo a Dios: "Me dijeron que me vas a enviar a la Tierra, ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?"
Dios le dijo: "Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará"
Y el niño prosiguió: "Pero dime Dios, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz".
Y Dios le contestó: "Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz".
Niño: "Y ¿cómo entender, Dios lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?"
Dios le responde: "Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar"
Niño: "Y ¿qué haré, Dios cuando quiera hablar contigo?"
Dios: "Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará o orar"
Niño: "He oído que en la Tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?"
Dios: "Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida".
Niño: "Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Dios"
Dios cariñosamente le dice: "Tu ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi; aunque tú te alejes, yo siempre estaré contigo".
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente. "Dios mío, Dios mío, si me voy al menos dime su nombre, cómo se llama mi ángel".
Dios le contestó: "Su nombre no importa, tu le dirás MAMÁ".


Besos de leche

[/color]

Conocía esto que has puesto y me parece que es precioso. En cosas así, no creo que haya lugar para discusiones religiosas. Yo conozco muchos ateos que dicen "es un ángel" cuando habla de alguien bueno....

Y este foro está lleno de ángeles y angelitos... Y los que están por venir...

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4979
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SAMAR Mar 17 Jul 2012, 00:38

Gracias Vanessa, es precioso.
Me ha tocado.
Ahora mis dos angeles duermen.
Disfruta de la recta final.
Tu angel esta a puntito de verte.
Sera un angel precioso.
Muchos besitos, mamis.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Alfonsina Mar 17 Jul 2012, 01:10

Es muy bella esa historia Vane, emociona a cualquiera no importa la religión.

Muchas felicidades para esa recta final y... ¿cerrar las puertas definitivamente a una nuevo hijo? ¿Quién sabe qué puede cambiar? Tal vez sea la última, no tal vez no, pero quién puede asegurarlo ahora. Mejor vivirlo como único que como último, porque cada hijo lo es, por más que tengas más de uno.

Un abrazo y espero que haya una informante atenta que nos pase la noticia muy, muy rápido, cuando Martina llegue.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 18 Jul 2012, 00:49

Bueno pues ya toca esto a su fin. Hoy fui por última vez al tocólogo para hacer el exudado. Me mandaron cintos para el 13 de agosto cuando estaré de 40+1.

Esto cambió desde el embarazo de Breixo. Hace 5 años te mandaban a cintos a la semana 38. Yo parí en la 39 así que si fuera ahora ni siquiera hubiese llegado Divertido Será por nuestro bien? Por los recortes? En fin que a mi el 13 me viene fenomenal porque ya habrán pasado las fiestas de mi aldea Divertido Pero me da que no llego a ese día. Claro que si hago caso ami intuición en este embarazo llegaré a la 42 Divertido

Estoy bien. Me siento bien aunque con muchos dolores de espalda. Tengo a mi niña ya colocada para darle la bienvenida al mundo. Me presiona mucho la cabeza y tengo la sensación de hacerme pis encima a cada rato. A veces hasta tengo que parar de andar porque parece que me hago pis encima Vergonzoso Divertido

El estómago por las noches me mata pero es llevadero. Y más pensando que en 11 días llego a la semana 38.

Tengo muy poca barriga. Al menos mucha menos que con Breixo. Prometo poner alguna foto reciente en un par de días.

Estoy en fase de pensar en "tonterías" varias. Pongo tonterías para sacarle hierro pero son cosas a las que les doy mil y una vuelta. De dodne sacaré el tiempo para dedicarle a Breixo como hasta ahora? He llegado aconclusion de que no podré así que le tocará a Breixo adaptarse también. Lo hemos hablado con él y dice que "ya sé que a los bebés hay que cuidarles mucho y mucho tiempo mami. Y va a tomar tetita y tu estarás mucho con Martina pero cuando duerma estarás conmigo". Parece que le he hecho un lavado de cerebro al pobrecito mío.

Otra preocupación era la separación cuando vaya al hospital. Si, ya sé que etá acostumbrado por mi trabajo pero no es lo mismo separarme de él por trabajo que por irme a parir. Hace además 9 meses que no nos separamos. también se lo hemos explicado y lo entiende. En realidad lo que pregunta es si su Lela (su abuela, mi madre) también se va. Al decirle que no, que Lela se queda con él en casa se queda, aparentemente, tan feliz. "Yo voy a ver a mi Martina al hospital por la tarde mami".

La última tontería que me ha entrado es no ser capaz, no saber querer a mis dos hijos por igual. Esto me angustia un poco la verdad. He visto a madres tratar a hermanos de forma muy diferente. Se veía perfectamene cual era el "preferido" y no quiero cometer ese error. pero vamos que me imagino que cuando tenga a Martina se me pasarán todas las tonterias de golpe Carcajada

y por último quiero pedir perdón desde ahora por mi más que probable ausencia forera cuadno nazca Martina. Me perderé nacimientos, embarazos, cumpleaños y demás noticias varias. Y si no me las pierdo seguro que no podré forear como ahora.

Besos de leche



mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Diaya Miér 18 Jul 2012, 01:10

Hola!Vane pues cada día es un día mas cercano a conocer a Martina !! que emoción!!.

Deseo que lo que resta de tu embarazo y tu parto sea tal cual lo deseas,seguro que ahora siendo una de las expertas y pilar del foro, vas más que informada y preparada...

Sigo pendiente,ansiosa de ver las fotos de tu pancita y de Martina en su momento.

abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  SAMAR Miér 18 Jul 2012, 16:55

Vanessa, entiendo tus angustias!, a mi me paso igual, pero Marco nos sorprendio a todos. Se quedo en casa de mi madre mas feliz que una lombriz durante los 7 dias que estuve en el hospital.
Lo que si acuso el fue mi falta de tiempo para estar juntos y jugar, pasear con la bici...
Porque Zaira ha sido mucho de estar en brazos y al principio era casi todo el dia durmiendo, y, claro, si Zaira dormia, imposible hacer cosas chulis.
Pero ahi ha estado Luis, ejerciendo de padrazo. Marco y el han creado un vinculo precioso. Luis esta haciendo cosas con Marco que antes hacia yo(bañarlo, aunque esto solo si Zaira ya quiere dormir si o si, dormirse juntos, hacer cosas de chicos, como me dice Marco).
Ha sido dificil, si, para que negarlo. Mi niño ya no tiene a mami al 100%, y ufff, pensar que apenas lo vere cuando trabaje...
Nos hemos tenido que reorganizar como familia. Ahora ya todo esta tranquilo. Pero echo de menos tantas cosas...
No te agobies antes de tiempo Vane, habra celos, si, pero tu sabras como guiarlos. Eres una madraza. Lloraras en silencio ante la sensacion de no disponer de tiempo para Breixo, tambien. Tienes la suerte, como yo, de tener a tu madre. Ella te ayudara y tu marido igual.
Y Breixo se adaptara, ira asumiendo los cambios y tu te sentiras orgullosa de tus hijos.
Besos y disfruta.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Atenea Miér 18 Jul 2012, 23:33


¡Ánimo, Vanessa! Te digo lo mismo que Sandra, que todo pasará. Has preparado muy bien a Breixo para los cambios y además cuentas con la ventaja de que tu madre vive contigo y que comparte con vosotros su cuidado, así que aunque habrá momentos difíciles, tienes todos los boletos para que la transición sea lo más suave posible.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Alines Miér 18 Jul 2012, 23:56

Vanesa, seguro que todo irá bien...Tienes un niño muy listo y generoso...No me imagino yo a Inés tan conforme...Y no te preocupes por el foro, que seguirá aquí para cuando regreses. Un abrazo.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento embarazo- 38 semanas - Página 12 Empty Re: Seguimiento embarazo- 38 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.