MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola

4 participantes

Ir abajo

Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola Empty Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola

Mensaje  marta Lun 12 Oct 2009, 21:35

Ya sé que lo que voy a escribir no es nada nuevo y que es totalmente nomal pero es que !!!me veo TREMENDA!!!!, en realidad he puesto 5 kg. que no está ni bien ni mal (estoy casi de seis meses) y que va en consonancia con lo que puse en el otro embarazo pero es que En shock En shock !!!!ME VEO TREMENDA!!!!, me noto hinchada y gordísima, torpe y cansada cada vez que subo escaleras (que por otro lado es cada momento porque las tengo en casa...).

En fin, que no os voy a contar ninguna novedad, ya sé que engordar en el embaraZo es normal y lógico y demasiado que no me pongo "vaca total" siendo yo persona rellenita y de engordar..pero es que de una semana y media a esta parte me sobra barriga por cada parte por donde miro y noto.El caso es que toda la gente que me conoce me dice que no tengo mucha barriga para el tiempo del que estoy pero yo....!!!me sigo viendo TREMENDA!!!!!.

Y luego está nuestra "super Desi" que a cada momento nos recuerda los kilos que está perdiendo..hija me pones mala, porque tu bajas y yo subo...ja,ja.....

Bueno chicas..un besazo enorme y gracias por aguantarme estos ratitos....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola Empty Re: Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 12 Oct 2009, 22:18

Marta como no te vas a ver barriga? Te recuerdo que estás en estado de buena esperanza (ay que antigua) Divertido Guiño Guiño

Piensa que esos kilos son los kilos mejor ganados de tu vida y que en 3 meses perderás buena parte de ellos para decirle a desi que tu también bajas de peso Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola Empty Re: Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009, 22:30

hola marta!!

Si tenes ua pinta de tener unos embarazos preciosos!!! Seguro que estás requeteguapa!!!

ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola Empty Re: Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola

Mensaje  lizeth Lun 12 Oct 2009, 23:23

Veras que bajaras, yo en la cesarea perdi los 10 kilos que subi en el embarazo cuando me dieron de alta y me pesaron, taraaaan ya los habia perdido, disfruta tu embarazo, ya con tanto ajetreo del bebe tendras oportunidad de perderlos, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola Empty Re: Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola

Mensaje  misangelitos Mar 13 Oct 2009, 01:24

Hola Marta!!!Yo he puesto 15 kilos en el segundo mebarazo, he perdido 6 en el parto y otros 4 ene stos 20 días, asi que sólo me quedan 6, ya veras que despues con el pecho te haces la liposuccion gratis, o a l menos a mi me funciona, como mucho, muchos dulces y sigo perdiendo, para mi la teta es maravillosa por todos los lados, para el baby y para la mami cheers cheers Guiño
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola Empty Re: Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 10:13

Tranquila que ya perderás esos quilos...

Yo cuando estaba embarazada de 6 meses de Lluc tenía una barriga... más que tremenda... era descomunal!! La gente me preguntaba si ya estaba a punto de parir!! Imaginate con 9 meses!!

Luego perdí los quilos bastante rapidito...

Cristina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola Empty Re: Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola

Mensaje  marta Mar 13 Oct 2009, 11:00

No...si yo la otra vez cuando llegué a mi casa del hospital sólo pesaba medio kilo más que cuando me quedé embarazada, entre el parto y las primeras noches...luego con la lactancia me quedé como en mis mejores tiempos..y eso no me preocupa...es tan sólo que ahora me siento gordísssima y pesadíssssssima y no recuerdo si me sentía así cuando Sofía...en fin....es lo que hay!!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola Empty Re: Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 11:02

Uf, yo estoy de casi 11 semanas y ya tengo tripa!!!, bueno es que me quedé con unos quilitos de más con mi hijita (cogi 20) y al final me quedé con seis mas. Ahora tengo sobrepeso y no me dejan engordar nada (bueno digo yo queese nada serán unos 9 quilos), pero es que tengo un hambre, vamos que lo estoy psando fatal. Tu al menos estás de cinco meses jejeje, es lógico que tengas tripa, es el segundo!! y dicen que echas más barriguita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola Empty Re: Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 14:11

Hola Marta!!

Animo compañera, que los meses que vienen vas a sentirte mucho más pesada y torpe que ahora. Pálido

Yo he subido 7 kilos en todo el embarazo, pensé que me pondría gordísima y no, tengo una panza bien durita, pero es enorme, enorme, enorme y más de uno me ha dicho “Son dos??” Vergonzoso y me da un poquito de vergüenza (me veo como Moto-moto de Madagascar 2 Divertido ) y salir a la calle salgo poco, y siempre acompañada, es difícil llevar esta panzota y moverse entre tanta gente sintiéndose tan torpe.

Y bueno, no queda más que seguir viendo la pancita crecer.

Cuídate mucho, un besito Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola Empty Re: Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009, 09:00

Hola Marta,

Pues yo estoy bastante contenta, porque aunque la barriga me salió muy pronto por ser el segundo embarazo, de momento sólo he cogido 2 kilos (según el médico 3 kg) y estoy de 26 semanas (6 meses). La verdad es que llevaba encima 5 kg del primer embarazo que no conseguía quitarme ni a tiros (me engordé 15 kg en total) y ahora pienso que esos 5 kg están sirviendo de base para éste segundo.
¿A alguna de vosotras le ha pasado esto o sabéis si es "normal"? Yo por mí si me engordo 6 kg y pierdo 10 kg, pues genial.


Un besote a todas las barriguitas.

Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola Empty Re. Seguimento del embarzo,kilos y barrigola.

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009, 11:04

Jeje,Marta,te leo y parece que la que escribe soy yo.
En mis dos embarzos me he visto gordisima,y en realidad estaba gorda pero normal,a ver me explico,estaba como hay que estar. En mi primer embarzo lo pasé realmente mal,pues estabamos mi cuñada y yo embarazadas a la vez con un mes de diferencia,ella un mes más,y tenía menos barriga que yo!! y estaba menos inchada.Pero cuando dimos a luz yo me quedé más delgada !!!jejeje.
En mi segundo embarzo tambien me veía gorda pero me lo tomé de otra manera.Me dije que era mi último embarzo y que lo tenía que disfrutar.Y eso hice,además de que no me privé de nada,y engordé 18 kilos,estaba super feliz de ver como crecía mi barriga.
Asi que disfruta,y si estas gorda es lo normal,piensa que es porque tu bebé esta creciendo muy bien....
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola Empty Re: Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola

Mensaje  marta Lun 16 Nov 2009, 11:47

Bueno chicas este post es de hace tiempo..ya he puesto uno nuevo con una foto actual. Estoy de 28 semanas y he engordado casi 7 kilos, no es mucho, pero pará mí sí lo es porque 4 los he puesto casi en dos meses...a ese ritmo...en fin, intento no pasarme con la comida pero es lo que hay.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/descomunal-barrigon-t4725.htm

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola Empty Re: Seguimiento del embarazo, kilos y barrigola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.