MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le pega a todo el mundo

Ir abajo

Le pega a todo el mundo Empty Le pega a todo el mundo

Mensaje  Invitado Lun 02 Ene 2012, 17:54

holas chicas felices fiestas a todas.
Voy al grano,Aitor mi niño de 21 meses,le pega a todo el mundo,si alguien se le acerca reacciona pegando.
No se que hacerle porque ya me han dicho que es falta de educacion Confuso
conoceis alguna manera de que esto se solucione?o se le pasara solo? Punto en boca .
No se que hacer lo estoy educando mal? yo lo regaño pero solo surte efecto en el momento al ratito vuelve a hacerlo.gracias chicas. Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le pega a todo el mundo Empty Re: Le pega a todo el mundo

Mensaje  crisyvictoria Lun 02 Ene 2012, 21:04

Jo, no sé bien que decirte, sólo que Aitor está justo en la edad de pegar, no todos los niños lo hacen, pero muchos que yo conozco empiezan así a partir de los 20 meses, en fin, espero que alguna mami pueda darte buenos consejos y por mi parte decirte que compres más sacos de paciencia, te harán falta, pero no para lidiar con Aitor, sino para aguantar los comentarios insoportables de la gente que te dice que el niño está "maleducado" En shock , en fin Indeciso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Le pega a todo el mundo Empty Re: Le pega a todo el mundo

Mensaje  Invitado Lun 02 Ene 2012, 21:25

gracias por tu respuesta creo que sera lo mejor ufffff Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le pega a todo el mundo Empty Re: Le pega a todo el mundo

Mensaje  Invitado Mar 03 Ene 2012, 02:03

El mio tambien pasó una epoca pegona, pero nunca con los niños del cole sino con los que no conocía del parque.

Quizas sea eso, miedo a lo desconocido, si se me arriman les pego un manotazo y asi me dejan tranquilo.

Yo iba siempre anticipándome porque le veia venir, y alguna vez tb me oi eso de "nene, tu mamá no te ha enseñado que no se pega?" a lo que solía contestarles: sí, y tb le he enseñado que a las desconocidas no les haga ni caso.

Paciencia que es una época y como todas acaba terminandose de un dia para otro.

Insistele en que no se pega, a nadie. Pero él dejará de hacerlo cuando le de la gana, jajaaa.

A mi la pequeña me tiene loca ahora con la época de quitarse los zapatos y los calcetines, sobre todo en el coche, y cuando voy con el tiempo justo y la veo que empieza a decirme con el dedito a la vez que canturrea: "nooo..nooo..." le cogería los zapatos y se los tiraría por la ventanilla (si no costasen lo que cuestan jaja) Encima con recochineo: "noo..noooo...." arrrgggg.. Pero es una época que tambien acaba pasando, ya la pasé con Diego. Luego aparco y empiezo a buscar los calcetines azul oscuro en el coche negro mientras pienso que me cierran la puerta del cole, que estres!!

Ánimo, que ya verás como se le pasa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le pega a todo el mundo Empty Re: Le pega a todo el mundo

Mensaje  Invitado Mar 03 Ene 2012, 21:38

Monicade estaba leyendo tu post y se me escapaba la risa claro esta que sin pensar en los bochornos que pasamos aveces jajaja gracias al menos no me siento alien alien alien Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le pega a todo el mundo Empty Re: Le pega a todo el mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.