MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Invitado Lun 27 Oct 2008, 12:50

Hola soy Ana, tengo 36 años y un precioso bebé de 8 meses, vivimos en Madrid y auque no paticipo mucho en el foro, por falta de tiempo, debo deciros que he aprendido mucho con vuestros consejos, y mi hijo se ha beneficiado enormemente, pues si no llega a ser por vosotras hubiera empezado con leche de fórmula a los tres meses de vida (presiones externas, y falta de claridad por mi pediatra).
Del todas formas, por motivos de mi salud le estoy destetando, con mucha pena por mi parte, pero ya no puedo esperar más.
Muchas gracias e intentaré ser un poco más participativa
Un saludo a todas en esta nueva ubicación
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 02 Nov 2008, 03:34

Hola,Ana,bienvenida:Yo soy Eva,y mi pequeñaja,Claudia tiene casi 30 meses,y así seguimos,disfrutando de la lactancia.Bueno,la salud es lo primero,así que piensa en los 8 meses de lactancia que le has regalado a tu bebé. Muy Feliz Bueno,pues nos vemos por aquí.

Besinos.

Eva y Claudia flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty ¿Qué problema de salud tienes?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 02 Nov 2008, 11:19

Hola. Bienvenida al grupo.

¿Qué problema de salud tienes? Las verdaderas contraindicaciones de la lactancia materna se pueden contar con los dedos de una mano.

Dinos, si no es indiscrección, cuál es tu problema de salud. Casi que pongo la mano en el fuego a que puedes seguir dando el pecho (si te apetece, claro) sin renunciar a una medicación e intervención médica adecuada.

Puedes entrar al foro de ENFERMEDAD MATERNA y titular tu mensaje "Tengo XXX y estoy amamantando". En este foro tenemos a médicos bien entendidos en lactancia que pueden asesorarte.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.