MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ovarios poliquisticos

Ir abajo

ovarios poliquisticos Empty ovarios poliquisticos

Mensaje  Invitado Miér 21 Dic 2011, 16:28

Hola a todas quisiera saber si alguna de ustedes sabe algo de los ovarios poliquisticos o tiene ese problema. Yo lo tengo y me gustaría compartir con ustedes mi experiencia. si alguna lo tiene escríbame por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ovarios poliquisticos Empty Re: ovarios poliquisticos

Mensaje  Raton@ Jue 22 Dic 2011, 01:17

Hola Buenas noches Marina, te invito a que te leas las normas del foro asi tambien pasate por el foro de presentaciones para darte la respectiva bienvenida

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/c13-informacion-general.

Bueno sobre el tema de los ovarios poliquistico, te contare personalmente que los sufro desde los 14 años. si cuando comencé a menstruar solía tener mucho dolor pero los médicos decían que era normal, que mi cuerpo se estaba adaptando, cuando tenia 17 o 18 años fui por primera ves al ginecólogo que me recomendó ecografias y analisis. en la ecografias descubrieron que tengo ovarios poliquistico, me mandaron un tratamiento de 6 meses a base de una pildoras llamadas Diane 35. las tome para reducir los quistes mas grande que tenia sin llegar a la cirugía y no la necesitaba, te cuento que salí embarazada normal a los 23 años, no tuve ningún lió y pase un embarazo normal dentro lo que se puede decir. Hace poco mas de 1 años me detectado otra ves que los quiste los tengo muy grande y sigo con el problema, ademas esto es algo que no va a desaparecer nunca porque asi nacimos con ovarios polisquisticos, en este momento tengo que comenzar nuevamente con tratamiento para tratar de mejorarlos porque al parecer esta ves si necesito una cirugía ya que tengo un quiste de casi 6 cm en el ovario derecho. por lo demás no he tenido otras molestia.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.