MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento ;)

3 participantes

Ir abajo

Me presento ;) Empty Me presento ;)

Mensaje  mamaLuca Dom 18 Dic 2011, 21:24

Hola tod@s, Perdonad que primero he puesto mi pregunta, antes de presentarme. Me llamo Sandra y soy la mamá de Luca de 20 meses. Tengo 38 años, vivo en la Coruña, Galicia. Estoy casada y feliz de formar esta pequeña y maravillosa familia. De profesión, soy diseñadora gráfica, pero de momento estoy dedicada única y exclusivamente a compartir y crecer con Luca.
Me encontré con el mundo de la crianza natural, gracias a mi instinto y a internet Guiño y ahora soy una seguidora acérrima de la crianza natural, la lactancia materna, el porteo, el parto respetado.
Encontré este foro, haciendo una pregunta sobre el sueño de los bebes en otro foro y me copiaron un enlace a una entrada de aquí.
Me ha encantado todo lo que he encontrado en este foro, y aunque llevo un par de meses leyendo algunas entradas, sobretodo de Lactancia Prolongada, hasta ahora me decido a participar con una entrada.
Espero seguir participando. 
Gracias, un saludo.
Sandra (mamaLuca).
mamaLuca
mamaLuca
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 10/12/1973
Ciudad : A Coruña
Edad : 50
Femenino Puntos : 4601
Fecha de inscripción : 23/11/2011

http://mamayluca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento ;) Empty Re: Me presento ;)

Mensaje  Gaia Dom 18 Dic 2011, 21:30

Hola Sandra!!