MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento ;)

3 participantes

Ir abajo

Me presento ;) Empty Me presento ;)

Mensaje  mamaLuca Dom 18 Dic 2011, 21:24

Hola tod@s, Perdonad que primero he puesto mi pregunta, antes de presentarme. Me llamo Sandra y soy la mamá de Luca de 20 meses. Tengo 38 años, vivo en la Coruña, Galicia. Estoy casada y feliz de formar esta pequeña y maravillosa familia. De profesión, soy diseñadora gráfica, pero de momento estoy dedicada única y exclusivamente a compartir y crecer con Luca.
Me encontré con el mundo de la crianza natural, gracias a mi instinto y a internet Guiño y ahora soy una seguidora acérrima de la crianza natural, la lactancia materna, el porteo, el parto respetado.
Encontré este foro, haciendo una pregunta sobre el sueño de los bebes en otro foro y me copiaron un enlace a una entrada de aquí.
Me ha encantado todo lo que he encontrado en este foro, y aunque llevo un par de meses leyendo algunas entradas, sobretodo de Lactancia Prolongada, hasta ahora me decido a participar con una entrada.
Espero seguir participando. 
Gracias, un saludo.
Sandra (mamaLuca).
mamaLuca
mamaLuca
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 10/12/1973
Ciudad : A Coruña
Edad : 50
Femenino Puntos : 4601
Fecha de inscripción : 23/11/2011

http://mamayluca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento ;) Empty Re: Me presento ;)

Mensaje  Gaia Dom 18 Dic 2011, 21:30

Hola Sandra!!
Yo me llamo Nuria, tengo un peque de 2 años y medio, que ya dejó su teta hará un par de meses (más o menos... ya sólo tomaba de noche o alguna toma al día), aunque algún día me pide y chupa un poco aunque sólo para jugar. Así que de prolongada no hemos tenido mucho, pero yo ya tenía ganas de descansar por las noches!!! A él le costó más que a mí, pero creo que hemos tenido un destete progresivo y lindo. Eso sí, seguimos durmiendo los tres junticos, y más con el frío que viene ya...
Bienvenida por estos lares, espero que te encuentres a gusto!
Yo últimamente entro menos, estoy más concentrada en estudiar, pero una vez entras en la familia de MI, esto engancha, es como otra familia, nos apoyamos unas a otras.
Un saludo!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento ;) Empty Re: Me presento ;)

Mensaje  JaIza Lun 19 Dic 2011, 03:20

Hola,

aqui otra mami instintiva! tengo un niño de 27 meses, que aun duerme con nosotros en la cama (mas conmigo que con papi -que termina yendose al living para estar mas comodo- ). Mi niño tomo teta hasta los 15 meses, felicidades por mantener esa lactancia aun!!!

espero encontrarnos aqui a menudo!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9498
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento ;) Empty Gracias a todas

Mensaje  mamaLuca Mar 20 Dic 2011, 12:41

Por la bienvenida, estoy segura que estaré por aquí muchas veces, me ha encantado todo lo que he leído y me gustaría sentirme parte de una comunidad como esta.
Nos estaremos viendo por aquí Guiño
Un saludo
Sandra (mamaLuca) santa rendeer
mamaLuca
mamaLuca
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 10/12/1973
Ciudad : A Coruña
Edad : 50
Femenino Puntos : 4601
Fecha de inscripción : 23/11/2011

http://mamayluca.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento ;) Empty Re: Me presento ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.