MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene experiencia con la copa Mestrual

5 participantes

Ir abajo

Alguien tiene experiencia con la copa Mestrual Empty Alguien tiene experiencia con la copa Mestrual

Mensaje  Raton@ Jue 01 Dic 2011, 03:26

Hola chicas les cuento que me ha llegado informacio para comprar una Copa menstrual, y la verdad me gustaria saber si alguna tiene experiencia con este producto, es doloroso usarlo? se corre algun riesgo?, yo llevo usando compresas y lo ultimo he intentado usar tampones pero la verdad me resulta imposible ponermelos son super dolorosos y molestos.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene experiencia con la copa Mestrual Empty Re: Alguien tiene experiencia con la copa Mestrual

Mensaje  maga76 Jue 01 Dic 2011, 07:00

Keyla los tampones 'duelen' cuando estan mal puestos o si te los pones estando 'tensa'. Sin embargo, no te recomendaria usarlos (hay un sidrome al parecer originado por el uso continuo que aunque es muy raro resulta mortal, los estudios no son concluyentes al respecto) salvo si vas a nadar por ejemplo, en cuyo caso creo que van muy bien. De la copa menstrual, hay buenos comentarios, pero ni idea de que tal son o como se usan. A ver si mas adelante me animo con ellas, de momento prefiero las compresas.
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene experiencia con la copa Mestrual Empty Re: Alguien tiene experiencia con la copa Mestrual

Mensaje  Hello Jue 01 Dic 2011, 18:53

Hola!

Yo desde hace bastantes años que siempre uso tampones, me resultan mucho más comodos que las compresas, aunque me costó un poco aprender a ponérmelos y hacerlo sin miedo (y es que cuando empezé a usarlos todavía no había mantenido relaciones sexuales).

Sobre la copa menstrual yo todavía no me he comprado una ( he mirado tiendas donde lo compren pero no me va nunca bien ir y por internet no me hace gracia) y bueno me he informado bastante.
Son muy seguras y comodas, chicas que la usan me aseguran que mucho más que los tampones. Y sobre su cuidado se ve que es facilisimo.

A ver si hay por aquí alguna persona que lo use y nos puede contar su experiencia personal.
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5706
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene experiencia con la copa Mestrual Empty Re: Alguien tiene experiencia con la copa Mestrual

Mensaje  Invitado Jue 01 Dic 2011, 20:56

Hola Chicas,

Yo abri un post en marzo sobre este mismo tema, la uso desde entonces y estoy encantadisima.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t9433-copa-menstrual

Os animo a utilizarla.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene experiencia con la copa Mestrual Empty Re: Alguien tiene experiencia con la copa Mestrual

Mensaje  nkn1978 Jue 01 Dic 2011, 21:49

Hola chicas

Yo la uso desde julio, y me encanta. Es mucho más cómoda que los tampones (yo tengo poquito flujo y solo podía usarlos los dos primeros días) y por supuesto muchísimo más cómoda que las compresas.

Es super facil de lavar y muy sencilla de poner y quiar (aunque como todo, la primera vez puede complicarse un poco) Y además se puede tener puesta toda la noche, lo que con los tampones no se puede hacer.

Hay una gran variedad de marcas, modelos y materiales; y distintas tallas dependiendo de la edad, cantidad de flujo y si se ha tenido parto vaginal o no.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6473
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene experiencia con la copa Mestrual Empty Re: Alguien tiene experiencia con la copa Mestrual

Mensaje  happyflower Vie 02 Dic 2011, 22:34

Yo la uso y estoy encantada. Pena de no descubrirla antes. Una vez cogido el truco (yo necesité un par de reglas) es mucho más comoda que compresas y por supuesto tampones.
Hay muchas marcas, unas son más blanditas, resultan más fáciles de sacar pero cuesta más que se abra correctamente una vez que te la pones y otras más "duras" que son más fáciles de poner pero pueden resultar levemente molestas al sacarla.
Yo utilizo de las ´últimas pero una vez cogido el truco la verdad esque ya ni me entero. Me resulta facil de poner y de quitar.
Animaos que es un invetanzo.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7412
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene experiencia con la copa Mestrual Empty Re: Alguien tiene experiencia con la copa Mestrual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.