MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa menstrual y coagulos

4 participantes

Ir abajo

Copa menstrual y coagulos Empty Copa menstrual y coagulos

Mensaje  Claru.79 Sáb 08 Jun 2013, 11:21

Buenos días!!!!

Os voy a hacer una consulta a las que usáis la copa menstrual. Yo llevo usándola bastante tiempo y hay una cosa que me tiene un poco rallada... El caso es que el primer día de mi regla al vaciar la copa siempre me encuentro un coágulo bastante grande. Los días siguientes ya no hay coágulos, ni grandes ni pequeños. ¿A vosotras también os pasa?

Es que como llevamos tanto tiempo buscando mi embarazo y no llega, el otro día me ha dado por buscar información sobre los microabortos y estoy un poco preocupada, la verdad. ¿Puede ser que cada regla sea un microaborto y no me esté enterando? Mis reglas son normales, con dolor, pero no excesivo, y duran como tres- cuatro días.

¿Qué me decís?

Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4730
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa menstrual y coagulos Empty Re: Copa menstrual y coagulos

Mensaje  happyflower Sáb 08 Jun 2013, 18:48

Hola Claru, yo la uso pero no tengo ese problema, nada de coágulos, nucna los he tenido, mi regla la verdad esque es bastante líquida. No sé si esto te ayude.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa menstrual y coagulos Empty Re: Copa menstrual y coagulos

Mensaje  EEE Dom 09 Jun 2013, 07:35

A mi me ha pasado par de veces y a raíz del aborto pensé en si no serían micro abortos, no lo he consultado pero aparte de esas dos veces no ha pasado mas y es bastante líquida.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5578
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa menstrual y coagulos Empty Re: Copa menstrual y coagulos

Mensaje  iris Dom 09 Jun 2013, 07:57

Yo habitualmente tengo coágulos, unas veces mayores y otras veces más pequeños ... el mes pasado tuve un microaborto y lo identifiqué porque lo que expulsé se veía diferente a un coágulo y la regla me duró 10 días cuando habitualmente mancho de 3 a 5 días.
No sé si esto de ayudará ... de todas formas cada mujer somos un mundo y podemos tener síntomas diferentes.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4074
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Copa menstrual y coagulos Empty Re: Copa menstrual y coagulos

Mensaje  Claru.79 Dom 09 Jun 2013, 10:55

Gracias por vuestras respuestas chicas, yo estoy casi segura de que no son microabortos. De todas formas en la siguiente visita a mi ginecólogo se lo comentaré para quedarme del todo tranquila. Dicen que si tienes un microaborto antes debe haberte salido un test positivo, aunque sea muy tenue, y yo no he visto dos rayitas nunca (y test de embarazo me he hecho unos cuantos, jeje)... He leído por ahí que los coágulos pueden ser partes del endometrio que se van desprendiendo.

En fin, que no me voy a comer más la cabeza hasta que no hable con el ginecólogo.

Besitos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4730
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa menstrual y coagulos Empty Re: Copa menstrual y coagulos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.