MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuántos papás hay registrados en este sitio?

2 participantes

Ir abajo

¿Cuántos papás hay registrados en este sitio? Empty ¿Cuántos papás hay registrados en este sitio?

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 18:08

¡Hola!

Maternidad Instintiva, es un sitio especial en su género, pero la crianza de los hijos no es exclusiva de las mamitas, los papás debemos también ejercer nuestra paternidad responsablemente. La crianza de los hijos es una tarea solidaria e incondicional.

Como dijo Mariquilla en su mensaje de bienvenida a Manuel:

Me alegra que poco a poco también los papás se vayan registrando en el foro

Por ahora este es un sitio de las mamitas, abierto también a los papás. Personalmente me gustaría
saber ¿Cuántos papás hay registrados en este sitio?. ¿Cuáles son?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos papás hay registrados en este sitio? Empty Re: ¿Cuántos papás hay registrados en este sitio?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 03 Sep 2009, 01:26

Santiago se han registrado varios chicos pero no han participado. Si no me falla la memoris sólo estáis Manuel y tu.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos papás hay registrados en este sitio? Empty Re: ¿Cuántos papás hay registrados en este sitio?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 03 Sep 2009, 01:37

Maternidad Instintiva, es un sitio especial en su género, pero la crianza de los hijos no es exclusiva de las mamitas, los papás debemos también ejercer nuestra paternidad responsablemente. La crianza de los hijos es una tarea solidaria e incondicional.
Estoy completamente de acuerdo, el problema es que a la mayoría de padres no les interesa demasiado el contenido de estos foros y por eso no se registran ni participan. Hace falta un cambio de mentalidad, de forma de ver la crianza compartida...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos papás hay registrados en este sitio? Empty Es un gran honor ser el primer padre que participa

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 03:12

Me satisface grandemente, ser el primer padre que se registra y participa en las discusiones.

Gracias por la acogida que he tenido. Me gusta mucho el sitio.

Siempre estaré dispuesto a publicar algunos temas nuevos y a aportar en otros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos papás hay registrados en este sitio? Empty Re: ¿Cuántos papás hay registrados en este sitio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.