MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dolor en pezones, ya no se que hacer

2 participantes

Ir abajo

dolor en pezones, ya no se que hacer Empty dolor en pezones, ya no se que hacer

Mensaje  Invitado Jue 20 Oct 2011, 22:56

Hola, estoy dando el pecho a mis gemelos de 21 meses, hace unos dias uno me mordio en el pezón izquierdo, me salio un punto blanco y despues de unos dias fui al medico de guardia porque no se me pasaba, me dio una pomada, pero la cosa no mejoro mucho y me puse a tomar antibiotico, con eso me mejoró, pero me mordieron en el otro pezón y vuelta a empezar, esta mañana no les di el pecho del que tengo peor y me saque la leche, al principio salio sangre, me duele hasta al rozar con la ropa, y de darles del otro pecho ahora vuelvo a sentir pinchazos muy fuertes en el derecho tambien, no se que hacer, si dejar de darles de mamar unos dias o si tengo que darles aunque me duela una barbaridad, volver al medico, no se. ah estoy echando purelan y tomando el antibiotico.me podeis decir algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dolor en pezones, ya no se que hacer Empty Re: dolor en pezones, ya no se que hacer

Mensaje  Alines Jue 20 Oct 2011, 23:29

¿El punto blanco es en el pezón? Porque podría tratarse de la obstrucción de un conducto. A mí me pasó una vez, y no conviene que dejes de dar ese pecho. Hazte duchas con agua tibia mientras te masajeas el pecho y (ya sé que suena raro) ordéñate. Si no consigues que te drene y no deja de dolerte háztelo mirar para que no derive a una mastitis. Yo veía las estrellas al dar de mamar, pero en 24 horas se me había pasado.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7073
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

dolor en pezones, ya no se que hacer Empty Re: dolor en pezones, ya no se que hacer

Mensaje  paseante1 Vie 21 Oct 2011, 00:24

Hola, jóvenes. Hola, Desiree Suárez.
Por lo que refieres, parece tratarse de una "perla de leche", u obstrucción de la salida de uno de los conductos que desembocan en el pezón.

Lée esto:

http://ceutilacta.mforos.com/1685316/8431064-obstruccion-pezon/

(Supongo que en este foro también se habrá tratado este tema numerosas veces, pero lo he encontrado antes en la competencia, jé, jé...)

Paciencia, que se pasa. Ánimo.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6084
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

dolor en pezones, ya no se que hacer Empty Re: dolor en pezones, ya no se que hacer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.