MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

+6
Alfonsina
JaIza
bufyta
maga76
crisyvictoria
lizeth
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 00:27

Hola!Ay Litzy que estoy a llanto-risa, cualquiera que me viera en estos momentos diria que estoy loca Divertido .

Nosabes que alegría me da que al final si se hayan dado las cosas,ay Dios que estoy aun pasando bilis del coraje,tan solo de pensar en todo lo que has pasado ,trabajado y luchado para que al final les negaran el crédito Malo ,menos mal que hubo quien les echara la mano,cuida muchisimo a tu amiga son amistades eternas,y desde aca mandale un gracias de mi parte,aun que ni me conozca Divertido .

Coincido con Gaby ,cundo te toca ni aun que te quites y cuando no ni aun que te pongas,de verdad me da un gusto enorme que ya esten en la marcha,ya veras como estos es el principio de muchas más cosas buenas, asi lo deseo.

Muchisimos abrazos.muack.Ahora si por quien pasamos primero? Divertido Divertido No dejes de contarnos que tal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  lizeth Jue 06 Oct 2011, 05:04

Litzy, que bueno que todo se arreglo, si es que esto es para ustedes, Feliz
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Lun 10 Oct 2011, 18:22

Queridas amigas, vengo cargadita de novedades y de emocionantes aventuras que nos han tocado vivir desde el viernes pasado... si mi vida es como una montaña rusa... dios!

El viernes lo encontramos, el dueño pedía por el 8000 dólares, pero se veía impecable, era un auto particular, no ha trabajado, y solo tiene MIL Km de recorrido, mi esposo quedo enamorado, y yo llame a mi papá para pedirle consejo. Llega mi papá verifican, charlan, negocian, y salen con 7200 dólares de precio. (Yo solo destine 6 mil dólares para el auto, pero mi papá me dice que vale la pena)

Llamamos al banco, y me dicen que el crédito puede salir esa misma tarde, se lo decimos al dueño y quedamos en cerrar el negocio a las 5 de la tarde… el banco nos falla, y le entregamos TODO lo que teníamos al dueño como seña (apenas 3 mil bolivianos)

El sábado a primera hora me llaman del banco para decirme que podemos pasar, la garante y yo a firmar y disponer del dinero, y… mi garante se ha ido temprano de día de campo (qué notición para empezar el día).

Al final como es costumbre en mi vida, terminamos llamando a cuanto conocido, familiar y amigo de confianza teníamos para pedirle que nos preste el dinero, o parte de él hasta lograr sacar el crédito del banco.

Mi tía, la prima de mi madre nos presta un tanto, y el hermano de mi padre nos presta el resto. A la una de la tarde del sábado el auto es nuestro y firmamos los papeles.

Ha sido una aventura estresante, y muy bonita a la vez, muchas personas ese día se han preocupado por nosotros y nos han tendido la mano, el hermano de mi papá no era una persona de la que yo espere apoyo justamente… teniendo una relación tan distante.

Mi papá (padrastro) tenía la intención de prestarnos el dinero hasta hoy, en total 50500 Bolivianos, pero mi madre se negó, y no me pregunten la razón, es parte de ella, de su manera tan dulce de ser…

Pues estamos pletóricos, les prometo fotos, esta tarde me dedicare a pagarle a todos los que nos han prestado el dinero para conseguir el autito de nuestros sueños.

Gracias por estar aquí chicas, por su fuerza, y las energías que me dan.

Besos,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  crisyvictoria Lun 10 Oct 2011, 20:52

Me alegro que al final, y a pesar de la peregrinación en busca de ayuda económica, hayais encontrado el apoyo que necesitábais y tu marido disponga al fin de un coche propio con el que buscarse la vida.

Os deseo mucha suerte, besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Lun 10 Oct 2011, 20:58

Hola! Litzy que emocion!!!desde temprano tenía presente que hoy era el dia de,pensaba que hasta hoy les solucionaban todo.

Me da muchisimo gusto por ud ,ademas un atuo con solo 1000 km recorrido y en tan buen estado, ya era justo!! ,con todo lo que se han esforzado y trabajado...Estoy convencida que este es la primera de muchas más cosas buenas que vendran ...por lo menos así lo pido,ultimamente me siento identificada contigo, en nuestro caso por la casa,por que se lo que implica ,por que se lo que es ir agotando recursos,pedir prestado,etc,etc...

Me alegro tambien de que hubiera quien les echara la mano,aun que no fuera de quien la esperaban,todo tiene su lugar y tiempo, y ahora es tiempo de festejar, me quedo con la felicidad de saber que ya , por fin!! tiene SU AUTO Caravana .

Solo me resta FELICITARLOS,y esperar ansiosa las fotos.

De verdad no sabes que gusto me da,te mando un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Alfonsina Lun 10 Oct 2011, 22:12

Hola Litzy, me alegro que todo haya terminado bien. La verdad por lo que cuentas parece un negocio redondo. 7200 dólares y sólo mil km!!! Pero eso es casi como nuevo. ahora vendrá el esfuerzo de pagar las deudas pero como le sacarán provecho al auto, seguramente podrán responder a los compromisos que han asumido.

Ya quiero una foto con Natalia saludando desde la ventanilla.

Lo único que lamento mucho, es que tu madre siga en esa tesitura. Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Lun 10 Oct 2011, 23:31

Felicidades por el Caravana

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Mar 11 Oct 2011, 04:55

Litzy que bueno que todo termino bien. Me alegro que ya puedan tener su carrito, que lo disfruten y puedan sacarle el provecho que esperan tambien.
besitos y felicidadessss.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  JaIza Mar 11 Oct 2011, 09:17

que alegria! la verdad es que esta nuevo!! que lo disfruten!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  maga76 Mar 11 Oct 2011, 16:25

Litzy no te olvides de las fotos!! Muy Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7775
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Miér 12 Oct 2011, 18:57

Hola chicas, he pensado poner este post en el foro de problemas familiares, o de al borde de un ataque... pero no tenemos el foro "al borde de un ataque a mi suegra"... seria genial.

Voy a sacarme la mier** que tengo dentro con ustedes, porque como la contenga aqui en mi pecho, voy a cometer una locura.

A proposito del coche que hemos comprado y el dinero que sus padres le prometierón a mi esposo, nos dieron menos 500 dolares, y nosotros hemos comprado el coche en 1500 dolares mas de lo presupuestado. Pero vale la pena.

Respecto al dinero de sus padres, ellos llevan ya varias semanas que prometen venir y no lo han hecho (inclusive en el cumpleaños de mi esposo habian prometido venir a pasar el día con él, pero misteriosamente no vinierón).

El lunes al medio día, él recibe una llamada de su madre instandole a viajar a la ciudad donde ellos viven, argumentando que ella tiene alla mucho trabajo y no puede dejar de hacerlo ni un día (está pintando botas para navidad) mi chico le explica que es imposible, que ahora que hemos contraido una deuda mayor no podemos dejar de trabajar ni un día, y que ademas el auto aún no ha trabajado y no tenemos dinero para llevarlo de viaje., yo escucho y siento pena, son sus padres y me gustaria que estuvieran aunque sea un día con nosotros, aqui o alla. Su madre se molesta y cuelga, yo le insto a llamar de nuevo a convencerla o quedar para alguna fecha de estos meses para ir los tres y pasar un finde con ellos, y compartir nuestra alegria, y mostrarles el auto.

Le llama nuevamente y ella contesta molesta y yo escucho lo siguiente: "desde que te has juntado con esa **** de porqueria tu familia ya no vale, yo ya no valgo, me has hecho a un lado por esa ****... solamente el día qué ese maldito matrimonio termine volverás a tener madre"... la conversación, el ramillete de flores que nos regala la señora va creciendo y creciendo y yo sin darme cuenta he abierto la boca hasta un punto de sorpresa enorme, no habia escuchado en mi vida tantos adjetivos tan groseros, todos juntos y dirigidos todos a mi persona, no habia captado hasta ese momento la enorme antipatia que su madre siente por mi, el enorme desprecio, el odio... cuando reaccioné del impacto logré articular: "pero entonces que no vengan, y que no manden ni un peso"

En ese momento la señora se percato de mi presencia y le pregunto si estaba solo, y el contesto que no, y ella colgó.

Nos hemos mirado atónitos, yo en realidad sentia que estaba en otra galaxia, no sentia ni las manos... me puse a llorar.

Ayer ha estado aqui su padre, y me ha ofrecido disculpas a nombre de su esposa, justificando su actitud, atribuyendole una rara locura, y algún demonio tropical en su cuerpo (se los cuento gracioso, porque realmente siento mucha verguenza y hasta yo me rio por no llorar), pero para mi las cartas ya estan hechadas, y no he ido con rodeos, y he sido muy clara; está relación se termina aqui, mi tolerancia, mi paciencia y respeto se han esfumado, y es mejor sacarnos las caretas.

La señora no tiene pisada a mi casa, si su abuelo quiere pasar tiempo con ella, estaremos encantados de recibirle en nuestra casa, pero a ella no, nunca más, aqui no hay ni navidades, ni días de gracia, ni indulto posible.

Me da pena, porque mi esposo no puede romper con sus padres (yo no puedo a pesar de tener la relación que tengo con mi madre) pero el debe valorar si su esposa merece respeto, y darselo. El está obligado a darme a respetar con su familia y con el mundo, asi como yo le debo respeto y lealtad... en fin, que se lo he dejado a Dios.

Y para terminar, siento ira, mucha ira. Tengo desde anoche unos deseos tan grandes de pelear, de destruir (como si el demonio tropical de la vieja se hubiera metido en mi cuerpo) he perdido la paz, y me esta costando muchísimo reencontrarme.

Qué pena chicas, ser el motivo por el que mi chico no tiene cerca a su familia... Triste

Gracias por llegar hasta aqui.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Alfonsina Miér 12 Oct 2011, 19:45

Litzy no te confundas. No eres el motivo, eres la excusa por la que su madre se aleja de su hijo. Mira a los ojos a Natalia y piensa si habría alguien capaz de hacer que tú te alejaras de ella: seguro que la respuesta es no.

Yo no le daría el nombre de "demonio tropical" pero sí que muchas emociones dañinas se habrán apropiado de ella. Y no es tu culpa que así sea. Es triste, sin duda. Pero vuelve a ti, a tu esposo y a tu hija, que son la familia que has elegido y por la que vale la pena luchar. De los demás se puede prescindir. Y aún más, se debe. Ignora todo lo que puedas y siente lástima por esa señora, debe ser muy triste tener tan poco amor para dar.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  crisyvictoria Miér 12 Oct 2011, 22:43

Ay Litzy, que pena leer esto de tu suegra, por si no tenías bastante con los desplantes de tu madre.

Yo te digo lo que pienso, y luego tú harás lo que quieras, como sabes yo he tenido problemas familiares muy gordos, cosas con mis padres muy duras y otras con la familia política que casi nos cuestan el divorcio y te digo lo que yo hice y lo que de momento me está funcionando a la perfección:

No consiento que nadie me falte al respeto, ni mis padres, ni mi suegra, ni mi cuñada, no lo consiento y punto, mandé sendas cartas relatando mis sentimientos a cada uno de los implicados, rompí relaciones con mis padres para siempre y ellos jamás se han molestado en tratar de arreglarlo, ni por mi que soy su hija, ni por su nieta Victoria.

Las relaciones con mi suegra y mi cuñada ahora son menos tensas, pero porque les reclamé respeto en su día y le hice ver a mi marido que esa no era forma de tratarme, ni a mi, ni a mi hija y de momento las cosas van bien porque ellas han empezado a poner de su parte.

Todo esto me ha sentado fenomenal, en mi casa mando yo y ellos ya lo saben, procuran meterse en nuestras cosas lo justo y necesario porque saben que conmigo tienen las de perder. Ahora no soy yo la que tiene que hacer todo el trabajo para llevarse en paz, ni debo estar siempre mordiéndome la boca, ahora ellas también tienen que trabajar por una relación amistosa y cordial o si no ya les quedó claro que por mi parte no habrá ningún tipo de relación.

Reclama respeto, házselo entender a tu marido, ellos son sus padres, de eso no hay duda, pero la que vives con él eres tú, la que tiene deudas contraidas con él eres tú, y lo más importante de todo, teneis una hija que es de ambos, de vosotros y es vuestra obligación cuidarla y si ellos no quieren ayudaros, ni por él, ni por su nieta, pues es su problema, verán muy poco a la niña y no tendrán nunca una verdadera relación de abuelos con ella. Al fin y al cabo ellos son los que se lo pierden.

En fin, espero que no te duelan mis palabras, no pretendo ser dura, sólo quiero ser clara y abrirte un poco los ojos, aléjate como de la peste de aquellas personas que sólo pretendan dañaros, aléjate de ellos, no los necesitas, te lo aseguro, y lo sé por experiencia.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Jue 13 Oct 2011, 06:09

Hola!Primero que nada te mando un abrazo enorme y muy, muy fuerte.

Concido con Romina en que tu no eres la causa,si no la excusa....nosotros desde la bronca con mis cuñados, él(mi cuñado)a tratado de acercarse a mi marido,lo busca etc,etc ...por eso no logro entender por que tu suegra te guarda tanto renconcor.....siendo tu como eres,trabajadora,dulce,considerada... es cierto tambien, que es muy triste que en su corazon no exista ese verdadero amor por SU hijo,simplemente no lo entiendo.

Entiendo como te sientes,y lamento que alguien te haya robado esa paz...pero no lo permitas, no permitas que te robe por partida doble!!además del mal rato trata de que sus ofensas se te resbalen y no dejes que esa ira te invada, se que es dificil,es muy dificil,lo se, pero evoco a tu cordura, a tu valentia y a tu fuerza,a esa Litzy luchona que admiro y conozco....

No se que más decirte ,yo aun estoy en tramites de superacion tras lo de mis cuñados,por tanto no soy la mejor consejera...y siento que no se compara,el tiempo ira poniendo todo en su lugar,platica mucho con tu esposo,no dejes que esto les afecte más de la cuenta,trata de centrarte en tu familia , en tu pequeña,en tu trabajo.Como dice Romina,una ves más,de los demás se puede presindir.

Recibe más y más abrazos. Abrazo grupo



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  JaIza Jue 13 Oct 2011, 07:01

Siento muchisimo lo que te ha pasado. que tristeza. Lo peor de todo, es que tu madre tenia razon con respecto a esa mujer.

Pero como dicen las chicas, aqui lo que importa es que ustedes, como pareja, como familia, salgan adelante. Si de algun modo su madre logra articular una disculpa hacia ti, aceptasela y dale otra oportunidad. No permitas que esto empañe la relación de ustedes. Por supuesto que no te digo que hagas borron y cuenta nueva, pero como se trata de su madre, si ella intenta congraciarse contigo no quedes tu como la mala de la pelicula.

Pero si ella no muestra interes en disculparse contigo, entiendo que la evites, pero recuerda que no puedes interponerte entre tu marido y ella, o entre ella y tu hija. Yo se que es duro, y que le corresponde a tu marido hacerte valer. Pero pienso que no debes interrumpir en su relación, puesto que de esa forma ella sentira que tenia razon en que eras todo lo que ella presagiaba.

Con todo esto quiero decirte que lamento muchisimo lo que estas viviendo, pero que al ser la madre de tu esposo la causante, te manejes con cuidado. Es muy dificil tratar de ir contra la madre de alguien. Por mas que sea la madre quien este equivocada, uno tiende a defenderla, o protegerla si alguien la ataca. Tienes que encontrar con sabiduria el camino para hacerle notar que mal que esta el desprecio que ella te hizo, sin irte radicalemtne en su contra.

Mucha paciencia, animos!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Jue 13 Oct 2011, 15:06

Chicas gracias!!

Yo estoy conciente que no puedo obstaculizar la relación madre-hijo, ni la de abuela-nieta, aunque debo aclarar que relación no existe, siempre para verla a puesto condiciones, y se ha negado a venir a pasar por lo menos un día con su nieta. El día que vino, cuando Natalia tenia casi un año, nos cargo de críticas por que la nena aún lactaba (y aún lacta) y por su tremendo apego hacia mi... en fin que es rara.

Estoy plenamente conciente que la única persona que puede poner en orden las cosas es su hijo, y qué pelearse ellos dos, ni es saludable para el, ni es saludable para nuestra relación. Pero el día que vino mi suegro, no pude evitar hablar desde el dolor de mi corazón, y con la ofensa sentida en mi mente. Lo más triste para mi, es que siempre que ella se acerque a su hijo y mi hija, yo tendré que quedarme al margen, y les aseguro que salir sobrando me duele profundamente, ellos son mi familia, el motivo por el que despierto cada día a las 5 am (a mi que me gustaba dormir hasta "tarde" Carcajada )

Disculparse chicas, es un acto demasiado grande para una persona tan pérdida moralmente, anoche le ha pedido a su hijo, qué termine este matrimonio para reanudar su relacion con ella, y su familia Pálido Asustado, actua como una niña caprichosa, en busca de atención, la última del día ha sido EXIGIR qué Natalia pase su segundo cumpleaños en la ciudad donde ellos viven (el mismo cuento del año pasado).

Estoy cansada, creo que la depresión le está pasando la factura a mi cuerpo, no tengo ganas ni de hablar, ni entiendo porque me afecta tanto, es quizas porque aunque no quiera es un obstaculo en la relación entre mi chico y yo. Es su deseo de compartir con ellos nuestros momentos, y ver que es imposible.

No podria ser suficiente que la relación con mi madre sea pésima, para que la relación con mi suegra sea peor???? A veces siento que la vida no me da azueto...

Gracias mil, a todas, gracias por su sabiduria, por ponerme los pies en la tierra, y por identificarse conmigo, he recibido su cariño con tanto placer, con tanta necesidad, qué desamparo chicas.

Un beso.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Jue 13 Oct 2011, 22:33

Hola!Litzy anoche me fui a dormir con una duda...que ha dicho tu chico de todo esto????

Supongo que él no querra romper definitivamente con su madre, tampoco es la intención...Justamente es a tu marido a quien le toca poner los limites a su madre,pero me parece fundamental que primero tenga claro cuales seran y que estos tambien sean delimitados por ti,igual en el caso con tu padres.

Sigo sin comprender el por que de tanta bronca contigo, y más aun por su carente sentido comun...

No claudiques ante lo que se tuyo, tampoco esperes una disculpa, aun que coincido con Jan en que si llega y es sincera, la considres, sobretodo por no ir con una carga por la vida...

Insisto platicalo muchisimo con tu marido,hablen y saquen todooooo, estoy segura que juntos llegaran a una solucion.

Estamos al pendiente.Abrazos con mucho cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011, 22:01

Con mucha tristeza actualizo este post, porque aunque lo correcto seria abrir otro en el foro respectivo, esta aqui la cadena que desenlaza lo que ahora esta pasando en nuestras vidas.

El caso es que estoy a punto de terminar mi matrimonio, aunque este fin de semana las cosas se encuentran aparentemente tranquilas, es un sentimiento que ya se ha apoderado de mi, y siento que no quiero dar marcha atras.

No sé en que momento caimos en esto, si es reciente o anterior al suceso con su madre, pero desde entonces las cosas entre nosotros se han puesto peor minuto a minuto (parece exageración, pero no lo es)
El siempre ha sido un chico amoroso, un padre dedicado, un hombre paciente, pero el que ahora tengo a mi lado, en definitiva, no es mi chico. Se pasa el día entero enojado conmigo, y aunque ha procurado separar su malestar por mi de la niña, es algo innevitable, si me trata como al enemigo, es lógico que la pequeña lo note y resienta la actitud de su padre, en las últimas semanas decir que han pasado 3 veces media hora juntos, es mentir, porque la niña no lo quiere cerca.

Llevamos ya un tiempo distanciados, sin intimidad, sin charlas cordiales, sin afecto, como dos enemigos cordiales bajo el mismo techo, cada uno haciendo unicamente su parte, y no dando ni un centimetro más. Yo he perdido el entusiasmo por estar en casa, o dedicarme a temas de familia (teniendo una pareja histerica el 100% del tiempo) mi refugio ha sido la niña, me dedico a ella y a mi negocio, admito que le he desplazado y mucho, pero ha sido mi manera de defenderme de su indiferencia, curiosamente cuando soy más indiferente el da muestras de cercania, y eso a mi, me enferma más.

Despues del incidente con su madre, tuvimos una charla larga y hermosa, que propicio él, compromentiendosé a cambiar todo lo que hasta ahora habia significado nuestra relacion con su familia, fué como un cuento, yo estaba realmente feliz de sentir ese compromiso de su parte, pero todo ha sido solo palabras. Los días posteriores se lo ha pasado mucho más distante e indiferente, hasta el punto que un día que yo tenia una necesidad inmensa de su apoyo, me lo ha negado consciente de que con ello me hacia un daño tremendo, ese día decidí separarme.

El día del cumpleaños de Natalia, ya lo comente en su post, se la paso lamentandose por las llamadas que no recibimos, lamentando los regalos que recibieron sus sobrinas (las de sus hermanas) de parte de su familia, como si su intención fuera hacerme sentir culpa por el distanciamiento de su familia hacia mi hija, queriendo en realidad cargarme a mi el malestar.
Ese día lo hemos pasado genial, no les miento, Natalia despertó con el chip mas picaro qué nunca y se la paso riendo a carcajadas, jugando con los clientes diciendole a todo el mundo que cumplia "tosh", y enseñandole la manito entera a todo el mundo. Le compre una mesa con el dinero que pude ahorrar, y me quedaron 300 pesos para invertirlos en ropa y zapatos que ya le hacen buena falta. Ese día me sentí sola, muy sola, pero yo le tengo a ella, y ella me tiene a mi, no necesitamos más.

El sábado despues de mas de un mes que mi madre no ha visto a la nena, se la llevo a su casa, y le corto el cabello (Natalia ya llevaba desde principio de octubre con un corte parecido al corte de Andrea (hija de Patry) y se veia genial) pero mi madre le arreglo el corte y se lo dejo en honguito, y la nena se ve divina.
Cuando fuimos por ella yo note el cambio (qué madre no notaria un cambio en su cachorro) pero mi madre no admitio que le habia cortado el cabello, a mi me causo gracia, porque cuando saliamos de la casa de ellos mi pequeña me dijo muy quedito: "mami, mamá toto mimi" se entiende???

La cara de su padre era un poema, y yo solo me reia, uno por la actitud infantil de mi mamá de negarlo, y dos por la manera secreta en que la pequeña me lo confesó.
Mi chico me monto un numerito qué pa'que les cuento, sobre respetos, espacios, permisos, imposiciones, sumiciones (las mias, claro) y orden de mando Cíclope Muy mal

Es verdad que mi madre nos paso por encima cortandole el pelito sin avisarnos, ni preguntarnos, pero ya estaba hecho, y yo no tenia ganas de pelear con nadie más, además una vez más apele al buen corazón de mi madre, no creo que lo hiciera de mala fé, la chiquitina estaba realmente linda (aunque claro al corte le faltaba un cachito de perfeccionamiento Carcajada ) y yo me di cuenta que lo pasarón bien las dos, como podria yo rompr ese lazo?

En sintesis, ya no se si soy boba, o qué pasa. Pero estoy cansada de tanta guerra. Estoy harta de las llamadas a media noche de su madre exigiendole su presencia en la ciudad donde ellos viven, estoy cansada de su mal genio, de su indiferencia, estoy cansada de verme en el espejo y no encontrarme.

Creo que necesito un respiro, salir de este ambiente, salir de esa relación, reconsiderar y evaluar, sentirme valorada... que rollo chicas.

Gracias por llegar hasta aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  crisyvictoria Lun 24 Oct 2011, 22:12

Ufff Litzy, siento mucho que hayais llegado a estos extremos, por algunos comentarios que lei en facebook me imaginé que algo así estaba pasando.

No sé bien qué decirte, ni qué recomendarte, tú mejor que nadie le conoces a él, sabes la familia que tiene, la familia que formais ambos junto a Natalia y el futuro que os espera, nadie mejor que tú para valorar los pros y contras de una decisión tan importante.

Yo siempre lo he dicho: "más vale sola que mal acompañada", pero también he dicho siempre que las personas se merecen sendas oportunidades para cambiar su actitud, tú sabrás si has llegado al límite o hay posibilidades de enderezar este barco.

Ya sabes que estoy aqui para lo que necesites, si estás sola o triste o necesitas hablar ya sabes como encontrarme, ahora es más difícil que me localices por face porque ando bastante desconectada, pero mi e-mail lo tienes y ese lo miro todos los días Muy Feliz Guiño

Muchos ánimos y enormes besitos lácteos de parte de Victoria y pataditas de mi bebé

Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Raquel Lun 24 Oct 2011, 22:13

Litzy, realmente se te ve cansada y con poca fuerza, muy desanimada. Creo que no está de mas recuperarte un poco anímicamente antes de pensar nada más. Tal vez necesites estar un tiempo sola para recuperarte a ti misma, antes de tomar una decisión definitiva.

No se que más decirte, tu conoces tus circustancias mejor que nadie. Solo te quiero mandar un abrazo fuerte y sea cual sea el desenlace de todo esto cuenta con nuestro apoyo, aqui estaremos para escucharte y tal vez ofrecerte otras visiones.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5974
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011, 22:45

Hola!Queridisima Litzy,lamento mucho tu sentir,que estes pasando por esto ,pero decirte que apesar de la distancia(que más quisiera que estar más cerca fisicamente)No estas sola!,estamos contigo,leyendote,apoyandote, pidiendo por ti y madandandote mucho cariño y abrazos.Se que en estos momento tal ves no es suficiente consuelo contar con nosotros,solo te recuerdo que estamos aquí,y sincermante te digo lo que ya sabes, que te aprecio ,que admiro tu fuerza, tu manera de enfrentar las cosas,de ver la vida ....

Es normal que tras tantas batallas te sientas cansada,conincido con Cris, tu misma eres quien mejor evaluara la situcion con tu compañero...y si es posible una segunda oportunidad, trata de reflexionar y meditar muy bien las cosas,de pensarlo lo más objetivamente posible...pensando en principio en ti y tu pequeña,y sea cual sea la decision que tomes deseo que las consecuencias sean el bienestar y felcidad de las partes involucradas.Y por favor no olvides todo lo que eres y lo mucho que te apreciamos,tenlo presente.

Mucha fuerza,serenidad y un millon de abrazos.Aquí seguremos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 00:04

Litzy !! Cuanto lo siento, por tus comentarios en fb, ya sospechaba que la cosa iba por ahi...

Estoy harta de las llamadas a media noche de su madre exigiendole su presencia en la ciudad donde ellos viven, estoy cansada de su mal genio, de su indiferencia, estoy cansada de verme en el espejo y no encontrarme.
Recuerdo que ya hace algún tiempo nos habías platicado esta misma problemática sobre las llamadas de "urgencia" por parte de su familia y bueno el tiempo sigue caminando y al parecer nadie tiene la intención de ponerle un fin a esto, en este caso tu chico...Con más razón si sabe que te molesta y afecta la relación...

Pero coincido con las chicas, sólo tu lo conoces y sabes si verdaderamente es capaz de cambiar, tal vez es cuestión que lo vuelvan a hablar y que el realmente se comprometa en poner de su parte para salvar a la familia que han formado, la niña se lo merece...Pero también merece vivir en un ambiente donde exista el amor y la cordialidad...

Porque igual y esto ya viene de mas atrás y talvez lo de su madre fue la gota que derramo el vaso, no se, puede que me equivoque...
Piensalo bien Litzy, con la cabeza fría, para no tomar decisiones equivocadas...

Yo sé lo difícil que es vivir sola la crianza un hijo, pero como dice Cris "mas vale sola que mal acompañada" y te puedo decir que estoy feliz y contenta con lo que he logrado hasta ahorita...

No te desanimes Litzy, Te mando un abrazo fuerte... Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Alines Mar 25 Oct 2011, 00:55

Litzy,cariño, lo primero es darte un abrazo en la distancia. Y después, aconsejarte que las decisiones trascendentales hay que tomarlas con el corazón frío. En caliente, con el corazón sangrante, a veces sólo vemos la salida más drástica.

Yo también he pasado muy malos momentos por culpa de la relación de mi familia con mi marido. Sin ir más lejos, las peores navidades de mi vida las pasé hace 2 años. Estuve en un tris de limitar las visitas a ir sin mi marido en momentos puntuales. Por desgracia no conocía MI en aquél momento. ¡Qué bien me hubiese venido!

Tú eres la única que puede evaluar hasta dónde puedes tolerar la actitud de tu marido. Podrías exigir un pacto basado en el respeto hacia tu persona. Él debe anteponerte a los demás en cuanto eres la madre de su hija. Vosotros sois una familia.

Yo tengo muy claro, ahora, que lo único que necesito para vivir es la familia que yo he formado. Tuve y tengo una familia, pero si quieren formar parte de mi vida deben un respeto al padre de mi pequeña. Si volviese a darse una situación como la de hace 2 años, sería la última. Tal vez no dejase de visitar a mis padres y hermanos, pero no habría más relación de la estrictamente necesaria.

Ahora, entiendo tu dolor por la falta de apoyo de tu esposo. Tal vez yo pequé en su momento de lo mismo que él: incapacidad para plantarle cara a los míos. Dale un poco de tiempo, después de explicarle tus sentimientos. Quizás sólo necesita tiempo para evaluar y asimilar que ha creado un núcleo familiar independiente. No obstante, la última palabra la tienes tú.

Ánimo, guapísima. Tu ángel te necesita animada y feliz. Si para eso tenéis que poneros alas y volar, adelante.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7134
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 01:35

Seguí el post al principio, pero no sabía que había derivsado en esto.
Lizzy, mira, ya lo vconté alguna vez en el foro pero lo vuelvo a contar.
Mi madre, sufrió muchísimo en su matrimonio por injerencias de la familia por parte de mi padre, sobretodo de los hermanos y de mi abuelo.Al morir mi abuela dejó a varios de los hermanos en casa, mi padre son 9 hermanos y salvo los 5 mayores que estaban casados, los demás estaban en casa y 2 eran bastante pequeños.Solo 2 mayores residían en el lugar, a mi padre lo malmetieron muchísimo, querían su sueldo.Mi madre rompió relaciones con todos incluidos los cuñados pero mi padre jamás supo romper ese hilo y tras bastante tiempo logró que la ignoraran.
Sabéis que a mi casa no vienen mis padres, que no tienen relación con Alberto y que a nosotras nos ven por la calle.
Pero hubo una cosa que hizo que tanto mi madre y mi padre y Alberto y yo sigúiéramos juntos, el amor y el deseo de remar juntos.
Lizzy hagas lo que hagas no dejes que nadie te pise ni a ti ni a tu hija.
Si necesitas hablar mandame mp por aquí o por el fb.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  H2O Mar 25 Oct 2011, 01:49

Hola Lizty.

Me ha pasado lo mismo que a Mayra, leí en su momento el título del post y la primera página y ahí me quedé. No sabía todo lo que ha venido detrás...

Lo siento tanto... con lo maja que eres, no te mereces esto para nada!

Alucino con tu suegra, quién se cree que es?? Imagino que esta movida con su madre ha debido ser muy dura para tu marido y no ha sabido manejarla, se le ha ido de las manos. Ya le vale a tu suegra, qué rabia tener cerca a una mujer así... Qué maldad, qué mujer tan penosa, qué triste.... Muy mal cómo puede haber gente así en el mundo??? Indeciso Diablura Diablura

Cómo animarte desde tan lejos?

Ojala se solucionen las cosas con tu chico. Ya le has planteado el tema de la separación? Quizás el pensar en perderte le haga reaccionar!!!!

Eres una mujer muy fuerte. Ni lo dudes. Una gran madre! Pase lo que pase, saldrás airosa. Y aquí estamos, aún desde la distancia, para leerte y animarte. Esta gran familia de MI!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.