MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

+6
Alfonsina
JaIza
bufyta
maga76
crisyvictoria
lizeth
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty En breve compraremos un coche, historia de una herencia

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011, 23:34

Pues animada por las hermosas noticias que nos ha dado nuestra querida amiga Diana (DyAa) voy a compartir con ustedes este pedacito de alegría que nos está dando la vida. Y si antes no me atreví a hacerlo, es porque no quería ilusionarme, ni tocar campanas antes de empezar la misa jajá

Desde que nos mudamos de casa los padres de mi esposo le habían prometido ayudarle económicamente, le regalaron un terreno en la ciudad donde ellos viven, como herencia. Al final acordaron en vender el terreno y darle el dinero, los meses pasaron y estamos en octubre (y está historia es de febrero)

Hace unas semanas conversaron seriamente y su padre le dijo que le daría 3 mil dólares, han vendido el terreno, y solo le dan la mitad (pero a nada, ya es muchísimo Feliz ), para el enganche de un carro de segunda mano, porque él ha dejado de trabajar con su profesión (somos ingenieros de sistemas) para trabajar de taxi con un auto ajeno (lo tiene 11 horas y le da 60 pesos de renta al dueño, y a mí me trae aprox. 100). Ayer le llamo para concretar todo, y según entendí hasta el día martes su padre viene con el dinero a nuestra ciudad.

Mi marido está tan feliz, que no cabe en sí. Y aunque mi madre nos negó su ayuda para el financiamiento de la otra parte del dinero, mi tía nos va ayudar, y espero que para la siguiente semana tengamos el dinero y en breve el coche.

Está historia tiene su parte negra, se ha roto la relación con mi madre (yo sé que no definitivamente, y por mucho que me sorprenda, no sé cuanto más puede desmoronarse nuestra relación) Ayer tenía ganas de contarlo, pero no vale la pena redundar en algo que ya se sabe, lo nuestro está roto.
La parte hermosa, es que aunque ella me ha cerrado las puertas de su casa, mis tías, sus primas, me ha dado todo su apoyo, y ayuda. (Y su garantía para el préstamo jjj)

Pues eso mis niñas, parece que el túnel negro y oscuro está quedando atrás, y lo que pinta pa’lante son cosas buenas.

Besos emocionados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Jue 29 Sep 2011, 00:23

Litzy, me alegra un montón leerte tan emocionada, te mereces eso y mas...
No cabe duda (aunque suene muy trillado) que cuando una puerta se cierra se abren otras, lo digo porque encontraste el apoyo que necesitabas en tus tías, en ocasiones nos pasa que de las personas que menos no lo esperamos son las que nos dan la espalda...

Pero como bien dices la relación con tu mami ya estaba muy deteriorada y si ha sido desición de ambas darla por zanjada pues será lo mejor...
Y no es para menos la felicidad de tu esposo ahora seguira trabajando pero con su propio auto !!!

Yo también estoy segura que a partir de ahora todo serán buenas noticias, pues ya bastante han luchado porque asi sea...

Un abrazo !!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Jue 29 Sep 2011, 02:31

Qué bien esas buenas noticias! Aunque claro, el nubarron gris de la relacion con tu madre sigue ahi encima.

Nunca he podido entenderlo, y menos aun despues de ser madre yo, cómo una madre puede romper la relación con un hijo. No creo que haya motivo lo suficientemente importante como para hacerlo.

Intentarás arreglarlo, verdad? Además, con lo dulce que eres tu!

Un beso y enhorabuena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  lizeth Jue 29 Sep 2011, 06:30

Muhas felicidades, esto les ayudara mucho, pues animo y a darle para adelante, todo tiene su momento Feliz
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6433
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  crisyvictoria Jue 29 Sep 2011, 11:30

Felicidades Litzy, a ver si con ese dinerito y con la garantía de ayuda o respaldo por parte de algunos de tu familia empiezan a sonreiros las cosas.

Por el tema de tu madre, pues qué decirte, yo no me hablo con los míos, se rompió todo a primeros de año y seguimos igual, 10 meses sin saber nada de ellos y lo que nos queda, pero que yo estoy feliz, porque sé que era lo mejor para nosotros.

Ánimo guapa, no merece la pena ponerse a pensar en cosas que no dependen tanto de ti.

Un abrazo y besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  maga76 Jue 29 Sep 2011, 16:08

Litzy MUCHAS FELICIDADES! Esto va para arriba como tiene que ser Feliz Lo de alquilar un auto para hacer taxi tambien lo hacen en Peru, y segun tenia entendido era casi la mitad de las ganancias para el dueño Muy mal
Sobre tu mami, no se que decirte, debe ser duro para ti como hija, pero seguramente tambien lo sera para ella, no se porque me parece que en vuestro caso mucho tiene que ver el orgullo de tu mami Triste En fin, lo que tenga que ser, sera! De momento a disfrutar las buenas nuevas Feliz
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7765
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  bufyta Jue 29 Sep 2011, 16:21

¡qué bien! es una alegría que os ayuden, aunque se enturbie un poco con lo de tu mami, pero tiempo al tiempo.
Mimitos Mimitos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5629
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Jue 29 Sep 2011, 16:48

Litzy!!!

Viste! Viste! Yo SABIA que este nuevo año de vida iba a ser SUPER QUE REQUETE BUENO Guiño

Me alegro un montón! Y lo celebro el doble porque aunque el coche les servirá para movilizarse, también le dará independencia a tu esposo y podrá trabajarlo todo para ustedes!!!

Me duele mucho, que en nuestros paises, sacamos carrera y luego se hace tan dificil trabajar en eso... Ay que iras, pero en todo caso, este mundo es de los que no nos lamnetamos y aprovechamos cualquier oportunidad para salir adelante Guiño

Sobre tu mami y tu, ya no te digo nada mas que darle tiempo al tiempo... Te mando un abarzo fuerte !!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Vie 30 Sep 2011, 06:43

Hola!Litzy en definitiva ,que noticia tan buena!!

Me da un enorme gusto por uds,son bien trabajadores y ya les tocaba...entiendo perfectamente eso de no tocar las campanas... Divertido me has arrancado una sonrisa,ya veras como de ahora en adelnte todo ve a mejorar,no puede ser de otra manera pues se han esforzado bastante y eso,tarde que temprano,(aun que yo espero que sea temprano)tienne sus frutos.

Compañera de alegría,no me queda más que FELICITARTE,felicitarlos y desearles lo mejor de lo mejor,disfrunte mucho de su auto.

Abrazos doblemente emocionados e ilusionados.muacks
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Vie 30 Sep 2011, 18:40

Gracias chicas!!

Diana, a partir de ahora, las fiestas son en TU casa, y yo recojo a las chicas en MI cochee.... caballo caballo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  JaIza Sáb 01 Oct 2011, 09:24

Pero que buena noticia Lulu!!! cuanto me alegro!!! veras que de ahi en adelante, todo ira cuesta arriba!! cheers Solo queda mejorar!!! Bote Bote Bote
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Dom 02 Oct 2011, 05:19

Litzy que buena noticia que las cosas vayan marchando, como yo digo amiga cuando un hilo se suelta, termina por soltar toda la madeja, ya veras que todo ira viento en popa, ya era hora. Sobre lo de tu mami que decirte, tiempo al tiempo y a ver que pasa.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  maga76 Dom 02 Oct 2011, 08:54

LuLú escribió:Diana, a partir de ahora, las fiestas son en TU casa, y yo recojo a las chicas en MI cochee.... caballo caballo
jajaja Litzy ya mismo tendras que comenzar a organizar la ruta 'de recogida' porque somos unas cuantas y ver si Diana termina de amoblar para alojarnos a tooos que vamos con los peques! Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7765
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Dom 02 Oct 2011, 22:50

Hola! Divertido Divertido Ya me ví ,yo encantada de la vida...sería muy interesante "la recogida" Divertido .

En una ocasion soñe,que se hacia una kedada mundial a la cual asistia, a las que conozco por foto las veia tal cual salen en la foto,y a las que no solo veia cuerpos sin rostro Divertido hasta desperte emocionada ,por ahora sueños y más sueños.

Bueno chicas hasta mi proximo sueño,jaja a no verdad, nos vemos en otro post.Muacks
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 17:15

Ay mis niñas, que poco dura la alegria en casa del pobre... Triste

Ayer iniciamos los trámites para el credito del banco, y nos rechazan el crédito, porque mi tia ya es garante de otra persona en el mismo banco y no puede garantizar a nadie más. A mi marido ayer casi le da algo.

Sin yo saberlo, él volvio a mi madre a pedirle nuevamente una mano, y ella se negó, y no tenemos a nadie más para recurrir. He intentando en el banco que consideren una excepción, porque se supone que soy cliente preferente (pero veo que no tan preferente) porque me lo han negado.

Ayer me dolio mucho volver a sentir esta sensación de desamparo, de angustia, de soledad. Me angustié porque con la familia de mi esposo tampoco contamos, y el recibir este dinero ya es muchísimo, y sus padres no pueden ayudarle más, sigo pensando en quien podrá ayudarnos, sin desconfiar, y es qué los garantes no crecen en los árboles...

Espero que el día mejore.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  crisyvictoria Mar 04 Oct 2011, 18:17

Uffff, Litzy, lo siento mucho, por aqui andamos igual, no nos presta nadie, cosa común por España en estos tiempos duros de crisis y alguien que te abale, buahhh, una utopía.

Tranquila, que de todos los trapos se sale, antes o después, no vamos a estar toda la vida con miserias y ya sabemos que la familia hace lo que puede, pero a veces ni pueden, ni quieren No .

En fin mi niña, que toca bailar con la más fea y seguir al pie del cañón, sin prisa, pero sin pausa, todo mejorará, de eso estoy segura.

Siento no poder darte muchos ánimos, pero bueno, al menos aqui tienes una compi de penurias, que te entiende mejor de lo que piensas y sabe como te sientes en estos momentos.

Un gran abrazo y un enorme besito lácteo que no vale dinero, pero que es más valioso que la plata en sí mismo Cíclope Muy Feliz Guiño


Mimitos Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Alfonsina Mar 04 Oct 2011, 18:28

qué pena lo del crédito Litzy, ojalá puedan conseguirlo de otra forma.

Al leerte que son los dos Ingenieros en Sistemas y no están trabajando en su profesión, y encima que no obtienen un crédito para comprar el auto, me dan muchas ganas de decirles que se crucen para Argentina. Con esa profesión trabajo tendrían seguro, y bien pago, y si has visto las noticias, con las facilidades que están dando para la compra a crédito, el patentamiento de autos 0km es récord.

Si Xime empezó en Chile y está en Suiza, no debe ser tan dificil mudarse Guiño

Ojalá las cosas mejoren, y si algún día lo pensaran, cuenta conmigo.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 19:02

Cris, Romina, gracias chicas!!

Romina me haces llorar, hace poco nos hemos planteado seriamente salir del pais e irnos a buscar la vida a otra parte. Ambos somos profesionales, yo he estudiado dos carreras, pero los sueldos para empezar son bajisimos (1300 pesos, que no te alcanzan para nada) y como dice un amigo, en este país tener empleo es un regalo de lujo, realmente es un lujo Triste

Al año voy a defender mi titulo como contadora publica, tengo pensando poner una consultora contable, pero esta idea de marcharnos, cada día se hace más fuerte. Vivir cerca de una familia pudiente que no hace nada por ayudar, es una agonia, me está llenando de amargura. Nosotros somos entre ellos los parientes pobres, y vieran que en cada que pueden lo resaltan, y hasta a las reuniones familiares estamos dejando de asistir, por evitarnos el mal rato.

Ahora, sobre el aval de mi madre, saben porque no quiere hacerlo? Porque se trata del dinero de mis suegros, y aunque la señora (mi suegra) no es santo de mi devoción, este gesto para con su hijo a mi me hace sentir profunda gratitud, cosa que a mi madre le esta molestando bastante... pero es que chicas, si vivo guardandole rencor a las personas que me han hecho daño en algún momento de mi vida, me arriesgo a perderme de las cosas lindas de la vida, y no estoy dispuesta.

Hace un momento me ha llamado para decirme que si no escucho sus consejos, en breve me voy a arrepentir Vergonzoso sinceramente chicas, dan ganas de elevar la voz y decirle dos frescas, por Dios yo merezco vivir y sufrir en paz... como todas!

En un momento voy a jugarme la ultima carta que tengo, espero salir con una noticia buena, les cuento.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 19:05

Hola Litzy!

Que pena lo del préstamo, que problema con esto... En todo caso Litzy, agota hasta la última puerta y si no, pues por algo será...

Sobre tu mami, pues ya que le vas a hacer, ella es así, eso no va a cambiar... Espero que pronto se vea la luz al final del tunel...

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Mar 04 Oct 2011, 19:28

Ayyy amiga siento que no se haya dado lo del carro, con la ilu que tenias, y son muy caros alla los carros??? Era de segunda no???

hace poco nos hemos planteado seriamente salir del pais e irnos a buscar la vida a otra parte.

Y a donde se irian??? sabes Panama es un buen pais para vivir, solo que si hay q traer algo de platita porq nena poner un negocito aca cuesta y los alquileres se han subido bastante, asi todo muchos venezolanos han emigado para aca y se han establecido. La otra opcion es USA, pero no se.

Bueno Litzi juegate la ultima carta q dices q tienes a ver si resulta. Te mando animos y que sea lo q sea, puedan tomar una buena desicion.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Miér 05 Oct 2011, 18:42

Buenas noticias chicas, el crédito está en camino, y siendo optimista, me lo entregan el lunes.

Realmente estoy contenta, mi amiga y comadre, nos ha tendido la mano, no tengo palabras, siempre le he agradecido a la vida y a Dios por su amistad, porque ha estado conmigo en los momentos más duros de mi vida... qué les digo, es una bendicion.

A por el coche!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Alfonsina Miér 05 Oct 2011, 18:50

Qué alegría Litzy que, como dice nuestra amiga Nuria, podamos seguir creyendo en el género humano.

Ojalá que prontito nos puedas subir una foto de Natalia saludando desde vuestro coche nuevo.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Miér 05 Oct 2011, 21:41

Litzy, cuando leí que les habían negado el crédito me dio mucha pena. porque todas sabemos lo ilusionados que estaban...
Pero se les cruzo un ángel en el camino y al parecer todo sigue su marcha...

Ánimo !!! ahora todo saldrá bien...Yo también quiero ver esa fotito de Natalia en su coche nuevo...

Un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Invitado Miér 05 Oct 2011, 21:59

Bien!!! Litzy! Es que cunaod es de ser es de ser Guiño

Mandale un abarzo a tu amiga-comadre de neustra parte Guiño Y yo también me apunto a ver a la preciosa Natalia en su auto propio Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  crisyvictoria Miér 05 Oct 2011, 22:57

Me alegro mucho por vosotros Litzy, si es que por desgracia muchas veces hacen más los amigos que la familia Pálido , a nosotros nos ocurre igual, vivan los amigos de verdad Cíclope

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado) Empty Re: [Resuelto]En breve compraremos un coche (Ya lo hemos comprado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.