MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pounch para bebe de 3 meses y mas de 6 kilos

Ir abajo

pounch para bebe de 3 meses y mas de 6 kilos Empty pounch para bebe de 3 meses y mas de 6 kilos

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 02:38

hola a todas,tengo un bebe de casi 3 meses pero ya pesa más de 6 kilos.Tengo un fular que me va bastante bien,pero solo me lo pongo en casa y quisiera algo para cuando él no quiere ir en el carro,que es casi siempre,y se pueda poner facil en la calle.Mirando por internet,lo que más me convenció fue el pounch, pero ahora mirando vuestros comentarios ya no estoy tan segura.¿Podrías aconsejarme sobre cual me convendría viendo el peso que ya tiene mi bebe?Aunque ya he pedido el pounch ajustable a una tienda.Si alguien lo utiliza,¿como le va?Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pounch para bebe de 3 meses y mas de 6 kilos Empty Re: pounch para bebe de 3 meses y mas de 6 kilos

Mensaje  nkn1978 Vie 19 Ago 2011, 09:33

Hola guapa, bienvenida al foro.

Yo no tengo experiencia con pouchs, aunque puedo decirte que al cargar en un solo hombro se aguantan menos los pesos pesados. Yo usé bandolera de anillas hasta que Ander llegó a los 10 kg, luego ya no aguantaba mucho rato.

Pero con 6 kg todavía le sacarás partido al pouch, además en esto es como en todo; para gustos los colores jeje.

Si ya tienes fular y no te asustan los nudos prueba a salir directamente con tu nene en el fular, dejando el carro en casa; así no acabarás con el nene en brazos y empujando el carro Guiño (yo dejé de usar carro por eso, acabé harta de ir empujando la silla vacia). Y si tu fular es muy largo puedes probar con un shortie; son fulares más cortos (2.70/3.70 metros, depende de tus preferencias y talla), con estos fulares se pueden hacer muchos nudos, sobre todo los llamados "canguro", que son muy rápidos de ajustar (a mí me encantan)

Otro portabebés muy rápido de poner es el mei tai; que es como una mochila pero en vez de cerrarse con broches se atan las tiras con nudos (en mi foto de avatar llevo a Ander en uno, aunque no se si se ve muy bien). El mei está indicado a partir de los 4-6 meses, cuando el bebé ya domina el control sobre su cabeza.

En la página de Red Canguro,

http://redcanguro.wordpress.com/, tienes toda la información que quieras sobre portabebés ergonómicos.

Cualquier duda ya sabes, aquí estamos.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6485
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

pounch para bebe de 3 meses y mas de 6 kilos Empty Re: pounch para bebe de 3 meses y mas de 6 kilos

Mensaje  Invitado Jue 25 Ago 2011, 03:05

Gracias por la respuesta.El fular lo estoy utilizando de momento poco.En la zona que yo vivo estamos sobre 32 grados y me parece que cuando va en él,tiene calor.Pero dentro de 15 días, la temperatura se suvizará y seguro que me lo pongo más o esa es mi intención.El pounch solo es en caso de emergencia cuando fuese en el carro.Gracias por la pagina es bastante interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pounch para bebe de 3 meses y mas de 6 kilos Empty Re: pounch para bebe de 3 meses y mas de 6 kilos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.