MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triciclo para bebé 14 meses

Ir abajo

Triciclo para bebé 14 meses Empty Triciclo para bebé 14 meses

Mensaje  Invitado Jue 06 Ene 2011, 22:15

Hola a tod@s y Feliz Año! Espero que hayáis tenido un buen día de Reyes. Necesito vuestra ayuda, porque le han regalado a Adriana (14 meses) un triciclo con palo, pero no me convence mucho. Quería saber si sabéis de alguno que les haya gustado a vuestros peques y a vosotras como "empujadoras". La idea es llevarlo al principio empujando y luego que lo lleve ella sola, y que funcione!.
Gracias, y besos Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triciclo para bebé 14 meses Empty Re: Triciclo para bebé 14 meses

Mensaje  maga76 Vie 07 Ene 2011, 14:44

Hola! Espero haber entendido correctamente lo del triciclo con palo. Nosotros le compraremos el de imaginarium cuando se suelte del todo con lo de caminar y ese tambien lleva una guia para que los padres empujen el triciclo. En lo personal, no me parece la mejor opcion (mas que nada por estética) pero con lo chiquitines que son, ya me veo cargando con el triciclo en una mano e Irati en la otra si no tomamos 'precauciones'. Asi que de momento 'el palo' queda como solucion.
Ya nos contaras que tal te va, a ver si al final con tu experiencia, cambio de idea Feliz
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para bebé 14 meses Empty Re: Triciclo para bebé 14 meses

Mensaje  Invitado Vie 07 Ene 2011, 17:28

Mi experiencia con el palo es que se acostumbró a que la empujaraos y jamás pedaleo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triciclo para bebé 14 meses Empty Re: Triciclo para bebé 14 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.