Papillas para un bebé de 7 meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papillas para un bebé de 7 meses

Mensaje  Invitado el Mar 13 Oct 2009, 21:37

Hola, mirad me da la sensacion de que alejandro 7 meses se queda con hambre por las noches ( le doy solo pecho antes de dormir sobre las 22:00 )y a las 3 ya se queja, los cereales se los doy un poco asi como sin pautas un puñadito de arroz en la verdura o un poco de papilla de maiz ( el granero ) en la fruta, el caso es que no se si darle papilla de maiz en agua antes de dormir, y no tengo ni idea de que cantidad hacerle por primera vez, si en bibi o con cuchara, si podeis decirme un poco las proporciones y eso para no ser muy brusca os lo agradeceria.muak
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Papillas para un bebé de 7 meses

Mensaje  Invitado el Mar 13 Oct 2009, 21:50

7 meses se queda con hambre por las noches ( le doy solo pecho antes de dormir sobre las 22:00 )y a las 3 ya se queja
Hola!!!! Si con 7 meses tu bebe duerme 5 horas es todo un record!!!!!

Te puedo asegurar que si tu hijo se despierta tras 5 horas no es por hambre sino porque su sueño aún es inmaduro, se despierta y no sabe solo volverse a quedar dormido. Que haces cuando se despierta?? le das teta??

Si le das teta cuandos despierte en la noche volverá a quedarse dormido rapidamente, no porque tuviera hambre y reponga, sino porque la leche materan tiene L-triptofano, una sustancia que induce el sueño; porque la succión relaja; y porque que mejor que dormirse a la teta de mama.

Mi hijo nunca ha dormido aún 5 horas seguidas y va a cumplir 2 años, tiene microdespertares que para que no se desvele del todo le doy un poco de teta y continua durmiendo rapidamente
El ya come de todo y no tiene relación que cene mas o menos con que duerma mas o menos.

Un saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Papillas para un bebé de 7 meses

Mensaje  Invitado el Mar 13 Oct 2009, 22:15

Bueno que mejor explicacion que la de Mafran, te digo que mi hija con 28 meses, que come de todo y bien igual se despierta, hay dias q duerme del tiron otros que despierta una o dos veces. Pueden ser muchas cosas, no solo hambre. Que tenga frio o calor, algo que le despierte o sencillamente que su sueño todavia es inmaduro.

besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Papillas para un bebé de 7 meses

Mensaje  Raton@ el Jue 15 Oct 2009, 17:39

si mafra, mi hijo igual, todavia hay dias que despierta hasta dos veces en la noche, el ya tiene añito y 7 meses, pero igual me toca darle la tete y el sigue durmiendo, o queda de otra, sabes he oido de otra mamas que le dan cereal con leche antes de dormir los bebes, pero eso no garantiza un sueño mas largo, pues como sabes, mi bebe cena a las 8 pm y toma leche con cereal a eso de las 10 pm y a la 10 y media toma sy tetita, pero igual sigues despertando Muy Feliz
avatar
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 33
Femenino Puntos : 4373
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Papillas para un bebé de 7 meses

Mensaje  H2O el Sáb 17 Oct 2009, 12:15

hola Mafra! te digo un poco lo mismo que las compañeras... te envidio porque tu niño duerme 5 horas seguidas del tirón. Mi hijo con 9 meses, raro es el día que aguanta 3 horas.... lo común es que a la hora y media ya esté despierto, pero no es porque tenga hambre, sino porque dormir de un tirón lleva su tiempo.

Los bebés nacen con sólo 2 fases de sueño y tienen que llegar a las 5 del adulto y claro! como están aprendiendo a cogerlas, cuando salen de una fase y empiezan otra, se despiertan y no todos los bebés se saben dormir solo. Pero no es por hambre. De hecho, mi hijo cuando se despierta yo le pongo al pecho y te aseguro que la mayoría de las veces no mama, sólo utiliza la teta como chupete para volverse a dormir.

Yo he intentado "inflar" a mi hijo en la última toma, es decir, le he dado papilla bien espesa de cereales porque la gente te dice que así aguanta toda la noche, que el niño se "infla" y duerme como un angelito y para nada! a la hora y media como mucho ya estaba despierto y enganchado a su teti.

espero haberte sido de ayuda!
besos
avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 42
Femenino Puntos : 8659
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.