MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital II

+36
Inesitam
antya3
Administradora
Raquelitalilian
Raquel
misangelitos
happyflower
Désirée Sanz
SAMAR
bufyta
Alines
lupita17179
Atenea
Blanca B
Aliera
Gaia
Raton@
crisyvictoria
katty-yani
xiki79
Bird
mamadezoeyjoan
yolanda 2
H2O
marta
Mariflower
Eva Roberto
yerayeidairaentandem
odisea
maga76
Alfonsina
LuMa De MaRiN
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
nkn1978
40 participantes

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Vie 30 Sep 2011, 21:28

Perdona la ignorancia, si no hay cateter ¿como come Simone?
No es ignorancia Xime, es que esto es un galimatías... Simone sí tiene cateter, sólo que han pasado las 3 semanas que nos prohibieron coger a Simone para asegurarnos la certera cicatrización del mismo. Para que se entienda un poco mejor el tema hay que decir que el cateter es un tubito de plástico que se coloca bajo la piel. Se supone que enseguida el cateter se junta con la carne haciendo muy difícil que se salga. Pero a Simone la cicatrización no le ha funcionado bien y de ahí los problemas. Se ve que los corticoides también influyen negativamente. Al moverla lo menos posible facilitábamos el proceso de cicatrización evitando tironcillos que, en un cateter sin cicatrizar, podían ir haciendo que el cateter se saliera.

Alines o Bárbara podrán matizar esto si es necesario.

Bueno, me voy a dormir al hospital por primera vez en un tiempo.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 30 Sep 2011, 22:05

Cuanto me alegro nuria cariño, me alegro un monton, cada dia mas cerca del fular azul guapisima, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Vie 30 Sep 2011, 22:10

Uy Nuri!! Estoy segura que ésta noche será bella. Simone y tu dormirán juntitas de nuevo.

Estamos más cerca del foular!! siiiiiii!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 30 Sep 2011, 22:12

Nuria que buen anoticia para que mi día negro pase a gris oscuro.Me alegra que estéis en planta, en brazos,juntas.

Yo hoy he perdido a una persona por culpa de un perturbado que entró en la iglesia donde Rocio estaba rezando con su madre pidiéndole a San Miguel por el bebé que tendría a partir de hoy que salía de cuentas.

Espero seguir leyendo buenas nuevas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Vie 30 Sep 2011, 22:21

Gracias Nuria por la aclaración.

Vane, no sabía que la conocías, lo siento mucho.
Un abrazo fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  marta Vie 30 Sep 2011, 22:28

Ole,ole y ole..me alegro muchísimo. lol! lol! lol!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Alines Vie 30 Sep 2011, 22:51

mami-de-Breixo escribió:
Yo hoy he perdido a una persona por culpa de un perturbado que entró en la iglesia donde Rocio estaba rezando con su madre pidiéndole a San Miguel por el bebé que tendría a partir de hoy que salía de cuentas.

Espero seguir leyendo buenas nuevas.

Besos de leche
Vane, lo lamento muchísimo. Ayer leí la noticia en el teletexto, incluyendo la cesárea, y me estremecí... Un fuerte abrazo.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  H2O Vie 30 Sep 2011, 22:59

Ay Nuri.... qué subidón desde que me he enterado esta mañana!!!!!!!!!!!!!! Bote Bote Bote Bote

No tengo palabras.... estoy que me salgo! Divertido Divertido Queda menos, cada vez menos para volver a casa. Estoy segura! Y sí, yo también creo que Almudena es una agente de la UCI!!!! cheers cheers

Yo también me he quedado impactada por la noticia desde que me he enterado esta mañana. Cómo es posible que gente así ande suelta por la calle??????????? Lo siento tanto....

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  yolanda 2 Sáb 01 Oct 2011, 00:02

Hoy todas acunamos a Simone!
Me imagino tu alegría al coger en brazos a la peque y me emociono.
De vuelta al hogar pequeña, de vuelta al regazo que abandonaste hace ya cinco meses y que ha estado vedado durante tres largas semanas. Disfruta de los besos sin censura, de la mirada constante de mamà y de ese nuevo flotar entre las dos.
Ya falta menos para meterte de nuevo en el fular azul, ánimo Simone eres una valiente!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  antya3 Sáb 01 Oct 2011, 00:48

caballo caballo caballo caballo caballo

Por fin , esto es una excelente noticia, hoy hay que festejar.
Nuria me alegro mucho, ya veras como a partir de ahora , esto va hacia delante, ya no damos mas pasitos hacia atras y en poco tiempo, tu tambien estaras en la feria, con tus dos pequeños.

Vane, cariño lo siento, no me he enterado de nada, en mi pueblo comienzan hoy las fiestas y estamos un poco desconectados... un beso fuerte.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Sáb 01 Oct 2011, 03:12

cheers cheers cheers cheers
Qué alegría inmensa Nuria!!! Ahora podrán estar más tranquilas, un tanto más en la intimidad de la habitación.... y lo más importante: cada vez más cerca de casa...
Mucha fuerza, mucha mucha... que ya falta poco!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Sáb 01 Oct 2011, 05:52

Qué biennn Nuria!!!!!!!!!!!1
Vane, ya te lo dije por fb pero te lo digo también aquí, lo siento muchísimo.Rezo para que el bebé salga bien y la familia pueda superar esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Sáb 01 Oct 2011, 08:40

Nuria me alegro muchisimo que esteis en planta. Que bien poder coger a Simone y poder pasar las noches alli con ella. Aunque tu peque siempre esta de buen humor, eso le ayudará muchisimo, saber que su mami esta tan cerca.

Vane siento mucho lo de tu amiga, esta semana voy de culo y no tengo tiempo ni de ver la tele, me enteré ayer por la noche cenando. El tio se podria haber suicidado antes, tiene delito. Se sabe algo del bebe????
La noticia me dejó helada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  JaIza Sáb 01 Oct 2011, 08:54

Pero que emocion!! Ya en planta y en brazos!! los 5 mses trajeron buenas nuevas!! cheers cheers cheers cheers se que no es el festejo que hubieras soñado, pero ni que decir que, dada la situacion, es un festejo genial!! Bote Bote

Vane, cuanto lamento lo ocurrido, no me habia enterado hasta ahora Triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Aliera Sáb 01 Oct 2011, 09:54

Que alegría que ya estáis en planta, es una noticia estupenda.

Ahora ya podrás pasar más tiempo con tu pequeña princesa, y ya verás que esto es solo el comienzo.

Esto va viento en popa.

Muchos Besitos y adelante.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  crisyvictoria Sáb 01 Oct 2011, 10:21

Es la mejor noticia que podíamos recibir, yo también estoy muy muy feliz por otra noticia muy alegre que me afecta mucho en lo personal, así que si sumo lo mío a tus grandes noticias es la mejor manera de iniciar un sábado de fiestas en el barrio con toda la alegría del mundo.

Bravo Nuria, y bravo por Simone, las cosas en esta vida pasan por algo y a vosotras os han trasladado a planta en el momento justo, cuando tus ánimos comenzaban a decaer, no hay mejor regalo que ese, enhorabuena.

Esta tarde hay desfile de carrozas y suelen tirar juguetes, salen vecinas mías a las que conozco, así que si tengo la oportunidad les pediré si me pueden dar algún juguetito que sea apropiado para una nena de 5 meses que ya lleva 3 hospitalizada, a ver si cuela y me dan algo, y si no pues una pelota de las típicas que lanzan de las carrozas, te pido tu dirección postal y te la envío por correo a casa, para que Simone tenga un regalito de mi parte y si no, pues la pelota que la disfrute Ulises hasta que Simone sea lo suficientemente mayor como para jugar con su hermano.

Viva Simone, y muchos besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Sáb 01 Oct 2011, 11:02

A Valeria le chifla esto del foro, y siempre había querido participar, y creo que ahora que estamos de fiesta me permito (ya que te conoce) que te mande un mensaje. Aqui va:

Abrazo grupo Cerezas caballo farao flower elephant king Carcajada Te quiero Estrella Divertido Sorprendido queen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  odisea Sáb 01 Oct 2011, 14:30

mami-de-Breixo escribió:Nuria que buen anoticia para que mi día negro pase a gris oscuro.Me alegra que estéis en planta, en brazos,juntas.

Yo hoy he perdido a una persona por culpa de un perturbado que entró en la iglesia donde Rocio estaba rezando con su madre pidiéndole a San Miguel por el bebé que tendría a partir de hoy que salía de cuentas.

Espero seguir leyendo buenas nuevas.

Besos de leche
He ido a la noticia. Me he quedado muy impactada. Qué injusta es la vida por dios. Sin palabras. Lo siento mucho. Nadie se merece una cosa así.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  acanawy Sáb 01 Oct 2011, 17:57

Nuria, por finnnnnnnnnnnn! lol! lol!
Vane, siento mucho tu pérdida, no tengo ni tiempo de ver tv, y me estoy enterando. Solo de imaginarlo...
Muchísimos besos.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5174
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Invitado Dom 02 Oct 2011, 05:10

Ya habia leido a las chicas por fb, pero no habia podido entrar por aca, me alegro muchisimo Nuri que ya esten en planta, y que la recuperacion vaya a paso seguro. Muchos besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 02 Oct 2011, 16:45

Gracias mamis. Estoy aun que no me lo creo. A Rocío ta la han incinerado. Y respecto al bebé la familia no quiere que trascienda nada

Arriba Simone y arriba Álvaro.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 02 Oct 2011, 17:51

arriba Simone, y arriba alvaro, vane no sabia que eras su amiga, uff, que triste, pobre un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Bird Dom 02 Oct 2011, 17:56

Hola, Nuria:

Buenísimas noticias, qué bien que te hayan dado varias de golpe, ya os tocaba. Resarcíos de besos, de brazos, de todo, ¡por favor, qué gusto!. Volver a casa con el olorcillo de tu peque pegado a la ropa... me alegro por vosotras.

Besos, besos, besos.

(Vane, qué horror, lo siento un montón, un beso muy fuerte.)
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Thueris Dom 02 Oct 2011, 18:19

Me alegro mucho de que Simone esté en bracitos de mamá!!! Un abrazo enooorme!!!


Vane... siento mucho lo de tu amiga.... no sé que más decir... Parece mentira que cosas así pasen tan cerca. Cuando lo oyes no te lo puedes ni creer.
Espero que el bebé salga adelante. Un abrazo para ti también
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5915
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  lupita17179 Dom 02 Oct 2011, 19:18

bravo por simone y mami ya en planta
siento muchisimo lo de tu amiga vane es muy injusto

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5851
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital II - Página 34 Empty Re: Nuestra vida en un hospital II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.