MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas?

3 participantes

Ir abajo

Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas? Empty Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas?

Mensaje  Invitado Jue 04 Ago 2011, 11:39

Hola chicas como estan? les cuento mi bebito tiene 7 semanas y tiene la nariz muy tapada, casi no puede respirar, se despierta a medianoche tosiendo y cuando le alimento casi no puede tragar, pobre! aca en Londres lo he llevado al medico pero no le sacan los mocos sino que dicen que se les va solos pero me da miedo que le vaya a ocasionar una infeccion pues no se salen y esta muy congestionado. Uds saben que se puede hacer para destaparle la naricita?
Gracias y espero sus comentarios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas? Empty Re: Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas?

Mensaje  Raquel Jue 04 Ago 2011, 12:22

Pues lo que yo he hecho es echale unas gotas de suero fisiologico por la nariz y cuando los moquillos se ablandan aspirale con un aspirador nasal, lo puedes encontrar en la farmacia.
El aspirado suele ser bastante desagradable para los niños, al menos para el mio lo es así que yo intento dejarlo para cuando tiene mucho atasco y el resto del tiempo echarle solo el suero para que salgan solos.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas? Empty Re: Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas?

Mensaje  antya3 Jue 04 Ago 2011, 13:13

Yo hago lo mismo que te a explicado Raquel, un poco de suero y el aspiardor, no lo hago muy fuerte para no provocarle nungun daño y punto.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas? Empty Re: Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas?

Mensaje  crisyvictoria Jue 04 Ago 2011, 14:05

Yo nunca usé lo del aspirador nasal, siempre me dio miedo hacerle daño y de hecho mi pediatra jamás me lo recomendó, simplemente le hacía lavados nasales con suero fisiológico o con agua marina esterilizada.

Le metía unos 2 o 3 ml de suero en cada uno de los orificios nasales, poniéndola de lado le introducía el suero en el orificio izquierdo poniéndola del lado derecho y en el orificio derecho poniéndola del lado izquierdo, así lo hacen en urgencias en el hospital, resulta un poco desagradable para el bebé, pero es tremendamente efectivo y los mocos salen estupendamente, por la boca y por la nariz, el bebé se queda despejado y puede mamar tranquilamente, eso sí, como le irrita mucho las mucosas no es bueno hacerlo continuamente, lo máximo 4 o 5 veces al día y sólo si la congestión es tan fuerte que le molesta mucho al respirar.

A mi este sistema siempre me ha funcionado muy bien, espero que te sirva mi experiencia.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas? Empty Re: Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas?

Mensaje  Invitado Jue 04 Ago 2011, 18:04

Yo desde que mi nena era muy chiquita, utilizo suero fisiológico (solución salina) y el aspirador nasal. Durante el día si puedes, abre la ducha en agua caliente y deja que el baño se humedezca con la puerta cerrada y tenlo unos 5 o 10 minutitos ahí para que los moquitos se remojen y salgan más fácilmente y no lo acuestes sin su respectivo lavado nasal, así dormirá mejor!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas? Empty Re: Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas?

Mensaje  Invitado Jue 04 Ago 2011, 18:23

Natalia se ha enfermado muy poquito de pequeña, pero una vez que tenia mocos y no podia dormir, mi mamá la sujeto cerquita de mi pecho y le solto un chorrito de leche, despues de un ratito, los moquitos empezarón a salir, y ella a estornudar, y no vieras como dormimos de bien esa noche. Claro, yo quede un tanto asi En shock y otro tanto asi Asustado , pero funcionó Divertido

Nunca he sido muy amiga del aspirador, creo que no encontre la maña, mi marido lo hacia perfecto, pero lo mio son los cotonetes (de johnson, perdon no es publi) cuando veo que los moquitos estan por ahi, se los saco con cotonete (ahora con mas dificultad, cuando era pequeñita no se movia tanto y me dejaba actuar)

Un beso.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas? Empty Re: Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas?

Mensaje  Invitado Jue 04 Ago 2011, 18:29

el aspirador que mencionan es ese que tiene forma de bolita abajo y alargado como un lapiz? porque lo he usado pero no saca nada a menos que haya de otro tipo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas? Empty Re: Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas?

Mensaje  Invitado Jue 04 Ago 2011, 18:35

Es como una pera, pero debe ser de una sola pieza para que funcione bien. Los que son de dos piezas, no tienen la suficiente fuerza como para aspirar los moquitos!

Te pongo una foto:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas? Empty Re: Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas?

Mensaje  Raquel Jue 04 Ago 2011, 19:30

El que yo tengo es de este tipo, eres tu misma la que se coloca un extremo del tubito en la boca y aspira:
http://www.blogbebes.com/wp-content/uploads/articulos/sacamocos.jpg
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas? Empty Re: Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas?

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 18:56

ok gracias lo intentare
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas? Empty Re: Como destapar la nariz en bebe de 7 semanas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.