perder un bebe en las 20 semanas... durisimo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perder un bebe en las 20 semanas... durisimo!

Mensaje  estela aylin el Mar 27 Mayo 2014, 16:49

Buenos días chicas! Mi nombre es estela y soy nueva en esto...

Les cuento... hace 8 meses perdí un embarazo de 20 semanas el cual lo buscamos 2 anos,era nuestro 1er bebe. Mi problema es q tengo el útero incompetente... fue sitian y hasta el día de hoy no entiendo nada,ella hoy tendría q estar conmigo pero el destino no quiso.
Hoy también me entero q puedo llegar a tener ovario poliquistico y la verdad me pregunto... q mas me va pasar? Q no tengo q ser madre...
Cuanto puede influir y cuanto puedo tardar en tener mi bebe con todos estos problemas. Alguien q me pueda ayudar a contestarme estas preguntas...ya no entiendo nada.

estela aylin
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 22/03/1992
Ciudad : buenos aires
Femenino Puntos : 1306

Re: perder un bebe en las 20 semanas... durisimo!

Mensaje  Noa el Mar 27 Mayo 2014, 23:38

Hola Estela, sinto mucho que hayas tenido que pasar la dura experiencia de perder a tu bebé, pero no pierdas la esperanza, ahora tenemos la suerte de contar con todos los avances médicos a nuestra disposición y finalmente podrás lograr tu sueño de ser madre.

Pásate por el foro de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como te mereces y léete atentamente las normas del foro.
Por favor, no dupliques los mensajes, ya que va en contra de las normas del foro, ten paciencia para esperar respuesta a tus mensajes, todas andamos liadas y respondemos cuando tenemos un ratito libre  Guiño 

Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Femenino Puntos : 1939

Mensaje  estela aylin el Miér 28 Mayo 2014, 21:00

Muchas gracias...

estela aylin
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 22/03/1992
Ciudad : buenos aires
Femenino Puntos : 1306

Mensaje  Fenix el Miér 28 Mayo 2014, 21:36

Hola Estela
Que pena q hallas perdido a tu bebé, es muy doloroso y necesitas tiempo para sanar,yo también pase por eso y si bien no se olvida,poco a poco duele menos.

Eres súper joven no te desesperes pensando q no podrás ser madre,en el foro hay muchas mujeres q hoy son mamis y tenían ovario poliquistico, espero pasen a contarte sus experiencias.

No te streses mas,ni detengas tu vida preocupandote,no entendi eso de útero incompetente, prepara tu cuerpo, toma vitaminas ácido fólico,pide una segunda y tercera opinión medica.

Y te repito tienes mucho tiempo para ser mama,recuerdo q a tu edad estaba terminando la universidad,presentando papeles,buscando trabajo.
Que diferente cada mujer verdad?
Después de 14 años con mi esposo,después de ascensos, metas logradas y muchas borracheras jijiji decidimos q era hora de un bebe,a los 34 años tuve a mi enanito y a veces pienso q debido esperar un par de años.

Cada pareja tiene su momento y el tuyo llegara no te agobies.

Besos
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1430
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Femenino Puntos : 3257

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba