perder un bebe en las 20 semanas... durisimo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perder un bebe en las 20 semanas... durisimo!

Mensaje  estela aylin el Mar 27 Mayo 2014, 16:49

Buenos días chicas! Mi nombre es estela y soy nueva en esto...

Les cuento... hace 8 meses perdí un embarazo de 20 semanas el cual lo buscamos 2 anos,era nuestro 1er bebe. Mi problema es q tengo el útero incompetente... fue sitian y hasta el día de hoy no entiendo nada,ella hoy tendría q estar conmigo pero el destino no quiso.
Hoy también me entero q puedo llegar a tener ovario poliquistico y la verdad me pregunto... q mas me va pasar? Q no tengo q ser madre...
Cuanto puede influir y cuanto puedo tardar en tener mi bebe con todos estos problemas. Alguien q me pueda ayudar a contestarme estas preguntas...ya no entiendo nada.

estela aylin
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 22/03/1992
Ciudad : buenos aires
Femenino Puntos : 1306

Re: perder un bebe en las 20 semanas... durisimo!

Mensaje  Noa el Mar 27 Mayo 2014, 23:38

Hola Estela, sinto mucho que hayas tenido que pasar la dura experiencia de perder a tu bebé, pero no pierdas la esperanza, ahora tenemos la suerte de contar con todos los avances médicos a nuestra disposición y finalmente podrás lograr tu sueño de ser madre.

Pásate por el foro de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como te mereces y léete atentamente las normas del foro.
Por favor, no dupliques los mensajes, ya que va en contra de las normas del foro, ten paciencia para esperar respuesta a tus mensajes, todas andamos liadas y respondemos cuando tenemos un ratito libre  Guiño 

Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Femenino Puntos : 1939

Mensaje  estela aylin el Miér 28 Mayo 2014, 21:00

Muchas gracias...

estela aylin
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 22/03/1992
Ciudad : buenos aires
Femenino Puntos : 1306