MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A perdido las ganas de comer

4 participantes

Ir abajo

A perdido las ganas de comer Empty A perdido las ganas de comer

Mensaje  antya3 Sáb 16 Jul 2011, 15:26

CHicas Victor lleva unos dias pachichillo, el miercoles por la tarde y el jueves tuvo algo de fiebre, pero la pediatra me dijo que no se le veia nada , y hasta el dia de hoy no se le ve nada, no tiene mocos ,ni la barriga,ni la garganta ,ni los oidos....nada.El tema es que lo unico que no hace es comer, no quiere nada, ni el pecho y esto me preocupa, que rechace la Ac pues mira, pero que rechaze el pecho me preocupa, yo se que algo le pasa, ya que no es el niño jugueton de siempre, solo quiere estar tranquilo, con el chupete puesto, cosa rara en el ,ya que solo lo utilizaba en las siesta de por la tarde, y ahora llora cuando no lo tiene, lo de dormirse al pecho ahora es mision imposible, esta mañana ha hecho una buena toma y luego ha vomitado la mitad.

Chicas que hago.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6097
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A perdido las ganas de comer Empty Re: A perdido las ganas de comer

Mensaje  SAMAR Sáb 16 Jul 2011, 16:03

Hola guapa, pues, la pediatra no le vera nada, pero si el niño no quiere nada de nada y tampoco la teti, normal, normal no es. A Marco cada vez que le pasaba algo parecido, es decir, se negaba a comer, y estaba mimosito y pachucho, igual estaba una semana completa asi. Y ni tos, ni vomitos, ni diarreas, ni garganta...
Igual esta incubando algo. Ha vomitado mas?.
Si sigues preocupada yo iria a Urgencias y que lo vuelvan a mirar.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7812
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A perdido las ganas de comer Empty Re: A perdido las ganas de comer

Mensaje  antya3 Sáb 16 Jul 2011, 17:20

Sandra gracias por tu respuesta, la verdad es que seguimos igual, no ha vuelto a vomitar, pero tampoco tiene ganas de comer y el pecho pues chupa un poco , pero cuando va a salir la leche ya se aparta y es imposoble volverlo a poner, llora y llora y lo calma el chupe hasta la proxima toma.....la verdad es que ya no se ni para donde tirar, si seguimos asi el lunes me voy al pediatra de pago, ya que el de la SS no da una.

Muchas gracias de nuevo, ya os cuento como va.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6097
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A perdido las ganas de comer Empty Re: A perdido las ganas de comer

Mensaje  Thueris Sáb 16 Jul 2011, 20:59

Siento decirte ésto, pero tienes que ir a urgencias ya.
Hace un mes Naya estuvo muy malita (lo mismo que tiene ahora pero le pegó más fuerte), y estuvo toda la tarde rechazando el pecho. También vomitaba y estaba a 39.5 (o hasta 40!!) de fiebre, por lo que fuí corriendo a ver a nuestro pediatra.

Me dijo que de no haber habido vómitos ni fiebre también tendría que haber ido, pués era un síntoma peligroso y que no se le podía restar importáncia. No te alarmes con ésto, ahora hay una pasa, y en cuanto Naya empezó con los supositorios, pocas horas después, volvió a tomar pecho (para la AC aún tardó unos días).

Se llevan muy poquitos días por lo que no descartaría lo de la pasa, están todos los peques malotes... Lo que sí es importante, si no come nada: que beba mucha agua.


Un abrazo!!! Espero tus noticias!

Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5914
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A perdido las ganas de comer Empty Re: A perdido las ganas de comer

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jul 2011, 22:21

Antya déjate de pediatra de pago y corre a urgencias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A perdido las ganas de comer Empty Re: A perdido las ganas de comer

Mensaje  antya3 Sáb 16 Jul 2011, 23:26

Barbara, ya se que no querias asustarme pero lo has hecho, asi que ya me estas explicando que le paso a Naya y que es lo que le dieron.
A ver Victor tubo fiebre miercoles y jueves y no llego a 38 , y el comia normal , el viernes ya no tubo fiebre pero no tenia apetito, hizo la mitad de tomas que hace normalmente, pero algo tomo, y hoy algo tambien, pero poca cosa,esta mañana ha vomitado , porque yo le he insistido y le ha dado asco, despues ha estado tonteando a lo largo de la mañana con el pecho, al medio dia ha comido 4 cucharadas de semola con caldo de verduras y pollo y ha calmado la sed con el pecho, porque no se puede decir que la toma haya sido tal cosa, durante la tarde no ha tomado nada, hasta la hora de la minisiesta de antes de cenar que ha tomado bien, y ahora le he dado 60ml de leche materna, (que me he sacado de un pecho esta tarde, porque me explotaba), con cereales .La toma de antes de dormir siempre es buena.
Hace pipi normal y bastantes veces al dia, y ha hecho caca , vamos lo nornal en el.
Sigue estando quejicoso, busca mucho el chupete, pero esta algo mas contento que esta mañana.
Con respecto a ir a urgencias, a ver me tengo que desplazar 35 min en coche para ir, y me visitara un medico de urgencias, no un pediatra,( en mi hospital son asi de chulos) le van a mirar lo mismo que le miro la pediatra el jueves, y no van a encontrar nada, sera algo virico, que es lo que esta de moda ahora y para casa, asi que creedme, como yo no lo veo mal ni mucho menos, esperare al lunes y a primera hora ire al pediatra de pago,en el que confio al 100x100.
Con esto no quiero que penseis que estoy loca, yo soy la primera que si veo a mi hijo mal, lo llevo donde haga falta, pero esto que tiene, parece mas una crisis, o huelga de lactancia, que otra cosa. Ya os contare, pero gracias por preocuparos , sois increibles.

Muchos besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6097
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A perdido las ganas de comer Empty Re: A perdido las ganas de comer

Mensaje  SAMAR Sáb 16 Jul 2011, 23:32

Eva si el peque no tiene fiebre ni ha vomitado y tu le ves bien, tranquila. Puede ser cierto que el pobrecillo este incubando algo o que dias atras se haya empachado por algo y ahora no quiera comer. Tu sigue vigilandolo y si no va a peor, ya nos cuentas que te dijo el pediatra. A la espera de noticias, un besito.
Porcierto, que es eso de la pasa?....

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7812
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A perdido las ganas de comer Empty Re: A perdido las ganas de comer

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jul 2011, 23:57

Eso también me preguntaba yo, que es una pasa?
Antya, pues tienes la misma distancia que yo a tu hospital, con la diferencia de que yo tengo que coger taxi, en tu hospital no hay pediatra de urgencias? En shock aquí sí hay y le hacen desde análisis de sangre y pipí hasta placas y lo que precise.
De hecho Analía en diciembre esuvo con "algo parecido a neumonia" y la llevé al pediatra de pago y al final la tuve que llevar a urgencias de pediatría y allí dieron con lo que le pasaba.ç
No sé yo iría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A perdido las ganas de comer Empty Re: A perdido las ganas de comer

Mensaje  Thueris Dom 17 Jul 2011, 00:36

Con pasa me refiero a un virus que cogen muchos niños a la vez (como la gripe en Enero).

A ver, cuando fuí aquella vez con Naya, ella estaba muy malita, a 39.5, y después llegó a 40. Así que siento alarmarte, pues la situación no es la misma.

Lo de ella (ahora acaba de pasarlo por segunda vez), es un virus estomacal que actua unos tres días y después le salen granitos por el cuerpo (esta vez solo ha sido la cara, peero la anterior estaba llenita).

Supongo que cada niño reacciona diferente a un virus, y como ahora hay tantos con éste en concreto, pensé que no había que descartarlo.
Naya dejó la AC (esta vez no) y disminuyó mucho pecho. La fiebre sube y baja, puede que esté bien todo el día y luego le suba, y al rato le vuelva a bajar.

Si tu bebé se pone a 39 de fiebre, lo llevarás a urgencias para que lo miren, pero eso no significa que le vaya a pasar nada si no vas Lo más probable es que tu solita intentes bajarle la fiebre
Pués bien, si rechaza el alimento, significa que hay algo, que puede ser una tontería, pero que no hay que descuidar.
Eso era lo que quería decir, no preocuparte más.

Cuando sucede algo así, lo primero es que esté hidratado, por eso te comentaba que si no quiere comer, almenos procures darle mucha agua.

PD. Ahora me sabe fatal haberme explicado tan mal...
ejemplo intentando explicar... Si un par de días te encuentras muy mal, seguro que ni vas al médico, pero durante esos días como mucho tomarás un caldo, poco más
Con los peques pasa igual, y piensa que la mayoría de los virus, por fortuna, se curan solos (los tratamientos suelen ser sintomáticos), pero al ser tan peques y no poder contarnos lo que les pasa, es necesario tenerlos algo controlados, por eso la inapeténcia es un síntoma de ir a urgencias, no porqué le vaya a pasar nada malo.


Un abrazo!!!! Espero haberme explicado mejor.
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5914
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A perdido las ganas de comer Empty Re: A perdido las ganas de comer

Mensaje  Invitado Dom 17 Jul 2011, 00:56

De pañales cómo va, lo importante son los pises y cacas, y aunque te parezca que come poco (que eso puede ser subjetivo) si tienes un número de pañales sucios normal, que eso ya es más objetivo, pues ya te quedas más tranquila.

Quizá el calor le afecte y esté más desganado, como los adultos Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A perdido las ganas de comer Empty Re: A perdido las ganas de comer

Mensaje  Invitado Dom 17 Jul 2011, 17:09

Esta semana en la guarderia han faltado la mitad de los niños por una pasa de estomago.
Los primeros sintomas eran fiebre que se iva y volvia y rechazo a la comida.
En 48horas empezaban con vomito i/o diarrea y a las 48horas siguientes ya estavan bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A perdido las ganas de comer Empty Re: A perdido las ganas de comer

Mensaje  antya3 Mar 19 Jul 2011, 00:08

Bueno chicas ya estamos aqui con los resultados del pediatra, Victor tiene laringitis.
Me ha dado medicacion, el viernes se supone que tiene que estar mucho mejor, si no me ha dicho que le llame y que me recetara un antibiotico. Esperemos que no haga falta.
Ahora ya esoy mas tranquila, ya que toma muuuucho pecho, esta todo el dia enganchado, se alimenta de eso, ya que el solido no quiere ni verlo, hoy se ha comido, dos guisantes y 3 granos de maiz, el resto pecho.Se lo he comentado al pediatra y me ha dicho," si quiere pecho dale, a demanda, le ofreces el solido sin forzar, y cuando este mejor tranquila que comera, es normal con estas calores y encima enfermo que no quiera comer, menos mal que tiene el pecho, eso siempre les apetece", veis porque digo yo que confio en el al 100x100.

Por lo demas esta estupendo, pesa 9.400 y mide 76cm.

Chicas gracias por todo.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6097
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

A perdido las ganas de comer Empty Re: A perdido las ganas de comer

Mensaje  JaIza Mar 19 Jul 2011, 07:01

uff.. pobre! que se recupere prontito!!
Mimitos
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9479
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

A perdido las ganas de comer Empty Re: A perdido las ganas de comer

Mensaje  SAMAR Mar 19 Jul 2011, 08:57

Eva me reconforta saber que al final pueda tratarse de una laringitis y no de algo mas serio.
Ahora a ver si en poquitos dias se pone bueno y a hacer trastadas.
Besitos!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7812
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A perdido las ganas de comer Empty Re: A perdido las ganas de comer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.