MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital

+39
Alines
marta
Inesitam
Administradora
Kukita
Raquelitalilian
katty-yani
lizeth
Raton@
Atenea
Thueris
acanawy
Désirée Sanz
Mamade3soles
rakimarro
mamadezoeyjoan
bufyta
yerayeidairaentandem
Mariflower
antya3
Raquel
SAMAR
Gaia
yolanda 2
nkn1978
misangelitos
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
Bird
happyflower
xiki79
H2O
JaIza
maga76
crisyvictoria
Eva Roberto
odisea
43 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2011, 23:54

Uuf Nuria,espero que esto sea un paso grande.Lo unico que siento es que no te dejen estar todo el tiempo con tu hija.

No decaigas!! Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Ago 2011, 23:56

odisea escribió:Así que contenta y mucho por lo del virus (confiando en que no sea otra cosa añadida sino la causa de todo esto) pero tristísima al mismo tiempo pues hemos tenido que dejar ahí sola a nuestra Simone y por muchas horas.
Ay Nuria, que emoción, que alegría y que pena juntas, en cuidados intensivos va a estar estupendamente, eso ni lo dudes, la tendrán súper vigilada, muy controlada y cuidadísima, aunque entiendo que dejarla toda la noche allí debe ser poco menos como si te arrancaran el corazón a tiras, ufff, que me muero sólo de pensarlo.

Ánimo Simone, ojalá la cura de ese virus sea el inicio de una pronta recuperación.

Millones de besitos sanadores

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 10 Ago 2011, 23:59

Nuri es muy triste dejar a Simone sola por tantas horas, pero "esas horas" son las multiplicadoras que les ayudarán a tener miles de horas juntas.

A por el virus!!!!! Simone SI o SI!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  H2O Jue 11 Ago 2011, 00:03

Nuri...

un virus maligno pero con cura?? eso es una noticia estupenda!!!

Ya... el estar lejos de Simone es bien triste... imagino cómo debes estar. Pero fíjate que hay luz al final, hay luz!!! Todo porque ella se recupere.

Abraza mucho a Ulises esta noche!!

besos y un abrazo interminable
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 00:11

Todo va salir bien Nuri, qué alegria saber del virus, parece que todo pinta resolverse.

Sobre lo otro, no puedes solicitar a el médico director del hospital te permita quedarte con la nena?? es un caso especial, merece especial atencion.. Indeciso . Espero que se solucione ese detalle pronto.

Me ha encantado tu post anterior, eres una diosa para expresar lo que siente, te admiro.

Besos, valientes!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Kukita Jue 11 Ago 2011, 00:21

Hola Nuria, pienso igual que Lulu, no les puedes pedir quedarte con ella algun rato mas o por la noche? no sé, llevais mucho tiempo, Simone es muy pequeñita, y puedes incluso hablarles del metodo madre canguro...se están portando muy bien contigo pero esto creo que es un golpe muy duro.
Por otro lado me encanta que se vayan descubriendo cosas nuevas, el virus ese con tratamiento ya veras como habrá sido el jodido bichito que lo ha desencadenado todo y en poco tiempo tenemos a Simone con su familia que como además saldrá secundaria, en nada todos a casita a colechar portear y tetear.
Sigue con el ánimo arriba Nuria que eres nuestra heroina.
MUCHA SALUD Y VIDA¡¡¡
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5351
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 00:26

Bien! ya tiene cara, UN VIRUS. Mucho ánimo en esas horas, piensa que la mayor parte de ellas las pasará dormidita.

Besos mil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Désirée Sanz Jue 11 Ago 2011, 00:35

han encontrado un virus maligno pero con cura. Todos tenemos la esperanza de que sea el culpable de todo esto y lo puedan eliminar. La segunda novedad es que hemos abandonado oncología para ir a cuidados intensivos, no porque la nena esté peor sino porque querían mantenerla aislada con todas las garantías. Esto significa que sólo podemos estar con ella de 11 a 21. Un palo muy grande.
Bueno, lo primero aunque parezca malo, en este caso son buenas noticias...ya que se le ha puesto cara al bicho que tal vez se lo está (y os lo está) haciendo pasar tan mal...

Lo segundo tiene de bueno el aislamiento (sus defensas están muy bajas) pero de malo el hecho de separaros 14 horas de ella...

Yo creo, como te han apuntado, que podrías pedir que dada la edad de la niña, te permitieran, aunque sea algunas noches, pasar alguna horita con ella, practicando el Método Canguro...si hace falta, que te hagan una super-esterilización a ti antes de entrar, para que no puedas contagiarle nada que puedas llevar del exterior...pero es muy triste que tengáis que pasar las noches separadas...No me lo quiero ni imaginar...

Si a una de malas es imposible que te dejen quedarte (aunque yo creo que es un derecho del niño hospitalizado el estar acompañado de sus padres, y que has de luchar por ello), aprovecha (egoístamente, pero lo necesitas) las noches para dormir, para tumbarte al lado de tu hijo mayor, para abrazarte a tu marido, para escuchar música...lo que necesites...

Muchos besos, cielo...y, tranquila, que todo va a salir muy bien...


Última edición por Désirée Sanz el Jue 11 Ago 2011, 21:19, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  antya3 Jue 11 Ago 2011, 00:50

Bueno Nuria esto son buenas noticias, dentro de lo que cabe,claro esta.
Tenemos un Virus , que ojala sea el culpable de todo lo que le pasa a tu nena, y no un añadido, y asi en unos dias todo este mejor. Ni te puedes imaginar las ganas que tenemos , todo lo que en mi casa pensamos en ti, y en tu peque.
Por otro lado es una pena que te separen tantas horas de ella, pero piensa que es por su bien, esas horas seran las que hagan que ella supere esto y pronto podais estar todos juntos
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6104
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  odisea Jue 11 Ago 2011, 01:22

Sólo deciros antes de irme a dormir que ya hemos solicitado una ampliación del horario de visitas pero lo veo difícil. En intensivos las normas son extrictas y prácticamente todos los nenes que hay ahora son bebitos... No creo que hagan una excepción con nosotros pues desatarían la caja de los truenos... todos querrían. Con todo han admitido que nuestra preocupación era lógica y que lo iban a tratar en una reunión mañana.

Besos, me voy a dormir!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alines Jue 11 Ago 2011, 01:34

Nuria, es cierto que en intensivos son estrictos, pero si es por precaución ¿ Porqué no os regresan a aislamiento en pediatría ? Es que me hierve la sangre con estos protocolos deshumanizados. Además, Desireé tiene razón: el niño hospitalizado tiene unos derechos. Además, si a Simone no ha hecho más que beneficiarle vuestra compañía ¿a qué viene ahora separaros? Aún así, si no entran en razón, aprovecha ese tiempo para colechar con Ulises, que también te necesita. Un abrazo, corazón.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7123
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alines Jue 11 Ago 2011, 01:47

Nuria, te adjunto un extracto de los derechos de los niños hospitalizados que he encontrado en www.quenoosseparen.info.:

Existen hospitales que ingresan conjuntamente al bebé y a la madre, tanto si el enfermo es el niño como si lo es la madre.Pregunta en tu centro hospitalario por su política referente a ingresar a madres e hijos juntos. Si tu hospital de referencia tiene políticas restrictivas en cuanto al acompañamiento o al ingreso conjunto, realiza una petición formal de que cambien esas normas.



Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7123
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Atenea Jue 11 Ago 2011, 02:30

Nuria,

poco a poco van a apareciendo las respuestas. Ese virus tratable confío en que sea la causa de la diarrea de Simone. Lástima que sólo podáis estar de 11 a 21h con ella, pero si al menos ese tema lo van a discutir, quizá haya alguna esperanza. De todas maneras, o yo me equivoco mucho o en Cruces también tienen derecho los peques a estar acompañados durante su hospitalización; lo último que hubiera esperado es que ese derecho lo tuvieran restringido por estar ingresados en intensivos. Muy triste

Si al final no hay manera de poder acompañar a Simone, aprovecha para darle mimos extra a Ulises.

Un fortísimo abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8796
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 08:38

Vaya Nuria....

Es un palo muy fuerte tener que separarte de ella. Ahora, si buscamos el lado positivo, piensa que ella estará en un ambiente estéril, muy adecuado para su recuperación. Piensa además que podrás descansar y pasar tiempo con Ulises, mientras Simone está muy bien cuidada. Quizás el descanso te de más fuerzas para afrontar los momentos de flaqueza.

Y el virus ¿sigue en el cuerpecito de Simone? ¿se trata con antibiótico? (quizás las preguntas son obvias, pero no tengo ni idea...)

Un abrazo muy fuerte. Cada día, es un día menos para tener a Simone en casa de vuelta, sanita y sonriente. ¡Si o si!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Mariflower Jue 11 Ago 2011, 08:44

Por fin tiene un virus con nombre! Eso es positivo Feliz

Con lo de tantas horas de separación, si no queda otra, habrá que adaptarse. Piensa que si está aislada y no pilla nada, saldrá antes del hospital, más horas ahora por menos de separación luego.

Ojalá acaben con el bichito pronto, para ver cómo se recupera.

1besote!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6111
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Bird Jue 11 Ago 2011, 10:45

Hola, Nuria:

Estoy pasando un día un poco malo, me cuesta encontrar palabras de ánimo, pero si tienes tiempo de repasar la letra de "You're the top" (ahhh, Cole Porter, y si es por Ella Fitzgerald, mejor), encontrarás una canción que me ronda por la cabeza cada vez que te leo o pienso en ti.

Besos.

-------

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/viewtopic.forum?t=10631
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 40 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.