MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra vida en un hospital

+39
Alines
marta
Inesitam
Administradora
Kukita
Raquelitalilian
katty-yani
lizeth
Raton@
Atenea
Thueris
acanawy
Désirée Sanz
Mamade3soles
rakimarro
mamadezoeyjoan
bufyta
yerayeidairaentandem
Mariflower
antya3
Raquel
SAMAR
Gaia
yolanda 2
nkn1978
misangelitos
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Blanca B
Bird
happyflower
xiki79
H2O
JaIza
maga76
crisyvictoria
Eva Roberto
odisea
43 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Eva Roberto Jue 14 Jul 2011, 13:50

Muchas gracias Blanca, por esas buenas noticias que nos hacen respirar más tranquilas.

Que bueno que todo haya salido bien y que la nena vaya ganando peso.

Animo Nuria, esto marcha!!! Simone está peleando como una campeona!!!

Un besazo para las dos!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alfonsina Jue 14 Jul 2011, 14:00

3,600!!!! Más datos objetivos, estoy segura, como dice Blanca, que esto va en ascenso sostenido hasta la vuelta a casa.

PD: por cierto, Nuri, acabo de cambiar mi firma para incorporar el grito de guerra por Simone. El rosa, como interpretarás, va especialmente dedicado a ti...


Yo me siento estafada porque elegí el violeta -color feminista muy apropiado para Simone- y resultó ser rosa!!!

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Désirée Sanz Jue 14 Jul 2011, 14:30

Blanca: ¡¡¡Muchas gracias por informarnos!!! Me alegra que todo vaya más o menos bien, que ya tenga el catéter y el peso esté mejor.

Nuria, que no te contesté a un post anterior: me alegra que te emocionara el collage...teníamos muchas ganas de enviaros fuerza y ánimo y que no os sintiérais solos...que supiérais que somos muchas las personas que estamos preocupadas y haciendo un seguimiento de vuestro caso. Que nuestros niños no han dudado en haceros un dibujo donde representan todo aquello que nosotras decimos con palabras.

Había muchos más dibujos, supongo que las mamis te los irán enviando. También había preciosas frases llenas de buenos sentimientos, que al final no me cabían en el collage.

Gracias a todas las personas que se apresuraron a enviarme por e-mail cada detalle, para poder preparar la portada.

Un abrazo muy fuerte y entonemos todos juntos:

YO PARA SER FELIZ QUIERO UN CAMIÓN...

Y QUE MUY PRONTO SE PONGA BUENA...¡¡¡SIMONE!!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  SAMAR Jue 14 Jul 2011, 15:29

Me uno a los canticos, Desi!!!, Siiiii, Simone si o si. Muy bien pequeña!, sigues demostrando tu fuerza, asi nos gusta. Animo Nuria, esta peque, nos esta sorprendiendo positivamente.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Jue 14 Jul 2011, 16:10

Nuri: Con respecto a lo de la lactancia, pues lo primero que te debes preguntar es si estás en condiciones de hacer el sacrificio. Lo que te ha dicho Patry, de usar uno DOBLE (electrico) sin usar las manos es muy factible. Además recuerda que las extracciones no deben tomarte más de 10 minutos, 15 cuando más, y si lo haces simultáneamente, la estimulación es mucho mejor.

Yo como te conté pase casi dos semanas con el sacaleches, yo lo hacía cada dos horas o tres en el día, una antes de irme a dormir, otra a la madrugada y otra al amanecer. Porque? porque la producción nocturna es mayor por la cantidad de prolactina que segregamos... Claro, yo lo hice así, porque solo atendía a Savannah, en casa y nada más.

Yo como también te lo he dicho, creo que para mi caso, la leche materna fue lo mejor que pude haberle dado a Savannah, porque claro con un sistema digestivo tan inmaduro, una leche con tantas propiedades y con tanta vida sin duda es lo mejor.

Ahora, lo que puedes hacer, sin pensar en cuanto tiempo pasará Simone sin mamar, es tomar los galactogogos (yo los tomé, pero su eficacia depende del numero de extracciones que hagas) y recuperar primeramente tu producción, yo recuerdo que las primeras veces por extraccción de los dos senos, no sacaba mas de 30 o 40 ml, al final cuando mi niña se reenganchó, ya sacaba 100ml o 120ml de cada pecho Guiño Al recuperar tu producción tienes la oportunidad de ir almacenando la leche para cuando Simone la pueda tomar y así, le darás tu leche, en el caso de que durante el proceso, decidas que resulta agotador y dejes de extraerte la leche, esas reservas si que le servirán, recuerda que la leche en un congelador solo, de esos cuya temperatura son muy bajas, puede pasar hasta un año. Yo me tuve que comprar uno y vaya que logré almacenar leche Guiño

La otra es que en el hospital pongas bocas, acá pasa mucho que cuando nace un bebé y la madre todavía no tiene leche, le pide a otra que le de el pecho, para que no le den fórmula... No se si es muy loco lo que te digo...

Yo se que la lm en este momento no es la prioridad, pero, si tu crees en sus beneficios, bien vale la pena que intentes hacerlo. Claro, siempre y cuando, el tiempo y las ganas te lo permitan Guiño

Animo!

Sobre los temas médicos, no me queda mas que alegrarme por tí y por Simone, porque como ha dicho Lau, a parte de ser muy especializados tienen calidad humana, que más se les puede pedir!


Blanca, gracias para contarnos lo del peso, ese, ahora, es el único indicador que nos tranquiliza a las que como la mayoría poco entendemos de temas médicos Guiño

PD: por cierto, Nuri, acabo de cambiar mi firma para incorporar el grito de guerra por Simone. El rosa, como interpretarás, va especialmente dedicado a ti...


Yo me siento estafada porque elegí el violeta -color feminista muy apropiado para Simone- y resultó ser rosa!!!


Pues yo he elegido el verde, un color neutral Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  maga76 Jue 14 Jul 2011, 16:29

Nuria, sin duda ahora todo ira a mejor, Simone mejora y cada dia que pasa es uno menos de su estadia en el hospital...
Sobre la LM, entiendo que Patri tiene toda la razon del mundo (no por nada sabe tanto de LM Guiño ) pero (esta es mi opinion de madre poco experta) si estas agobiada porque te falta tiempo para Ulises, manten las extracciones que puedas hacer durante las noches (aprovechemos la prolactina!) y mas adelante, cuando veas a Simone un poco mas encaminada puedes intentar con los galactogogos. Es cierto que seria bueno que hicieras un banquito de leche, tu evaluaras si es conveniente que te compres un congelador exclusivo en caso decidas armarlo ya mismo (que tal como va Simone, puede que lo necesites en nada! ). Sobre los extractores dobles, yo tengo el Lactaline de Ameda, y es una pasada, para mi es muchisimo mejor que los Medela... Entiendo que mejor que este, solo la version hospitalaria de la misma marca... En su momento me fabrique un sujetador para el extractor y va muy bien, una vez que le 'coges el truco', es pan comido, y con 10 min es mas que suficiente para obtener algo decente.
Decidas lo que decidas, estara mas que bien...
Un abrazo enorme y muchos besitos para Simone Mimitos
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Alfonsina Jue 14 Jul 2011, 16:58

Nuri, ahora con más calma retomo un poco el tema de la lactancia, aunque a decir verdad, Patri te da tantos buenos consejos y opciones que me quedo un poco corta. No dudo que puede serte de gran ayuda en una situación atípica como esta.

No sé más que lo obvio y sólo te puedo transmitir la sensación de que no hay situación que no tenga retorno, que si ahora tu producción baja, siempre se está a tiempo de subirla. La extraccion con doble eléctrico, y con galactologos, supongo que sería lo más efectivo para ti en este momento, las que puedas por día. Si tienen uno en el hospital, las horas junto a Simone pueden ser medianamente compatibles con un par de extracciones. El cansancio también debe jugarte en contra. Igual, creo yo, que al mínimo que se mantenga tu producción, siempre se estará a tiempo de recuperar la lactancia. Si madres adoptivas logran amamantar...

Si es importante para ti, que creo que sí, seguro le encontrarás la vuelta. Mientras tanto, Simone recupera peso, y seguimos cantando: "Yo para ser feliz quiero un camión...".

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Jue 14 Jul 2011, 18:57

Nuri, que emoción, Gracias Blanca por las novedades.

Como siempre, te mando todo mi cariño y energia, el retorno a casa se ve más cercano.

Sí o sí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Jue 14 Jul 2011, 21:03

Nuri, recien leo el post.Rezo por Uds. para que salgan pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  nkn1978 Jue 14 Jul 2011, 21:15

Nuri, me alegro por las buenas noticias; ya queda un día menos para el alta de Simone.

Muchos ánimos.

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6477
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  happyflower Jue 14 Jul 2011, 21:59

Bueno, que bien leer buenas noticias, seguimos aumentando de peso,genial. Y ha superado como una campeona un cateterismo ¡valiente, Simone!
Me he acordado todo el dia de vosotras, hoy he tenido a Ulises "mayor" cerquita (está con los abuelos en la montaña) y he intentado que me hiciese un dibujo para vosotras pero no ha habido manera, estamos en el momento "hago cualquier cosa menos lo que me pidas" Indeciso . Una pena porque dibuja genial Muy Feliz
Relajaté con lo de la lactancia, ya cruzaras el rio cuando llegues, pues no vas a tener gente remando contigo ni ná Guiño
Abrazo grupo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Jue 14 Jul 2011, 22:21

Me alegra leer buenas noticias 3,6 kg...Geniales !!! Estoy segura que así seguiran y a partir de hoy todo ira en mejoría...

Estamos contigo Nuria, un abrazo fuerte fuerte para la hermosa Simone... Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 00:08

Hola!Aquí seguimos al pendiente ....me alegro mucho ver que la peque gano peso cheers cheers .una CAMPEONA,esperemos siga asíy lo de cateter de los mejores resultado.

De verdad me da muchisimo gusto y emoción...


Miles de abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Administradora Vie 15 Jul 2011, 00:17

Relajate con lo de la lactancia, ya cruzaras el rio cuando llegues, pues no vas a tener gente remando contigo ni na
De acuerdo con Bea. Ahora no es una prioridad. Tú vete haciendo lo que puedas y quieras con el extractor, sin agobios. Lo importante es que la nena se vaya poniendo bien, recuperando fuerzas y saliendo adelante. Por el momento, por finnn, parece que todo comienza a ir viento en popa.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 15 Jul 2011, 00:31

bien por Simone. Un día menos para volver a vuestro hogar

Lo del extractor es un coñazo pero seguro que tomando los galactogogos te saldrá mas leche y eso te animara a sacarte mas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  odisea Vie 15 Jul 2011, 01:17

Hola chicas,

Os cuento que he decidido ir a por el tema de la lactancia. Las razones las apuntaba en la anterior actualización del post. Lo voy a hacer sin agobios, porque como bien decís no está el horno para bollos (esta expresión seguro que os resulta graciosa a las del otro lado del charco) y Simone en sí misma y el bienestar de la familia en su totalidad es prioritario. Pero sí que le voy a dar un empujoncito. Porque no hay cosa más triste que darle al saca-saca ¡leches! y que no salga nada. Entonces, con una producción que ha caído en picado en los últimos días, creo que debo eligir el camino: o lo dejo y abandono la lactancia o trato de relactar más adelante, o voy a por una revitalización de la lactancia. Quedarme como estoy ahora sacándome dos veces al día y sin galactógos significa sacar muy poca leche, ir viendo como disminuye y vivir esto como un proceso decadente. He vivido en mis propias carnes lo que es la reducción de la leche a la mitad en muy poco tiempo así que ya sé que si sigo así "ná de ná". Pensé que si venía a sacar 200ml diarios sacando todos los días con el mismo patrón esa cantidad se mantendría, pero no ha sido así puesto que sólo le doy al saca-saca ¡leches! dos veces al día y le estoy diciendo a mi cuerpo que estoy destetando, poco más o menos.

Así que hoy a las 00 he empezado con el dogmatín. No voy a sacarme 10 veces diarias, sino que en vez de dos veces trataré que sean 4 ó 5. Sobre la marcha. Creo que alguna vez más ya me puedo sacar en el hospital. Lo más chungo en casa porque es prioritario tanto dormir como estar con Ulises. Hoy, por ejemplo, he dormido un par de horas y he pasado una maravillosa tarde soleada con mi enano. En este tiempo no hay espacio para el sacaleches y punto. Pero sí creo que estando un poco más alerta y concienzada podré sacar más. Aquí no hay doble extractor y en casa tengo uno manual que es un coñazo. Miraré a ver.

Una enfermera me dijo ayer que no me tomase el dogmatín si no estaba dispuesta a sacarme leche cada cuatro horas. Hoy, sin embargo, la pediatra no ha sido tan drástica, ha comprendido las dificultades con otro hijo pequeño a quien atender cuando salgo de aquí y me ha sugerido que haga el esfuerzo de sacarme por lo menos tres veces. Me ha parecido razonable. Además esta mujer me encanta. Cuando le he comentado lo de los galactálogos (o como se diga) me salta "pues no sé lo que es eso", "ah, el dogmatín". A cambio me ha regalado una anécdota del dogmatín al preguntarle yo si era un tratamiento hormonal para aumentar la prolactina. Su respuesta ha sido "no, no, este medicamento es en realidad una especie como de anestesia, algo que adormece, pero en su día se vio que incluso VARONES que lo utilizaban habían llegado a salirles leche de sus pezones y a partir de eso se utiliza para aumentar la producción de leche". ¡Toma ya! Menudo lujo de doctora, que te reconoce que desconoce el término médico del medicamento pero te regala la versión más humana.

Lo que menos me gusta es que me adormezca. Sabéis de mi interés por utilizar el MN. En realidad ahora no hago nada pero tengo previsto presentarme a un proyecto de investigación cuyo plazo es la semana que viene y si no termino los papeles por la noche no sé cuándo lo voy a hacer. Así que el famoso Dogmatín no me va a ayudar mucho.

En otro género de cosas, Simone está en la senda del crecimiento, por fin, o eso me lo parece. A ver qué tal se nos da el cateter. Yo confío mucho en él. Ya lo tiene en funcionamiento. Nos han insinuado que si la nena se estabiliza bioquímicamente hablando (osea que sus analíticas no cambian todos los días) aun cuando no estuviese curada nos la podríamos llevar a casa y convertir nuestra casa en hospital. Hablaba de un futurible en un plazo de un mes o así, aunque todavía queda mucho camino por recorrer. Con padres responsables esto se hace, tanto la alimentación enteral (vía sonda) como la parenteral (vía vena) se haría en casa. El hospital te presta los aparatos y te lleva la mezcla diariamente a casa. Ellos mismos prefieren a niños "hospitalizados" en casa que en el hospital por la comodidad de todos pero, sobre todo, para evitar pillar bichos indesedos. Que la recuperación se pudiese hacer así me ha animado sobremanera.

Y una última idea que siempre quiero decir al foro y que nunca me acuerdo. Un día me dijo Ximena que su hermana le había dicho (espero que no le importe que diga esto aquí): "El diseño es tu arte, la maternidad tu vocación". Pues yo lo vivo justamente a la inversa "La investigación es mi vocación, la maternidad mi arte".

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 01:45

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Yo respetaria y entenderia cualquier decision que tomases, pero me alegro por ti y por la niña que sea esa.

Dime que sacaleches estas usando, por favor. Me extraña mucho que no haya buenos sacaleches hospitalarios alli, estan seguros? Que rebusquen.

Se que Medela alquila su doble profesinal por 1.50 euros al dia, no se si te sera factible. Yo te puedo ofrecer una cosa... aqui en la asociacion tenemos uno doble bueniiiiiiiiiiiiisimo, el lactine de ameda, ahora no esta prestado, y aunque lo tengo guardado como oro en paño, porque me ha costado mucho conseguir que nos lo cediera la casa, y cuesta 160 euros, por ser vosotras, si tu quieres y no encuentras otra alternativa, te lo mando, algo muy raro tiene que surgir para que lo necesitemos en verano.

Todo dices es muy importante, pero un buen sacaleches tambien, no lo dudes.

Espero que me digas vale????


Me alegro y confio como tu, en que esto ya esta en el camino, todo va a pasar seguro q si.

Un abrazo grande tesoro.


Última edición por Désirée Sanz el Vie 15 Jul 2011, 10:35, editado 1 vez (Razón : Eliminar palabras malsonantes.)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Atenea Vie 15 Jul 2011, 01:50

Nuria,

si has decidido apostar por la lactancia, ¡a por ello! Seguro que lo lograrás y no creo que lo impida el que no te extraigas por las tardes para atender a Ulises, en especial si te extraes también de noche.

Me alegra sobremanera que os den la posibilidad de llevaros a Simone a casa para continuar con la recuperación. Bueno para Simone, bueno para toda la familia. Muy Feliz ¡Maravillosas noticias las de hoy! sunny

Un fortísimo abrazo para la peque y otro para su también luchadora amatxu.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  odisea Vie 15 Jul 2011, 01:54

Hola otra vez!

He estado mirando un poco por encima en internet y los saca-saca ¡leches! dobles eléctricos son super mega caros!! ¿Qué opináis? Calidad-precio hay algo interesante??

La idea del sostén que haga de sostén de sacaleches me parece interesante, más que interesante diría yo... pero... ¡yo no tengo sostén!! Como dice Romina, hace tiempo que hice mi particular "quema de corpiños". Pero bueno, si me gasto un dineral en el eléctrico bien puedo comprarme un sostén... aunque.. me fastidia un poco jjjj
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  odisea Vie 15 Jul 2011, 02:02

Patri, muchas gracias por tu ofrecimiento. Un lujo. Hombre la verdad es que 160 euros después de los precios que he estado mirando por internet pues es más razonable, aun cuando caro, claro. Tu invitación es tentadora pero no quisiera que se rompiese en el envío o algo así. No sé ni cómo pero miraré a ver lo puedo comprar. ¿Cómo, cuando?? Casi esto es más difícil que lo de la pasta...

Me pienso tu ofrecimiento vale... Lo que sí está claro que no he de mirar más opciones que este es el mejor sacaleches que puedo comprar. Gracias!

Besos y mil gracias!


Última edición por odisea el Vie 15 Jul 2011, 02:04, editado 1 vez
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:03

odisea escribió:Hola otra vez!

He estado mirando un poco por encima en internet y los saca-saca ¡leches! dobles eléctricos son super mega caros!! ¿Qué opináis? Calidad-precio hay algo interesante??

La idea del sostén que haga de sostén de sacaleches me parece interesante, más que interesante diría yo... pero... ¡yo no tengo sostén!! Como dice Romina, hace tiempo que hice mi particular "quema de corpiños". Pero bueno, si me gasto un dineral en el eléctrico bien puedo comprarme un sostén... aunque.. me fastidia un poco jjjj

Nena, lee lo que te he escrito debajo de tu mensaje esta noche. Si te animas a compartir uno, sin duda el Ameda de lactine, voy a buscar ofertas por internet y te las paso, sino te envio el contacto de la casa que cuesta 160 y te lo envian en 24 horas, es de lo bueno lo mejor, te lo aseguro.


Última edición por Désirée Sanz el Vie 15 Jul 2011, 10:29, editado 1 vez (Razón : Quitar las mayúsculas, negrita y color rojo de la respuesta.)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Administradora Vie 15 Jul 2011, 02:07

Nuriaaaaa...me encanta leerte de nuevo.

Nos han insinuado que si la nena se estabiliza bioquímicamente hablando (osea que sus analíticas no cambian todos los días) aun cuando no estuviese curada nos la podríamos llevar a casa y convertir nuestra casa en hospital. Hablaba de un futurible en un plazo de un mes o así, aunque todavía queda mucho camino por recorrer. Con padres responsables esto se hace, tanto la alimentación enteral (vía sonda) como la parenteral (vía vena) se haría en casa. El hospital te presta los aparatos y te lleva la mezcla diariamente a casa. Ellos mismos prefieren a niños "hospitalizados" en casa que en el hospital por la comodidad de todos pero, sobre todo, para evitar pillar bichos indesedos. Que la recuperación se pudiese hacer así me ha animado sobremanera.
Justo hoy hablaba con una chica del foro y le decía que si os pudiesen enviar a casa, aunque fuese con cables, aparatos y visitas de médicos o enfermeras, seguro que todos mejorábais de ánimo, de salud, etc...no hay nada como el hogar, dulce hogar...

Aquí nos tienes a todas apoyándote en la relactación. El Dogmatil te ayudaré de forma farmacológica, pero la estimulación es importantísima. Tal vez con que estés 10 minutos pero varias veces al día haces más que estando media hora (que, además, tal vez te hagas daño) pero pocas veces...Bueno, tú misma puedes ir haciendo pruebas...

Intenta ponerte con el extractor cuando mires a Simone o a cualquier otro bebé chiquito...

Incluso tal vez encuentres a algún voluntario para estimularte el pecho de forma más natural Guiño La cuestión es que tus hormonas se revolucionen y tu cuerpo reciba la orden de "Volvamos a remar, estirad las velas y zarpemos"...

Mantennos informadas, estaremos pendientes. Un abrazo muy fuerte y que no decaiga el ánimo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Atenea Vie 15 Jul 2011, 02:07

odisea escribió:Hola otra vez!

He estado mirando un poco por encima en internet y los saca-saca ¡leches! dobles eléctricos son super mega caros!! ¿Qué opináis? Calidad-precio hay algo interesante??

La idea del sostén que haga de sostén de sacaleches me parece interesante, más que interesante diría yo... pero... ¡yo no tengo sostén!! Como dice Romina, hace tiempo que hice mi particular "quema de corpiños". Pero bueno, si me gasto un dineral en el eléctrico bien puedo comprarme un sostén... aunque.. me fastidia un poco jjjj

Nuria, yo de sacaleches dobles eléctricos ni idea, pero en cuanto a los sostenes tranquila que los hay de algodón super baratos -que seguro que así fastidia algo menos Carcajada -

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 02:14

Jajajaja, que lio nos hemos hecho, nos hemos cruzado con las respuestas. Mañana voy a llamar a la comercial que creo que me hacen descuento, a ver si cuela que te lo manden al hospital urgentemente, te digo mañana ¿vale? ¿quieres que te llame por la tarde con lo que me digan?


Última edición por Désirée Sanz el Vie 15 Jul 2011, 10:26, editado 1 vez (Razón : Para quitar mayúsculas, negrita y color rojo de las letras)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  misangelitos Vie 15 Jul 2011, 02:16

Nuria!!!Me alegro un montón!!

Un mes es mucho más de lo que imaginábamos hace una semana, asi que bravo por Simone, es una luchadora!!!¿A quién saldrá??

Un besazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra vida en un hospital - Página 21 Empty Re: Nuestra vida en un hospital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.