MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

+3
JaIza
lupita17179
misangelitos
7 participantes

Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 09:14

Chicas pues nunca pensé que me fuera a pasar, mi novio y yo siempre somos muy cuidadosos, esperamos a que los niños estén dormidos para tener relaciones sexuales, vamos a otro cuarto y cerramos la puerta con llave. Pues eso hicimos, pero al parecer la puerta no quedó bien cerrada, mi hijo de 9 años nos vió!!!

Claro que mi novio está preocupadísimo, yo no tanto la verdad porque bueno al fin y al cabo soy psicóloga y se que esto pasa muy seguido, que los niños descubren a sus padres teniendo relaciones sexuales. Claro el punto aquí es que mi novio no es su padre, pero no creo que esto haga mucha diferencia a estas alturas en que mi novio ya es parte de su familia.

Aún así me tomó muy de sorpresa, él es muy inocente todavía, es un niño aún. Y quizá si yo tuviera algún caso así y me preguntaran sabría que decir, pero como soy yo a quién le sucedió pues desvarío y no se cuál es la mejor forma de actuar.

Mi novio se vistió y luego fué a verlo a su cuarto, se recostó con él y le preguntó que necesitaba, Diego le dijo, nada solo quería que vieras a mi hermanito porque está a punto de caerse de la cama. Mi novio acomodó a Pablo y luego se despidió de Diego y fué todo. Luego fui yo y Diego comenzó a hacerme preguntas, que porque me había tapado, que porqué mi novio estaba sin camisa. Le dije hijo siempre se toca una puerta que está cerrada antes de entrar porfavor!! Yo ya estaba durmiendo y me despertaste y Jorge se estaba cambiando.

Claro que no creo que me haya creído nada!! Mañana platicamos le dije y ya fué todo.

No se pero creo que lo mejor es explicarle la verdad de lo que estábamos haciendo, claro a su nivel. Preguntarle que es lo que vió y si tiene dudas o preguntas de lo que vió y decirle que las personas que se aman y que son adultos y que han decidido estar juntos eso hacen. Tampoco hay que dar más respuestas de las que se piden creo yo, pero es que me incomoda mucho que él tenga una idea errónea acerca de lo que vió y que esto lo afecte de manera negativa.

Que opinan amigas?
Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  misangelitos Sáb 28 Mayo 2011, 14:48

Yo me quedaría igual que tú,mucha teoria pero después no sé qué decir Divertido

Un saludo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 16:04

A nosotros nos pilló Francisco hace un tiempo, nos preguntó "que haceis??" y a mi mrido no se le ocurrió otra que decirle "jugamos a dar saltos en la cama" y entonces dijo él, "pues yo también quiero" y ahí que se metió a dar saltos en la cama Carcajada Carcajada
Lo que oasa es que Francisco tiene ahora 3 años y medio, lo que le digas aún "se lo cree" y el vernos desnudos a él no le extraña porque nunca nos escondemos de él (nos duchamos juntos, entramos al baño juntos....)

Pero en tu caso es muy distinto, tu hijo ya tiene una edad que la "mentirijillas" no cuelan.
No sé hasta que nivel sabrá ya tu hijo sobre las relaciones sexuales, asi que para mi sería una buena idea que si te pregunta que haceis tu le preguntaras "tú que crees que haciamos, hijo??" y en base a lo que te contestara pues ya tú explicarle mas o menos.

Por otro lado, me alegro un montón de que tu nvio esté tan integrado con tus niños y por lo que dices tenga tan buena relación con ellos, felicidades!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 17:16

Puf.. que situación.. yo no se que decirte..

Pero cuentanos como ha ido para si en un futuro estoy en tu lugar saber por donde tirar..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  lupita17179 Sáb 28 Mayo 2011, 18:13

Yo estoy de acuerdo con mafran de que le preguntes, me alegra que estes rehaciendo tu vida felicidades.

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5846
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  JaIza Lun 30 Mayo 2011, 06:56

hola! yo tampoco sabria como manejar esa situacion, mi bebe aun es muy chico y nunca pase por algo asi!

Pero como dice Maribel, me alegra que tu nueva pareja tenga tan buena relacion con tus hijos! Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  Claugp Lun 30 Mayo 2011, 10:01

Buenas
Hay que tomárselo como lo que es. Algo natural, y como tal no hay que mentir.
Como ya te lo han comentado, yo partiría por hacerle preguntas y dependiendo de eso, le hablaría sin más.

Un saludo
Claugp
Claugp
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 03/09/1974
Ciudad : Reinosa/España
Edad : 49
Femenino Puntos : 5296
Fecha de inscripción : 14/04/2010

https://www.facebook.com/#!/claudia.piderit

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 10:28

Ops que corte.. a mi no me ha pasado y no se que haría. Me parece buena idea preguntar.

Lo que si Maribel ¡como me he reído con tu historia!!! luego, como le dices a Francisco que no se salta en la cama!!! Muy Feliz Muy Feliz

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  rakimarro Miér 01 Jun 2011, 12:22

Yo no soy psicóloga, pero si madre de 4 hijas, 3 de las cuales saben más o menos bien lo que hacen los papás "cuando pueden" (porque nosotros no tenemos muchas oportunidades).

La mayor nos pilló a su padre y a mi en una ocasión, cuando tenía unos 4 o 5 años. Llevaba un rato mirando cuando nos dimos cuenta de que estaba ahí. Fué a decirnos que llamaban por teléfono y se encontró con algo curioso, así que se quedó mirando Vergonzoso

Le dijimos que era la forma en que los mayores, cuando se quieren, se hacen cosquillas. Que era como un juego, pero sólo de mayores que se quieren y viven juntos.
La segunda y la tercera supongo que fueron instruidas por la mayor. Y siempre se les ha dicho una verdad sin detalles. Que es una demostración de afecto entre adultos, que es nuestra forma de querernos y jugar a cosquillas, etc.

Nunca ha sido ningún trauma para ellas, en todo caso para mí, que alguna mañana me levanto oyendo un: "anoche me despertasteis, a ver si hacéis menos ruido!" a lo que yo siempre contesto "mejor eso que oir discusiones". Y mi trauma es que mi casa es muy pequeña y está llena, con los seis que somos, y todo se oye, así que me siento cohibida, y no me puedo explayar.

Pero las chicas ven el sexo como algo natural, una parte más de la vida (de los mayores, claro), y no hay de qué avergonzarse. Bueno, la mayor ya no lo ve como cosa de "mayores" o es que ella misma se ha incluído en ese grupo, porque mantiene relaciones con el novio desde hace unos meses. Tampoco yo me he traumado por eso, lo que si he hecho ha sido recetarle condones, pedirle cita con el gine para que le mande anticonceptivos y dejarle claro que ni ella tiene edad de ser madre, ni yo ganas de ser abuela (todavía).
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  Invitado Miér 01 Jun 2011, 13:10

Pero las chicas ven el sexo como algo natural, una parte más de la vida (de los mayores, claro), y no hay de qué avergonzarse. Bueno, la mayor ya no lo ve como cosa de "mayores" o es que ella misma se ha incluído en ese grupo, porque mantiene relaciones con el novio desde hace unos meses. Tampoco yo me he traumado por eso, lo que si he hecho ha sido recetarle condones, pedirle cita con el gine para que le mande anticonceptivos y dejarle claro que ni ella tiene edad de ser madre, ni yo ganas de ser abuela (todavía).
Y ¿qué edad tiene, Raquel? ¿cómo abordó el tema contigo? no es que me toque, pero si que me gustaría aprender.

Mi hermana me contaba en otro día que mi sobrino de 15 años le dijo que habían pensado acostarse con su novia, y mi hermana se quedó pasmada. Le dijo, al menos, podrías esperar a que tu novia cumpla 16, y mi sobrino le dijo: genial, porque eso es el próximo fin de semana En shock nosotros nos reíamos, pero no se si como madre me va hacer tanta gracia.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  rakimarro Miér 01 Jun 2011, 13:20

Muy bueno lo del cumple (je, je).

Mi hija cumplirá 15 el próximo mes de noviembre. Empezó a mantener relaciones con poco más de catorce, dos años después de tener la regla. Hay quien diría que es pronto, pero creo que es una edad muy normal hoy en día, otra cosa es que las madres se enteren o no.

Me lo dijo como un secretillo entre las dos. Yo siempre le he dado y pedido confianza al respecto. Nunca le di a entender que la regañaría por eso y si le hice saber de la importancia de las precauciones y de contar con alguien que pudiera asesorarla (una madre, por ejemplo). Así que cuando llegó el día aprovechó un rato a solas y me lo contó. A mi no me extraño, en absoluto, es más, llevaba tiempo esperándolo, porque siempre ha sido muy precoz y en esto no iba a ser menos.

Creo que es mejor saberlo y dar eso confianza que vivir ajenos a las actividades de nuestros hijos.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 01 Jun 2011, 13:27

A nosotros de momento no nos han pillado y no sé como reaccionaría pero con lis antecedentes de sinceridad que me caracteriza seguro que le digo La verdad lo más suavizada que pueda en ese momento. Cuando Breixo preguntó como había metido el padre de Judith un bebé en la barriga de la mamá de Judith le dije que con la pilila. Gus y mi mami me llamaron bruta pero al fin y al cabo era la verdad jijijijijiji.

No quiero ni pensar en el momento de que se inicie en estos temas la " fimotosa" pilila ira de mi niño pero me gustaría que cuando eso pase lleva la carguera repleta de condones talla XXL jajajaja.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  JaIza Miér 01 Jun 2011, 15:56

Raquel, me parece genial lo que cuentas. Que bueno que tengas esa relacion con tu hija. De seguro es mucho mejor asi, que sin informacion ni condones a los 16. Aparte, es cierto que en estas epocas empiezan antes que en las nuestras. Conozco varias chicas con 15 años y algun aborto encima, o un hijo en sus brazos.

Xime, me muero con tu sobrino!! ajajajajajajajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 02 Jun 2011, 23:13

no se que decirte pues Dante solo tiene 1 añito 3 meses...por cierto hablando de este tema que creen que pase si un bebe de la edad de mi hijo ve esto??? cual sera su reaccion o que pensara..siempre me he preguntado eso!

espero las demas chicas te puedan ayudar...a mi tambien me hizo reir eso de los saltos en la cama jajajaja!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6578
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  Invitado Vie 03 Jun 2011, 02:02

Sara imagino el desconcierto que has sentido, no me imagino en tus sábanas Carcajada
Yo pienso que lo mejor es decir la verdad, adecuada a su edad, claro. Maribel tiene mucha razón, preguntar hasta donde sabe, que vio, y contarle en funcion a ello.

Te deseo mucha suerte, amiga, que mañana sea un día livianito.

Maribel, por cierto, no sabes la cara que ha puesto mi marido cuando me vio doblarme de risa con la lección de saltos que le han dado a Francisco.
Y Vane, vaya que me hiciste reir, condones talla XXL, ay por dios!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 16:37

Chicas mil gracias a todas por sus respuestas. La verdad es que ustedes me ayudan a abrir un poco la mente, las cosas cuando se ven de forma natural se pueden abordar mejor y ayudan a tener una mejor comunicación definitivamente.

Solo espero que cuando llegue el momento en que mis hijos quieran empezar a tener una vida sexual activa, estén lo suficientemente maduros emocionalmente hablando y preparados para llevarla de forma responsable. Y claro que la forma en que se abordó el tema desde pequeños si puede tener un efecto en la forma de ver la sexualidad después.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío Empty Re: Cuando tu hijo te descubre en pleno amorío

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.