MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi bebé de 19 meses tiene axilas y zona pelvica manchadas

Ir abajo

Mi bebé de 19 meses tiene axilas y zona pelvica manchadas Empty Mi bebé de 19 meses tiene axilas y zona pelvica manchadas

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 20:31

Hola, quiero ver si a alguna de ustedes les ha pasado esto:

Tengo una bebé de un año siete meses, Kika, desde hace como un mes empecé a notar que sus axilas estaban manchadas, como nos sucede a nosotros por la rasurada o depilación, además su zona pelvica está más clara que el cuerpo, igual que nos sucede a nosotras cuando vamos a la playa, no son propiamente manchas, son como les digo, una suerte de tonalidad distinta...la pediatra dice que no sabe a qué se debe pero me mandó con una dermatóloga pediatra y mi médico de toda la vida dice que no me preocupe y que es común en los bebés...¿ustedes que opinan?

gracias y saludos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebé de 19 meses tiene axilas y zona pelvica manchadas Empty Re: Mi bebé de 19 meses tiene axilas y zona pelvica manchadas

Mensaje  Désirée Sanz Lun 02 Mayo 2011, 21:22

Pues yo creo que muy común no es...lo cierto es que nunca lo había oído...Me parece prudente que la mire la dermatóloga pediatra por si cree que es una afección de la piel que se pueda tratar. Tal vez tiene un problema de pigmentación en esa zona. Algo que tenga que ver con la melanina que produce su cuerpo, no sé...

¿Es una mancha (o cambio de tonalidad) lisa, sin rugosidad alguna? ¿Más clara que el resto del cuerpo?

A ver si alguien sabe responderte. ¿Qué día tienes visita a la dermatóloga?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi bebé de 19 meses tiene axilas y zona pelvica manchadas Empty Re: Mi bebé de 19 meses tiene axilas y zona pelvica manchadas

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 21:38

Hola, no es una mancha, es un cambio de tonalidad...sin textura alguna...aún no saco la cita, estoy en esas...
saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi bebé de 19 meses tiene axilas y zona pelvica manchadas Empty Re: Mi bebé de 19 meses tiene axilas y zona pelvica manchadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.