Mi bebé de 19 meses tiene axilas y zona pelvica manchadas
Página 1 de 1.
Mi bebé de 19 meses tiene axilas y zona pelvica manchadas
Hola, quiero ver si a alguna de ustedes les ha pasado esto:
Tengo una bebé de un año siete meses, Kika, desde hace como un mes empecé a notar que sus axilas estaban manchadas, como nos sucede a nosotros por la rasurada o depilación, además su zona pelvica está más clara que el cuerpo, igual que nos sucede a nosotras cuando vamos a la playa, no son propiamente manchas, son como les digo, una suerte de tonalidad distinta...la pediatra dice que no sabe a qué se debe pero me mandó con una dermatóloga pediatra y mi médico de toda la vida dice que no me preocupe y que es común en los bebés...¿ustedes que opinan?
gracias y saludos!!
Tengo una bebé de un año siete meses, Kika, desde hace como un mes empecé a notar que sus axilas estaban manchadas, como nos sucede a nosotros por la rasurada o depilación, además su zona pelvica está más clara que el cuerpo, igual que nos sucede a nosotras cuando vamos a la playa, no son propiamente manchas, son como les digo, una suerte de tonalidad distinta...la pediatra dice que no sabe a qué se debe pero me mandó con una dermatóloga pediatra y mi médico de toda la vida dice que no me preocupe y que es común en los bebés...¿ustedes que opinan?
gracias y saludos!!
Invitado- Invitado
Re: Mi bebé de 19 meses tiene axilas y zona pelvica manchadas
Pues yo creo que muy común no es...lo cierto es que nunca lo había oído...Me parece prudente que la mire la dermatóloga pediatra por si cree que es una afección de la piel que se pueda tratar. Tal vez tiene un problema de pigmentación en esa zona. Algo que tenga que ver con la melanina que produce su cuerpo, no sé...
¿Es una mancha (o cambio de tonalidad) lisa, sin rugosidad alguna? ¿Más clara que el resto del cuerpo?
A ver si alguien sabe responderte. ¿Qué día tienes visita a la dermatóloga?
¿Es una mancha (o cambio de tonalidad) lisa, sin rugosidad alguna? ¿Más clara que el resto del cuerpo?
A ver si alguien sabe responderte. ¿Qué día tienes visita a la dermatóloga?
Re: Mi bebé de 19 meses tiene axilas y zona pelvica manchadas
Hola, no es una mancha, es un cambio de tonalidad...sin textura alguna...aún no saco la cita, estoy en esas...
saludos
saludos
Invitado- Invitado