MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales

5 participantes

Ir abajo

Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales Empty Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales

Mensaje  Invitado Mar 26 Abr 2011, 13:44

Buen dia, mi ultima fecha de mestruacion fue el 23 de febrero tome mercilon por año y medio y el ultimo mes tome cerazet que fue hasta el 24 de marzo, desde esos dia he tenido relaciones sin proteccion y nada que me viene la menstruacion me hice la prueba de embarazo el dia 13 de abril y salio negativa a que se debe esto y los picos de los senos me duelen le agradezco su respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales Empty Re: Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales

Mensaje  maga76 Mar 26 Abr 2011, 17:11

Hola Jessica, es importante que pongas tu pregunta en un post aparte para que no pase desapercibida.
Sobre lo que mencionas, no se que tan duradero sea el efecto del mercilon, pero en cualquier caso, los test de embarazo pueden dar un falso negativo, asi que si crees que puedes estar embarazada, tendrias que hacerte otra prueba un poco mas adelante.
Por cierto, te has pasado por el subforo de presentaciones?
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales Empty Re: Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales

Mensaje  paseante1 Mar 26 Abr 2011, 18:06

Hola, Jessica.
El mercilon es una píldora anticonceptiva combinada, cuyo efecto no tiene por qué prolongarse más allá de suspender su toma. El cerazette, también llamado minipíldora, es una píldora anticonceptiva que sólo tiene progestágeno, y su efecto tampoco se prolonga más allá de la toma.
No nos dices por qué cambiaste de una a otra, ni si fue por algún problema o por iniciativa tuya...
El dolor de pezones, o de aréolas y pezones (supongo que a eso te refieres como "picos de los senos") puede deberse a otras causas, no sólo a embarazo. Si no estás embarazada, consulta a tu médico.
Como bien te ha indicado Maga76, convendría repetirte la prueba de embarazo en un par de semanas, si realmente sospechas que puedas estarlo. Es decir: un día de éstos.
Y, si no estás embarazada pero andas buscando el embarazo, convendría que empezaras a tomar ácido fólico: pregunta a tu médico o matrona.
Ya nos contarás...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales Empty Re: Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2011, 04:45

las pastillas la cambie por iniciativa mia ya que me toco tomarla un dia y no consegui mercilon la compre como para no parar de tomar anticonceptivo y era de noche hasta el 24demarzo la deje tomar el cerazette me tocaba venir y nada este mes tampoco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales Empty Re: Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales

Mensaje  SAMAR Jue 28 Abr 2011, 11:38

Hola, ante la duda, hazte una prueba de sangre. Es la única prueba de embarazo fiable al 100%.
Así saldrás de dudas.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales Empty Re: Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales

Mensaje  paseante1 Jue 28 Abr 2011, 17:18

Hola, jóvenes. Hola, Jessica.

Al cambiar el tipo de pastillas, creas un "desconcierto" en el organismo en cuanto a los niveles hormonales, y puede ocurrir que lo acuses con alteraciones en la menstruación (retraso/adelanto/variación en cantidad y duración, etc.).

Por otra parte, también ese cambio puede reflejarse en la respuesta de tu pecho, que es sensible a los niveles hormonales; pudiera deberse a eso las molestias que notas, en forma similar a cómo las embarazadas frecuentemente notan ya desde el principio molestias en las mamas, por los cambios hormonales (en este caso dirigidos al desarrollo de la glándula mamaria para poder amamantar después).

En cuanto a las pruebas de embarazo, las que se hacen en la farmacia hoy día, en orina, son perfectamente fiables. La hormona que detectan la produce el embrión al implantarse en el útero, concretamente las células que más adelante darán origen a la placenta. Si el resultado es negativo, puede tratarse de un embarazo muy inicial; pero si a la semana vuelve a ser negativo, se considera que no hay embarazo, porque en ese plazo si lo hubiera el nivel de hormonas ya es detectable por los test.

De modo que deberías repetir la prueba del embarazo, en orina. Si te da negativo, acude a tu médico de familia y refiérele todo lo que nos has comentado, detallando las fechas, cuándo tomaste una u otra píldora, cuándo dejaste de tomarlas, cuándo esperabas la regla... Y, si estás embarazada, acude igualmente a tu médico de cabecera y a tu matrona para iniciar el control de gestación.

Hale, a ello.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales Empty Re: Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2011, 19:04

muchas gracias por sus respuestas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales Empty Re: Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 18:36

ya hoy si me vino la mestruacion despues de mi ultimo periodo que fue el 23 de febrero sera que soy esteril?''
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales Empty Re: Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales

Mensaje  JaIza Vie 29 Abr 2011, 21:52

Jessica, no empieces a agobiarte asi. Tienes que intentarlo un año sin lograrlo para poder hacerte ese tipo de planteos Guiño Animos y a seguir buscando!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales Empty Re: Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales

Mensaje  Désirée Sanz Vie 29 Abr 2011, 22:26

Hola. No debes de cambiar nunca de medicación sin prescripción médica...además, en tu caso has dejado un tratamiento de hormonas combinadas por uno de hormona única y su ingesta es diferente...

Las píldoras anticonceptivas que contienen progesterona y estrógenos se deben de tomar 21 días seguidos y luego descansar una semana, durante la cual a la fuerza tiene que venirte la menstruación. La ingesta se puede retrasar un máximo de 12 horas.

Las píldoras que sólo contienen progresterona y que se utilizan durante la lactancia (los estrógenos pueden causar inhibición de la producción láctea) deben de tomarse todos los días, sin semana de descanso, y suelen alterar la menstruación. Incluso, puede que ésta no aparezca.

Yo he tomado ambos tipos de píldoras y, como te he dicho, funcionan de manera distinta. Hasta que comencé el tratamiento con cerazet, la menstruación me venía de forma regular y en los 8 meses de tratamiento se me volvió caótica...a lo mejor tardaba dos meses en venir y me duraba cuatro días como me venía dos veces el mismo mes y me duraba dos días. Es normal.

Seguramente ahora has trastocado tu organismo a nivel hormonal y tu cuerpo necesita recuperarse. De todos modos, hay mujeres a las que les cuesta varios meses quedarse embarazadas. Lo importante ahora es intentar mantener relaciones en tus días fértiles (a mitad de ciclo) y tomar los suplementos vitamínicos que se necesitan durante la preconcepción y el embarazo.

Tómatelo con calma y, por favor, nunca más te automediques de ese modo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales Empty Re: Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales

Mensaje  Invitado Jue 16 Jun 2011, 21:04

buenas tardes, mi ultima fecha de mestruacion fue el 23 de febrero tome mercilon por año y medio y el ultimo mes tome cerazet que fue hasta el 24 de marzo, desde esos dia he tenido relaciones sin proteccion y nada que me viene la menstruacion me hice la prueba de embarazo el dia 13 de abril y salio negativa a que se debe esto y los picos de los senos me duelian ya actualmete no... mi mestruacion me vino ahora el 29 de abril y ahora otra vez hasta la fecha no me ha venido a que se debe???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales Empty Re: Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales

Mensaje  JaIza Jue 16 Jun 2011, 21:19

Jessica, no se responder tu pregunta, pero te aconsejo que la coloques en un post nuevo, solo para ti. Porque muchas mamis entran, leen la primer pregunta y contestan sin haber leido lo que las otras mamis responden, asi que tu pregunta podria pasar desapercibida. Suerte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales Empty Re: Test embarazo negativo tras anticonceptivos orales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.