MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparto mi dieta del endocrino

2 participantes

Comparto mi dieta del endocrino Empty Comparto mi dieta del endocrino

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 10:19

Hola a todas y felices Pascuas.

Yo también llevo muuuuuuuucho tiempo queriendo adelgazar.
Mi exceso de kilos viene desde que me casé hace 11 años, lo típico, recién casada y trabajando los 2, no nos organizábamos bien y comíamos cualquier cosa rápida.
Después me quedé embarazada y como tenía diabetes gestacional tuve que seguir una dieta y hacer un montón de ejercicio (caminaba rápido 5 horas al día para que no me subiera el azúcar y no tener que pincharme insulina). Eso si que me funcionó porque yo perdía kilos pero me decían que mi bebé seguía engordando.
Cuando tuve a mi niña en 2008 dejé la dieta y el ejercicio y volví a los dulces, así que la última vez que fui al endocrino en febrero pesaba 75 y le pedí una dieta. No le dije que estoy dando de mamar porque veo que estas dietas son sanas.
Yo he perdido ahora 3 kilos pero ha sido con la cuaresma. No se, a lo mejor sigo con lo de la cuaresma que parece que me funciona para esto de perder peso.

Pongo aquí la dieta por si a alguien le interesa.

DESAYUNO
- 1 vaso de leche o 2 yogures desnatados
- 40 gr pan o 4 galletas mª integrales o 30 gr cereales.
- 20 gr de alimento proteico: atún sin aceite (natural o escabeche), queso fresco o semi, o fiambre magros.

ALMUERZO Y MERIENDA
- 50 gr. pan.
- 20 gr. alimento proteico: atún sin aceite (natural o escabeche), queso fresco o semi, o fiambre magros.

COMIDA Y CENA
- Verdura o ensalada: 1 plato.
- Legumbre o arroz o patata o pasta o guisantes: medir 1 cazo del alimento ya cocinado sin caldo y echar todo el caldo que se quiera.
- Carne o pescado o marisco o 2 huevos o 1 huevo+40 gr. de embutido.
- 20 gr. de pan
- 1 fruta.

* Aceite en todo el día: 3 cucharadas soperas.
* Prohibidos: dulces, fritos, refrescos.
* Permitidos: cafés, eko, infusiones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparto mi dieta del endocrino Empty Re: Comparto mi dieta del endocrino

Mensaje  H2O Lun 25 Abr 2011, 15:28

Hola Jackie.

Yo también tuve diabetes gestacional en el embarazo y, al igual que tú, también tuve que hacer ejercicio y dieta. Fue súper positivo porque engordé bien poco pero ay....! después de parir, me resarcí de todo lo que no pude comer antes y así me va...jejejej

Gracias por compartir la dieta. La verdad es que es casi idéntica a la que me pusieron estando embarazada. Fíjate que se puede comer pan (moderadamente, claro está) y eso que dicen que es alimento prohibido cuando se quiere perder peso. Yo me comía mi buen montadito a media mañana y qué rico me sabía. Y sí, es una dieta muy sana y muy completa.

La única diferencia a la que yo seguí es que las galletas tenían que ser de la marca Fontaneda y no integrales, sino normales. Y no 4, sino 6!! jejej Parece que esta galletas son las más sanas y menos azúcar llevan. Yo he probado otras marcas y todas son más dulces o llevan aceite de palma que no es muy sano. Las del Lidl también son las más parecidas (en sabor, al menos) a las de Fontaneda.

Si alguien me diera la voluntad que me falta la empezaría hoy mismo... pero no puedo resistirme al típico picoteo insano (bollería, patateo, etc...) Y sólo por eso!!! Porque hambre, con esta dieta, no se pasa, no señor! Si acaso, algo de ansiedad... No No

Bueno... al final me he enrollado! Vergonzoso

Lo dicho, gracias por compartirla y suerte!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 16:02

También es casi idéntica a la que yo tengo.

Me pasa como a drácena, me falta voluntad...me pierde el dulce y por eso es por lo que siempre caigo en las dietas.

Un beso y gracias por compartirla.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 17:07

Hola chicas
Pues lo de la cantidad de galletas y demás depende de cuántas calorías sea la dieta. Esta que me han dado ahora es de 1750 pero la del embarazo era de 2250 y cómo dices drácena había más cantidad de galletas y de todo.
Yo también estoy como vosotras enganchada a los dulces y a los frutos secos y picoteando todo el día. A lo mejor si no hubiera sido por la lactancia habría engordado muchiiiiiiisimo más.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Raquel Lun 25 Abr 2011, 17:39

Muchas gracias por compartirla!
yo llevo desde las navidades diciendo que me voy a poner a dieta, pero luego es muy difícil hacerlo y es que tanto mi pareja como mi suegra me lo ponen muy difícil. El cuando va a la compra siempre se trae algún "extra" en plan galletas de chocolate o cosas así, y teniéndolas en casa... Y ella también es muy aficcionada el dulce, y siempre esta tentándome cada vez que vamos a su casa.
En fin, que tengo que sacar fuerza de voluntad y hacerlo, a ver si consigo sacarme esos 10 kg que no me he quitado desde el embarazo!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Femenino Puntos : 6160

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 17:49

fraguelita escribió:Muchas gracias por compartirla!
yo llevo desde las navidades diciendo que me voy a poner a dieta, pero luego es muy difícil hacerlo y es que tanto mi pareja como mi suegra me lo ponen muy difícil. El cuando va a la compra siempre se trae algún "extra" en plan galletas de chocolate o cosas así, y teniéndolas en casa... Y ella también es muy aficcionada el dulce, y siempre esta tentándome cada vez que vamos a su casa.
En fin, que tengo que sacar fuerza de voluntad y hacerlo, a ver si consigo sacarme esos 10 kg que no me he quitado desde el embarazo!!

Nada, que nos pierde a todas lo mismo, jaja.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado