MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultado de los análisis y hernia umbilical

3 participantes

Ir abajo

Resultado de los análisis y hernia umbilical Empty Resultado de los análisis y hernia umbilical

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 15:05

Muchas ya sabéis que me hice unos análisis de sangre, pues me ha dado un puntito alto el azúcar y un puntito una de las gamma.La médica me ha dicho que wquite todos los dulces, zumos y demás y el 27 tengo que ir a hacer una prueba con la enfermera para descartar diabetes, ella piensa que sea una subida motivada por la comida del ndía anterior.Me han dadfo cita con el endocrino por mis problemas de peso.

Edito para contaros lo de la hernia, hace tiempo me noté un bultito en la parte de abajo del ombligo.La médica dice que puede ser del embarazo pero qe lo tengo que hablar con los de endocrinología.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado de los análisis y hernia umbilical Empty Re: Resultado de los análisis y hernia umbilical

Mensaje  misangelitos Sáb 23 Abr 2011, 18:42

Espero que no sea nada,el azúcar es muy fastidioso!!


Un besote para ti y Analia!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultado de los análisis y hernia umbilical Empty Re: Resultado de los análisis y hernia umbilical

Mensaje  JaIza Sáb 23 Abr 2011, 20:01

estaremos aqui esperando los resultados! animos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultado de los análisis y hernia umbilical Empty Re: Resultado de los análisis y hernia umbilical

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 21:07

Yo estoy muy animada, así adelgazo.Estoy convencida de que ha sido por la ingesta del día anterior, es que hacía mucho calor y ya no sabía que beber.
Muaks.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado de los análisis y hernia umbilical Empty Re: Resultado de los análisis y hernia umbilical

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 21:38

Mayra, controlaté un poquito con el dulce para que en la proxima analitica, si no hay patologia diabética , salga todo bien.

Y unas de las gammas aumentadas porque?? tienes algún problema hepático??

No entiendo porque lo de la hernia lo tienen que ver los endocrinos....

Un besico y cuidaté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado de los análisis y hernia umbilical Empty Re: Resultado de los análisis y hernia umbilical

Mensaje  Invitado Sáb 23 Abr 2011, 21:47

mafran escribió:Mayra, controlaté un poquito con el dulce para que en la proxima analitica, si no hay patologia diabética , salga todo bien.

Y unas de las gammas aumentadas porque?? tienes algún problema hepático??

No entiendo porque lo de la hernia lo tienen que ver los endocrinos....

Un besico y cuidaté.

Lo de las gammas me dijo que era por el azúcar.
Maribel, tienen que ver la hernia los endocrinos porque en el peso que estoy (que no lo sé) no me operan.Es que yo quiero hacerme reducción de estómago.
De todas maneras, lo primero es atajar lo del azúcar.
A ver si de noche cuelgo los análisis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado de los análisis y hernia umbilical Empty Re: Resultado de los análisis y hernia umbilical

Mensaje  Invitado Dom 24 Abr 2011, 04:17

Aquí dejo los análisis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado de los análisis y hernia umbilical Empty Re: Resultado de los análisis y hernia umbilical

Mensaje  misangelitos Dom 24 Abr 2011, 14:52

[quote="chese123Es que yo quiero hacerme reducción de estómago.
[/quote]

Tengo 3 amigas que se la han hecho y están genial,han perdido ya un montón de peso(entre 30 y 60kilos),y no han tenido ninguna complicación.

Un saludo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultado de los análisis y hernia umbilical Empty Re: Resultado de los análisis y hernia umbilical

Mensaje  SAMAR Dom 24 Abr 2011, 17:22

Mucho animo Mayra, ya veras, como va saliendo todo bien.
Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultado de los análisis y hernia umbilical Empty Re: Resultado de los análisis y hernia umbilical

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 10:16

Bueno, pues en ayunas y después de haberme portado bien estos días tenía 169 de glucemia Asustado
Me ha puesto una dieta la enfermera del ambulatorio y un plan de ejecicio a la espera de la cita del endocrino.
Ya os iré contando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado de los análisis y hernia umbilical Empty Re: Resultado de los análisis y hernia umbilical

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 10:23

Bueno Mayra, pues a cuidarse con la dieta y el ejercicio...ya nos iras contando que tal te va. Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultado de los análisis y hernia umbilical Empty Re: Resultado de los análisis y hernia umbilical

Mensaje  JaIza Miér 27 Abr 2011, 18:14

cuidate mucho y sigue bien la dieta! ya nos contaras que te dice el endocrinologo!! besos!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultado de los análisis y hernia umbilical Empty Re: Resultado de los análisis y hernia umbilical

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.