Hola, toc toc!!
+2
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola, toc toc!!
Hola a todas!!!!
Me presento, me llamo Itziar y estoy encantada de poder compartir ratitos de tertulia con vosotras, aunque de aqui a poco no se de dónde voy a sacar tiempo....me explico:
Soy mama de Jon, un nene maravilloso que hace dos días cumplió 2 añitos, cómo pasa el tiempo!!! y para el 14 de Julio tengo FPP con mi segundo nene, Xabier, que tengo ya ganas locas de achuchar.
Ya os iré contando nuestras aventuras pero como avance os hago saber que todavía no sabemos que es dormir la noche de tirón y que lo de la teta ya no funciona porque se destetó el solito al quedarme embarazada.
No me enrollo mas, mil gracias por dejarme entrar y participar en este rinconcito tan agradable del que formáis parte.
Me presento, me llamo Itziar y estoy encantada de poder compartir ratitos de tertulia con vosotras, aunque de aqui a poco no se de dónde voy a sacar tiempo....me explico:
Soy mama de Jon, un nene maravilloso que hace dos días cumplió 2 añitos, cómo pasa el tiempo!!! y para el 14 de Julio tengo FPP con mi segundo nene, Xabier, que tengo ya ganas locas de achuchar.
Ya os iré contando nuestras aventuras pero como avance os hago saber que todavía no sabemos que es dormir la noche de tirón y que lo de la teta ya no funciona porque se destetó el solito al quedarme embarazada.
No me enrollo mas, mil gracias por dejarme entrar y participar en este rinconcito tan agradable del que formáis parte.
Invitado- Invitado
Re: Hola, toc toc!!
Hola
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo, de 3 años y 7 meses.
Felicidades por tu embarazo.
Besos de leche
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo, de 3 años y 7 meses.
Felicidades por tu embarazo.
Besos de leche
Bienvenida!!!
Yo tengo dos nenes,una niña de 5 años y un niño de 19 meses.
Lo de las noches nos suena a más de una...
Un saludo!!
Yo tengo dos nenes,una niña de 5 años y un niño de 19 meses.
Lo de las noches nos suena a más de una...
Un saludo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hola, yo me llamo Raquel y soy mamá de Martín, de 7 meses.
¡Bienvenida a MI!
¡Bienvenida a MI!
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Hola! Bienvenida!
Creo que lo de tu peque es normal, con el embarazo baja la cantidad de leche y encima cambia de sabor, asi que suele ocurrir que se desteten en esa etapa. De todas formas felicitaciones por la lactancia que has tenido con el (casi 2 años, no??)
Felicitaciones tambien por tu embarazo!!
Yo tengo un bebe de 20 meses (de bebe parece quedarle poco ya ) que recien ahora le esta encontrando el truco a dormir del tiron (o casi, a veces tiene 1 o 2 despertares). Tomo teta hasta los 15. Recien ahora con su mejora notable en el sueño, estamos intentando que duerma en su cuna, aunque la mayoria de las noches, al despertarse lo paso a mi cama.
Bienvenida!
Creo que lo de tu peque es normal, con el embarazo baja la cantidad de leche y encima cambia de sabor, asi que suele ocurrir que se desteten en esa etapa. De todas formas felicitaciones por la lactancia que has tenido con el (casi 2 años, no??)
Felicitaciones tambien por tu embarazo!!
Yo tengo un bebe de 20 meses (de bebe parece quedarle poco ya ) que recien ahora le esta encontrando el truco a dormir del tiron (o casi, a veces tiene 1 o 2 despertares). Tomo teta hasta los 15. Recien ahora con su mejora notable en el sueño, estamos intentando que duerma en su cuna, aunque la mayoria de las noches, al despertarse lo paso a mi cama.
Bienvenida!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola, ¡bienvenida!
Yo me llamo Désirée, tengo 31 años y dos niñas de 9 y 5 añazos. Soy vasca como tú, de Barakaldo, y viví en Bilbao hasta los 12 años, pero desde entonces soy valenciana de adopción
Felicidades por ese embarazo. Espero que te vaya todo muy bien.
Yo me llamo Désirée, tengo 31 años y dos niñas de 9 y 5 añazos. Soy vasca como tú, de Barakaldo, y viví en Bilbao hasta los 12 años, pero desde entonces soy valenciana de adopción
Felicidades por ese embarazo. Espero que te vaya todo muy bien.
Hola, yo soy Ana y tengo un pequeñajo llamado Juan, que tiene 14 meses.
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña