No os perdais este video
4 participantes
Página 1 de 1.
No os perdais este video
Nunca he probado a alojar un video en un foro, así que no sé si lo vais a poder ver. Yo lo intento a ver qué pasa.
Millones de besos a tod@s.
Millones de besos a tod@s.
Invitado- Invitado
Re: No os perdais este video
Ya habia visto este video anteriormente es adorable
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
si, yo también lo había visto..jeje!! los niños son la leche!!...ese no se muere de hambre ja! busca donde sea...primero se cerciora de que abajo está su madre mirándola la cara y luego, pues eso...a por la teta...muy bueno..
Invitado- Invitado
Yo también lo había visto pero no me canso de reperirlo.Es genial.
Besos de leche
Besos de leche
ays es genial, yo no practico yoga pero me recuerda un poco a algunas situaciones con mi hija
Invitado- Invitado
como la vida misma!!
ja,ja......Yo también lo había visto ya, de hecho me lo enviaron precisamente para recordarme las extrañas posturas en que le he llegado a dar el pecho a mi hija..no tanto como en el vídeo pero similares.....está gracioso.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Es la primera vez que lo veo y me gusta mucho, me recuerdo a mi hijo, que ultimamente no le importa si yo estoy parada (claro que no de cabeza jeje), acostada, sentada, en la ducha, no le importa!!! y el se acomoda como puede y se pasa de una titi a la otra y de nuevo regresa, y a la otra otra vez..
Esque son lo maximo!!
Esque son lo maximo!!
Invitado- Invitado
Bueniiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!
Habeis visto la fecha???? es del 94, ahora nos hace mucha gracia, pero hace 14 años .... quien enseñaba la teta en una camara????? y menos para enseñar un bb mamando, si fuera un top less en la playa ... seria moderno en la epoca!!! pero dar de mamar .... una cochinada por lo menos ....
Bravo por la autora!!!!!! lastima que no existier youtube para haberlo puesto hace 14 años
Habeis visto la fecha???? es del 94, ahora nos hace mucha gracia, pero hace 14 años .... quien enseñaba la teta en una camara????? y menos para enseñar un bb mamando, si fuera un top less en la playa ... seria moderno en la epoca!!! pero dar de mamar .... una cochinada por lo menos ....
Bravo por la autora!!!!!! lastima que no existier youtube para haberlo puesto hace 14 años
Invitado- Invitado
Es muy gracioso y tierno a la vez.Yo nunca lo había visto,me resulta natural,como la vida misma,el niño busca su teta esté dónde esté.Muchas gracias por compartirlo.UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Es muy bueno, yo también lo había visto. Como dice Sandra, los tiempos han cambiado. a mi me lo había mandado mi suegro, Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Que tierno y gracioso, es que los niños saben más que nosotros
Invitado- Invitado