MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breixo, el ladrón y el probador

3 participantes

Ir abajo

Breixo, el ladrón y el probador Empty Breixo, el ladrón y el probador

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Ene 2009, 22:04

Hola mamis!

Ay que pena más grande que mi hijo va a acabar en la cárcel o en un centro de menores antes de cumplir los 2 años.

Si no me lo encierran por ladrón me lo encierran por pervertido.

Os cuento. Ayer nos fuimos de rebajas.Por cierto me lo podría haber ahorrado porque era todo un desastre.La ropa tirada por el suelo,un montón de gente,colas interminables..............vaos que todos los años digo que no vuelvo a las rebajas y siempre vuelvo.Seré masoquista!!

Pues entramos en una lencería y estábamos por allí viendo pijamas cuanod me doy cuenta que Breixo está cerca de los probadores. Cuando giro de nuevo la cabeza para vigilarle me lo encuentro delante de la puerta cerrada de un probador ocupado. Era uno de esos probadores a los que parece que por falta de presupuesto se le hayan comido un trozo de puerta y ésta empieza a partir de media pierna. Pues el muy pillo estaba agachado mirando por debajo de la puerta!!! Las clientas y las dependientas se meaban de la risa y el otro tan feliz. Claro, cuando se dió cuenta que todas esas risas las provocaba él se inclinaba todavía más lo que provocaba más risas y más inclinación.Vamos que tengo un niño que es un pervertido y se dedica mirar a las churris en los probadres.Que joven empieza!


Después estuvimos en una zapatería y le llevaba zapatos de los estantes a las clientas. Yo le perseguía a él y a los zapatos intentando dejar todo en su sitio pero la dependienta se lo pasaba tan bien que no me dejaba reñirle. Cuando nos fuimos el muy ladrón tenía en la mano un calzador.Supongo que se lo llevó como pago por el trabajo agotador realizado.No había forma de quitárselo sin que llorara así que se lo llevó.

En fin que por una coas o por otra mi hijo con 15 meses ya es un delincuente jajajajajajja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Breixo, el ladrón y el probador Empty Re: Breixo, el ladrón y el probador

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 22:30

jajaja estos niños son terribles que risa. Mi hija tambien un dia en la fila de una tienda pa pagar en la caja, yo no me habia dado cuenta y le estaba hurgando a la sra de alante en su cartera, que pensa la sra voltio como diciendo quien demonios me esta carterando y era mi hija, despues me reia y le decia Andrea Celeste van a pensar que te uso para robar. En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo, el ladrón y el probador Empty Re: Breixo, el ladrón y el probador

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 01:13

Pues seguro que el delicuente mas guapo y tierno que existe...yo quiero ser robada por este delincuente!!!! y su castigo sera que me lo comere a besos..je je Carcajada Divertido Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo, el ladrón y el probador Empty Re: Breixo, el ladrón y el probador

Mensaje  Ana María Sáb 10 Ene 2009, 17:20

Me lo estaba imaginando, cosa que no es muy dificil. Y me estaba riendo. María ha venido y todo a preguntar de que me estaba riendo.

Son más monos ... y que sigan así.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5949
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Breixo, el ladrón y el probador Empty Re: Breixo, el ladrón y el probador

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 10 Ene 2009, 21:55

Divertido jiji
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8474
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Breixo, el ladrón y el probador Empty Re: Breixo, el ladrón y el probador

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 00:03

Madre mía,nena!!!!,tu Breixo con 20 años será un peligro público.....jajajajajajaj!!!!!,están para comérselos,yo los veo y son la monda...a veces debo de ponerme seria con Luna y me es imposible,les ves su afán por llevar a cabo sus propósitos,y son concienzudos y supertiernos a la vez...UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo, el ladrón y el probador Empty Re: Breixo, el ladrón y el probador

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 08:11

Ja ja ja ja me partoooooooooo.Solo de pensarlo me parto de la risa.Que quieres que te diga chica,ellos lo llevan en la sangre desde que nacen el ser "macho ibérico".

Ahora se rien si si,pero mas adelante Breixo hijo no se dejan mirar,así que tu aprovéchate ahora que puedes ja ja ja ja.

Mi hijo va bajando la camiseta a todo el mundo y dice "tetaaaa" y todo el mundo se parte.Pero cuando sea mas grande y no se le haya quitado la manía a ver quien se va a reir ja ja ja.Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo, el ladrón y el probador Empty Re: Breixo, el ladrón y el probador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.