MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breixo Picasso

5 participantes

Ir abajo

Breixo Picasso Empty Breixo Picasso

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 23 Mar 2009, 15:49

Hola mamis!

No sabía si poner esto aqui o en "al borde de un ataque de nervios" Divertido Al final despues de la rabieta que me he pillado yo decidí verle la parte graciosa al asunto.

Esta mañana he decidido hacer limpieza general en la cocina. Vacíe todos los armarios,lavé todo, puse la cortina en el cesto de la ropa sucia...Mientras Breixo estaba jugando con sus coches en el jardín mientras la abuela limpiaba el coche y yo tan tranquila.

Tranquila hasta que viene a la cocina y le veo algo saliendo de la nariz. Bueno no salía estaba pintado. Tenía un gran lunar plateado justo debajo de la nariz y en el párpado del ojo izquierdo.

El caso es que me puse a temblar porque el único boli plateado que tengo en casa es el rotulador "PERMANENTE" que uso para rotular las maletas de mi trabajo Asustado

Primero me quedé así Pálido pasando por Muy mal y acabando Asustado cuando entré en el salón y vi esto:

Breixo Picasso QpKHjMoN6j_RAZRAo-Ph5wbvYH_18L1C

Las marcas plateadas no son el estampado de la tela Divertido

Breixo Picasso GJUWDPCU6z9Ob_Z-Cei8id8YCWaLzEuj

Las manchas oscuras son las huellas de los pies mojados de Breixo

Y en fin que más os puedo decir. Breixo sigue con vida Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 16:01

El estampado es precioso.Y las manchas les da un toque muy chip al sofá ja ja ja ja ja ja lo mejor de todo ésto es que es PERMANENTE ja ja ja ja

Ahora si que vas a tener que tapizar de nuevo.Pero tú traquila,respira uf uf uf uf no puedes interferir en la motrocidad artística del niño ja ja ja ja ja.

P.D.Doy gracias que Breixo sigue vivo.Creo que Francis no se si lo estaría si lo hubiera echo ja ja ja ja.un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 17:23

Pero si ese estilo "ecléctico" que le hizo a los muebles se ve fenomenal! jajaja Divertido
Yo te entiendo, las mias ya me han hecho unos cuantos "murales" en las paredes y el piso.
Te cuento lo que me pasó a mi: Yo hago figuras en masa flexible. En Diciembre, me encargaron una docena de arbolitos de navidad. Hice 14, por si alguien me llegaba con un pedido de última hora. Cuando estaba terminando el último, pasó Anabella, y me hizo "puré", literalmente 2 de los arbolitos. grité, patalee, lloré. Pero aún siguen con vida.
Besos para ti y tu pequeño artista
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 19:10

Pues dirás lo que quieras pero dejárles a manos ese tipo de herramientas pringosas es una ventaja. Yo misma el otro día localicé a Peru por casa siguiendo los manchurriones que habia ido dejando por todas las paredes. Y no me quedaron ni la mitad de monas que a tí el sofá!!!

Igual deberías decirle que el respaldo le ha quedado un poco pobre, aunque no sé qué tal se tomará las críticas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  marta Lun 23 Mar 2009, 19:45

ja,ja,ja....este Breixo es todo un artista.....!!!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6510
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 20:13

Bufff menudo artista y me imagino tu cara!!! BUFFFF no me queda nada a mi, me da que la mía va a ser un terremoto también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2009, 22:13

jajaja que risa, estamos en la misma etapa de los decoradores, yo hace unos dias puse un post tambien por aqui, que decia paredes rayadas de crayola, y bueno que te puedo decir, las mias si son lavables y del piso y los muebles se quita bastante bien pero de las paredes Muy mal trate de lavarlas con agua y quedaron ummm medio raras, el sofa tambien me lo pinto pero por suerte es del mismo color del estampado jiji asi q no se nota casi Muy Feliz

Bueno calma mucha calma, que te puedo decir.

un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  happyflower Lun 23 Mar 2009, 22:29

Yo tambien tengo un sofá naranja ¿me lo puedes mandar para que me lo redecore? Carcajada je, je, mujer, si tienes un artista en casa.
Mientras te mando una foto de lo que te espera, porque empiezan con el sofá, pero mira que es lo siguiente:


Última edición por happyflower el Lun 02 Nov 2009, 23:56, editado 1 vez
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7431
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  Alfonsina Lun 23 Mar 2009, 22:35

Ay, pero qué decorador de lujo que tienes en casa.
Mi hermano dedicó toda su primera infancia a rayar la paredes con crayones. Cuando dejamos la casa mi papá se volvió loco pintando. Mi mamá le decía Tintoretto, pintor renacentista que de niño pintaba las paredes de la tintorería de su padre. Así que ya sabes, tiene un gran futuro artístico Divertido
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  Invitado Mar 24 Mar 2009, 15:40

Pero que artista!!!
El vió el sillon muy soso todo del mismo color y decidió darle un toque personal Muy Feliz
Piensa que te ha renovado el sofa sin gastarte ni un duro.

Supongo que te pillarias un cabreo en el momento, pero los niños son niños y un sofá no es mas que un mueble.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  Invitado Mar 24 Mar 2009, 18:31

jajajjajjajaja!!!!¿Te acuerdas que la mia también estampó el sofá con aceite?.Yo si que te imagino la cara y el humo salir de la cabeza.....,pero piensa que tienes un sofá vanguardista, único, personalizado y firmado.¿quién te dice que con el tiempo no se cotice por un valor muy alto?.

un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 24 Mar 2009, 20:07

Mamis creo que me voy a tener que rir la foro de "a borde de un ataque de nervios" Muy mal Esta mañana Breixo se despertó a las 7 de la mañana y yo quería quedarme un ratito más en cama pero escuchó a la abuela en la cocina y se quería levantar.....en fin que la abuela que le oye le va a buscar y se van los dos a la cocina a desayunar mientras yo me vestía. La verdad es que no me vestí sino que me quedé 10 minutos más en cama Divertido Vergonzoso

De repente oigo a mi madre jurar en arameo.La pobre mujer con lo buena que es que nunca se enfada.........algo terrible tenía que haber hecho el niño Divertido

Buneo pues me levanto como un cohete y cuando abro la puerta de la habitación tengo agua delante de la puerta. Salgo y veo toda la coicna,el pasillo, la entrada de mi habitación.todo lleno de agua.

Al artista de ayer no se le ocurrió otra cosa mejor que hacer de la cocina la piscina climatizada y volcó el cubo del agua de fregar el suelo enterito y estaba hasta arriba de agua. No sé cuantos litros puede llevar pero os garantizo que en el diluvio universal había menos agua que en mi cocina. Y la acababa de limpiar de arriba a abajo ayer!!! Asustado Asustado

Creo que Breixo en vez de "los terribles 2" tiene l"os terribles 18".

Ahh tranquilas,vive. Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  marta Mar 24 Mar 2009, 21:16

Ay Vanessa!...este niño es un sol: artista, socorrista de piscinas y hasta ha sacado tu vena más cómica...es super gracioso cómo nos lo has contado.Lo siento pero no puedo parar de reír.......ja,ja........los niños son así.

Muchos besos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6510
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  Invitado Miér 25 Mar 2009, 04:56

Jajajaja! Tan lindo Breixo, es todo un artista ese nene! Carcajada El sofa quedo precioso! Divertido
Y lo de la piscina en la cocina tambien estuvo muy divertido! Carcajada
Ay, como extraño las travesuras de Isaac ahora que esta enfermito! Triste Pero ya se esta mejorando y seguramente muy pronto estara haciendo de las suyas otra vez! Guiño
Por cierto, como se pronuncia Breixo? Que significa?
Besitos para ti y tu pequeño travieso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  Invitado Miér 25 Mar 2009, 14:31

Una de tras de otra, no?? vaya, vaya.

A mi eso de la piscina cubierta ya me lo ha echo Francisco hace dias, como le gusta tanto le agua alli donde la ve mete la mano, pues tiró del cubo y catapum!!!!! el se lo pasó pipa, hasta chapoteaba.
Lo malo fue cuando el otro dia hizo una piscina de vino tinto, si si, tengo un verdulero de estos con cestitas y abajo para poner botellas, pues no se como sacó una y la rompió, menos mal que no se hizo él nada, pero la peste a vino no se iba Muy Feliz
El papi se cabreó un montón pero yo digo que estas cosas no son culpa de ellos, estan en la edad de investigar, la culpa es nuestra por dejar a su alcance ciertas cosas.

Bueno Vanesa, esperamos que puedas cerrar este mensaje y no seguir contando trastadas, aunque no lo tengo muy seguro

Un beso
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  Invitado Miér 25 Mar 2009, 14:40

Ja ja ja ja una detrás de otra.Lo del cubo yo tengo la explicación.
Quería tirártelo a tí n la cara para que te despertaras,pero cómo pesaba tanto al pobre se le cayó al suelo y mojó un poco el suelo ja ja ja ja.La próxima vez ya sabes,si él quiere levantarse,tú tambien te levantas ja ja ja ja ja.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  Désirée Sanz Jue 26 Mar 2009, 13:43

Jajaja, cuando leí el título del mensaje el lunes, pensé que había hecho un bonito dibujo en una cartulina o algo así y ahora que he entrado a leerlo he visto que se trataba de otra cosa...

¿Por qué crees que hemos tenido que pintar toda la escalera y cambiar los sofás? (Esto fue una de las cosas que nos complicaron la situación económica) Porque había rayajos, manazas, manchas de salsa de tomate y de chocolate...Por haber, había hasta dibujos bien hechos...(en el sofá no pintaron, lo hicieron en la pared...las manchas sí que estaban en ambos sitios).

Respira hondo, escóndele todo lo que sirva para pintar y piensa a ver cómo puedes solucionarlo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Breixo Picasso Empty Re: Breixo Picasso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.