He borrado la cuenta de más de 600 usuarios
+7
xiki79
misangelitos
JaIza
crisyvictoria
mamadezoeyjoan
nkn1978
Administradora
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios
Claro que sí! Para nosotras es todo un placer compartir nuestras experiencias sobre lactancia, maternidad, sueño y crianza¿Sería posible?
Invitado- Invitado
Hola chicas, me parece buena medida.
Yo, la verdad, no es que escriba mucho... Pero bueno, voy escribiendo.
Mi problema es que curro siempre de tarde, y las mañanas no dan para mucho... pero me conecto todos los días, aunque sean 15 minutitos robados al reloj
Saludos
Yo, la verdad, no es que escriba mucho... Pero bueno, voy escribiendo.
Mi problema es que curro siempre de tarde, y las mañanas no dan para mucho... pero me conecto todos los días, aunque sean 15 minutitos robados al reloj
Saludos
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Si te vuelve a suceder esto, busca en google "maternidad Instintiva" y ya está...bueno, el predictivo de google te ayuda y sólo con que pongas "maternidad" la primera opción que sale es...¡¡nuestra web!!Después de registrarme en el foro perdí el enlace, porque tuve que formatear el ordenador, menos mal que me acordaba del usuario y la contraseña y por eso puedo escribiros ahora
Muchas gracias por este manual tan básico de google, jeje. A mi no me sale en primera opción maternidad instintiva, debe ser que varía dependiendo de lo que busques habitualmente. Si hago una busqueda por la palabra "maternidad" lo primero que me sale es un enlace a la Seguridad Social....
En fin...
En fin...
Invitado- Invitado
Desi se me estaba ocurriendo que incluso en la pagina de registro de nuevo usuario, antes del proceso de elegir nick saliera una pantallita o un texto que pusiera lo mismo que dices antes: que no hace falta registrarse para leer los foros, y que si se registra se pedirá un mínimo de participación sinó en x tiempo será eliminada la cuenta.
Invitado- Invitado
Pues ya veré si puede salir esa opción o sino simplemente lo añadiré a las normas.
Yo sé que algunos foros si te registras y en 1 mes no participas se te cae un "baneo" automático.
Invitado- Invitado
Desde que no me borres a mi.. todo ok
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Mi cuenta sigue funcionando asi que me alegro que no me hayas puesto en la lista negra :-)
besos
besos
Eo, eooooooooo yo también estoy aquí jejeje. Ni se te ocurra echarme, eh?
Ahora escribo menos, pero entro casi a diario.
Un besote.
Ahora escribo menos, pero entro casi a diario.
Un besote.
Invitado- Invitado
perdón por publicar mi blog,era unicamente para que vieras que era cierto
anamariacano escribió:He leido el email que has mandado, sobre que se ha borrado cuentas que no están activas,yo sigo en la búsqueda de mi bebé,de hecho despues de muchos obstáculos por parte de la ginecóloga de infertilidad he conseguido que hagamos por lo menos un ciclo de fertilidad .
Mi vida es una lucha constante y mientras se han estado decidiendo en que hacer conmigo yo entro, leo y me informo para cuando me llegue el dia,cierto es que no escribo nada pero es que ahora no tengo mucho que escribir. saludos anamaria!
Invitado- Invitado
Tranquilas, que no estoy eliminando a nadie que alguna vez haya participado, aunque sí se han inactivado cuentas de gente que prácticamente no daba señales de vida.
Si queréis seguir por aquí no basta con decir "eooo, sigo viva" sino que espero un poco más...experiencias, consultas, ayuda a otras mamis Así que, hala, voy a ser mala...¡¡a poneros las pilas!!
Si queréis seguir por aquí no basta con decir "eooo, sigo viva" sino que espero un poco más...experiencias, consultas, ayuda a otras mamis Así que, hala, voy a ser mala...¡¡a poneros las pilas!!
Xtina, podrías guardar la página en tus favoritos
Y escribiendo maternidad instintiva en google, siempre el foro es la primera opción. Pero la frase completa, no solo la primera palabra.
Un beso.
Y escribiendo maternidad instintiva en google, siempre el foro es la primera opción. Pero la frase completa, no solo la primera palabra.
Un beso.
Invitado- Invitado
Gracias por mantener mi cuenta activa Dessi a pesar de mi escasa participación, intentaré entrar más ahora que mi situación se ha estabilizado un poco. Siento no haberos explicado lo que me ha sucedido pero ha sido muy duro y ni tan siquiera lo he contado en mi foro...
Un abrazo
Un abrazo
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2