MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

+7
xiki79
misangelitos
JaIza
crisyvictoria
mamadezoeyjoan
nkn1978
Administradora
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 23:14

¿Sería posible?
Claro que sí! Para nosotras es todo un placer compartir nuestras experiencias sobre lactancia, maternidad, sueño y crianza Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  acanawy Lun 18 Abr 2011, 23:32

Hola chicas, me parece buena medida.
Yo, la verdad, no es que escriba mucho... Pero bueno, voy escribiendo.
Mi problema es que curro siempre de tarde, y las mañanas no dan para mucho... pero me conecto todos los días, aunque sean 15 minutitos robados al reloj Vergonzoso
Saludos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5139
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Désirée Sanz Lun 18 Abr 2011, 23:44

Después de registrarme en el foro perdí el enlace, porque tuve que formatear el ordenador, menos mal que me acordaba del usuario y la contraseña y por eso puedo escribiros ahora
Si te vuelve a suceder esto, busca en google "maternidad Instintiva" y ya está...bueno, el predictivo de google te ayuda y sólo con que pongas "maternidad" la primera opción que sale es...¡¡nuestra web!! cheers lol! caballo Gracias Bravo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Capturadepantallacomplez

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 23:59

Muchas gracias por este manual tan básico de google, jeje. A mi no me sale en primera opción maternidad instintiva, debe ser que varía dependiendo de lo que busques habitualmente. Si hago una busqueda por la palabra "maternidad" lo primero que me sale es un enlace a la Seguridad Social....

En fin...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 09:38

Desi se me estaba ocurriendo que incluso en la pagina de registro de nuevo usuario, antes del proceso de elegir nick saliera una pantallita o un texto que pusiera lo mismo que dices antes: que no hace falta registrarse para leer los foros, y que si se registra se pedirá un mínimo de participación sinó en x tiempo será eliminada la cuenta.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Désirée Sanz Mar 19 Abr 2011, 11:32

Pues ya veré si puede salir esa opción o sino simplemente lo añadiré a las normas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 14:17

Yo sé que algunos foros si te registras y en 1 mes no participas se te cae un "baneo" automático.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Raton@ Miér 20 Abr 2011, 23:02

Desde que no me borres a mi.. todo ok Muy Feliz Sorprendido
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6694
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 21 Abr 2011, 13:15

Mi cuenta sigue funcionando asi que me alegro que no me hayas puesto en la lista negra :-)

besos
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Jue 21 Abr 2011, 15:50

Eo, eooooooooo yo también estoy aquí jejeje. Ni se te ocurra echarme, eh?

Ahora escribo menos, pero entro casi a diario.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Jue 21 Abr 2011, 16:16


perdón por publicar mi blog,era unicamente para que vieras que era cierto Divertido

anamariacano escribió:He leido el email que has mandado, sobre que se ha borrado cuentas que no están activas,yo sigo en la búsqueda de mi bebé,de hecho despues de muchos obstáculos por parte de la ginecóloga de infertilidad he conseguido que hagamos por lo menos un ciclo de fertilidad .

Mi vida es una lucha constante y mientras se han estado decidiendo en que hacer conmigo yo entro, leo y me informo para cuando me llegue el dia,cierto es que no escribo nada pero es que ahora no tengo mucho que escribir. saludos anamaria!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Désirée Sanz Jue 21 Abr 2011, 19:04

Tranquilas, que no estoy eliminando a nadie que alguna vez haya participado, aunque sí se han inactivado cuentas de gente que prácticamente no daba señales de vida.

Si queréis seguir por aquí no basta con decir "eooo, sigo viva" sino que espero un poco más...experiencias, consultas, ayuda a otras mamis Guiño Así que, hala, voy a ser mala...¡¡a poneros las pilas!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Jue 21 Abr 2011, 22:30

Xtina, podrías guardar la página en tus favoritos Feliz

Y escribiendo maternidad instintiva en google, siempre el foro es la primera opción. Pero la frase completa, no solo la primera palabra.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 00:54

Gracias por mantener mi cuenta activa Dessi a pesar de mi escasa participación, intentaré entrar más ahora que mi situación se ha estabilizado un poco. Siento no haberos explicado lo que me ha sucedido pero ha sido muy duro y ni tan siquiera lo he contado en mi foro...

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He borrado la cuenta de más de 600 usuarios - Página 2 Empty Re: He borrado la cuenta de más de 600 usuarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.