MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

+8
Alfonsina
JaIza
odisea
H2O
Eva Roberto
SAMAR
crisyvictoria
marta
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 23:19

Estoy que no quepo de gozo ... y eso que engordar falta no me hace ...jejejeje.. pero hoy le han dado las "notas" a Noa del 2º trimestre junto con las fichas y los trabajos que hacen y la verdad es que me he emocionado al leer el informe que ha hecho su maestra y todos sus trabajos.

Hay una lista bastante larga de las "capacidades superadas" tales como los progresos en la autonomía , como ponerse la bata y los botones de la bata ella sola, escuchar cuando le hablan, está motivada para aprender cosas nuevas, expresa vivencias en sus dibujos y un etc de cosas..

Pero lo que me ha llegado al corazón ha sido el apartado de observaciones : os transcribo literalmente y traduzco que está en valenciano.

Noa es una niña con mucha capacidad de aprender y trabajar. Se esfuerza mucho para hacer las cosas bien hechas, es cariñosa y paciente. Cada día se muestra más participativa, se relaciona bien con sus compañeros y aunque le cuesta, se esfuerza por pedirme ayuda correctamente cuando la necesita. Siempre hace las cosas con una sonrisa. Da gusto tenerla en clase.


En el primer trimestre su maestra me dijo que Noa era muy tímida y que en clase no hablaba por no ofender, jejeje.. y que le costaba pedirle ayuda cuando algo no sabía hacerlo, así que hemos mejorado y además me encanta la frase de que siempre hace las cosas con una sonrisa ....

Y de mi rubito todo el mundo me dice que es muy simpático y que siempre rie y hace palmas (cosa que es verdad, está normalmente de buen rollo ) jejejejeje.. así que hoy me siento FELIZ y EMOCIONADA y lo quería compartir con vosotras.

Gracias.

Un beso grande .

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  marta Vie 15 Abr 2011, 23:33

Pero como no te vas a emocionar con esa nota de la profe si me emociono yo de leerla!!!...ole por Noa...la verdad es que nos emocionan con las notas y con los trabajos que hacen en clase.Además supongo que estarías un poco temerosa por el tema de los celos y demás pero ya ves... Noa es una campeona y vosotros lo estais haciendo genial.

Bravo Bravo Bravo

Un beso enorme

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6489
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  crisyvictoria Vie 15 Abr 2011, 23:34

Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  SAMAR Sáb 16 Abr 2011, 01:09

No me extraña nada que tenga asi de contenta a la profesora, viendo lo guapisima que es Noa. Y de mami babosa nada, eh... que es normal, que se te caiga la baba con los dos porque tienes unos niños preciosos.
Felicidades!!
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Eva Roberto Sáb 16 Abr 2011, 01:21

Felicidades por esa maravilla de niña y a ella por esa pedazo evaluación!!! Bravo

Me alegra que sientas esa felicidad al ver progresar tanto a tu niña. Espero que siga así y te colme de alegria cada vez que reciba las notas.

Un besazo para las dos y otro para tu rubito!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5431
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  H2O Sáb 16 Abr 2011, 01:33

Imagino tu orgullo!! Madre mía, si la profe dijese tales maravillas de mi hijo, fijo que no dormiría en toda la noche!!! Feliz Feliz Feliz

felicidades!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  odisea Sáb 16 Abr 2011, 02:46

No es para menos tu emoción. La descripción de tus dos peques (la de la maestra de Noa y la que tú haces de tu pequeño) me llena de gozo hasta a mí.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  JaIza Sáb 16 Abr 2011, 03:37

que alegria recibir semejante nota de la maestra! mi madre guarda una que escribio la mia, cuando estaba en 3ero de escolar

Realmente te ha dicho cosas muy bonitas de tu niña. felicitaciones!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Invitado Dom 17 Abr 2011, 21:48

Muchas gracias chicas......

Un beso de la mami baboseta ...jejejejeje...

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Alfonsina Dom 17 Abr 2011, 23:23

Qué orgullo Silvia, no es para menos. Y lo que me ha gustado mucho, más allá de la maravillosa descripción de Noa, es la maestra hablando en primera persona de su relación con ella,con lo cual yo pongo un puntito a favor también de la maestra -que es la preocupación de todas que las maestras sean comprensivas con los niños-. Parece que ha sabido ganarse la confianza de Noa, y tu niña "siempre con una sonrisa" ha conquistado su corazón.

Felicidades!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Invitado Dom 17 Abr 2011, 23:39

Si es que no podía ser para menos!!!!
Si a mi me escandiló sólo por fotos esa sonrisa no me extraña que al natural enamore.
Enhorabuena por esos dos soles que tienes!!!!!!
Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Désirée Sanz Lun 18 Abr 2011, 00:38

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo

Si es que tu niña es encantadora y dulce...incluso cuando saca el genio o las rabietas (¿qué niño no las tiene?) Yo cuando la miro y la sonrío, siempre me devuelve la sonrisa y eso me encanta.

Me alegra que su maestra haya sabido ver todo eso bueno que hay en ella y valore su esfuerzo. Felicidades a ambas.

Un besote, nos vemos en ocho horas y media, medio adormiscadas, y ya miraré si tienes la camisa empapada de babas o no... Carcajada (ay, madre, yo ya me había cambiado varias hoy, en tu lugar).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  misangelitos Lun 18 Abr 2011, 01:32

Me alegra mucho Silvia!!!

Ando muy liadilla y entro poco, pero no queria dejar de felcitar a la princesa Noa!!

Como para no estar babosa!!!

Un besote para todos y para mi niño guapo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 02:16

Es que con ese tipo de notas, te aseguro que todas seríamos babosas!!!

contento contento contento contento

pues que detrás tiene gran apoyo, eso senota a media legua!! genial ganador
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 13:57

Que hermosa nota !! para no estar orgullosa de la niña !! te felicito!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  katty-yani Lun 18 Abr 2011, 14:50

Bravo
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5505
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 15:47

Felicidades por esos niños tan alegres!

Tu post me ha dejado algo que pensar... y es que Tomás ha traido en su evaluación la mitad de conseguidos y la otra de no conseguidos, y entre los conseguidos, estaba algo así como "describe en la asamblea lo acontecido el fin de semana" En shock y yo que apenas le oigo mamá y papá al niño, no me creo que sea mi hijo. Pero me gusta, está aprendiendo, es de los más pequeños de la clase y por eso se queda muy atrás. Además de que la motricidad fina, con los dos accidentes que lleva este año, ha fallado bastante, pero vamos aprendiendo, superándonos.

Pero las notas de Valeria, TODO conseguidos. ¿Seré muy exigente o que nunca estoy conforme? pero no me parece bien, de hecho, después de leerte cai en la cuenta de que ni siquiera la felicité.... me gustaría que fuera mas niña, menos exigente, porque la veo salir del cole casi agotada con tanto esfuerzo.

Bueno, creo que estoy hilando demasiado fino, me voy a felicitar a mi nena!
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Alfonsina Lun 18 Abr 2011, 15:52

"describe en la asamblea lo acontecido el fin de semana"

Parece que tiene pasta de político Muy Feliz Supongo que en España se le da otro uso a la palabra asamblea, aquí se usa sólo para reuniones de toma de decisiones.

Y lo mismo que dices de Valeria he pensado de Bruno por momentos, lo veo exigiéndose muchísimo y no sé cuánto habrá en eso de exigencias impuestas por mí. No quiero dispersar el tema del post...

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Gaia Lun 18 Abr 2011, 15:57

Enhorabuena!!! Debes estar tan hinchada de amor y de orgullo que se te saldrá por todos los poros!! Imagino la maravillosa sensación cuando leiste la nota, no cabrías en ti!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6327
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 17:08

Qué emocionante, refleja lo muy amada que se siente, y lo feliz que es.

Bravo por Noa!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 21:08

Parece que tiene pasta de político Muy Feliz Supongo que en España se le da otro uso a la palabra asamblea, aquí se usa sólo para reuniones de toma de decisiones.

Desiciones si que toman, deciden si sus papás han sido buenos, si han ejercido bien de padres y esas cosas importantes...jeje

Yo tampoco sabía lo que era. Entiendo que es un momento, al llegar por la mañana en que se sientan en círculo todos los compis, dan los buenos días, ven que día es, si hace frio o calor, cantan una canción y ven que actividad realizarán ese dia.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  marta Lun 18 Abr 2011, 22:11

Mamá de dos escribió:
me voy a felicitar a mi nena! Feliz Feliz Feliz Feliz

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6489
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 22:16

Ximena, en la clase de Noa también hace asamblea todos los lunes por la mañana, dan los buenos días, ven el tiempo de ese día y cuentan que han hecho el fin de semana. Y canciones... bufff!!!! nos sabemos unas cuantas ya y lo mejor de todo es que muuchas son las mismas que me cantaban a mi cuando era pequeña, el tiempo no pasa para cosas como eso.

Cuando me enteré de que hacían eso, me causó mucha gracia, me encantaría verla por un agujerito... bueno haciendo asamblea y el resto del día haciendo sus cositas en el cole, en el comedor .... me encantaría verla ...jejejejeje...

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 23:01

En clase de Analía también hacen asamblea.Llegan se saludan, se ponen el mandilón, se dan un abrazo todos y se sientan en el corcho, se cuenbtan lo que hicieron el día de ayer, si es el cumple de alguno, cómo decís vosotras.Noasilvia a mí me ytambién me gustarñia verla por un agujerin Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011, 16:41

Ponemos un mochillo y compramos un taladro para hacer unos cuantos agujeros??? lo que yo daría por verlo por un agujerito!!!!! Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las notas de Noa (por una mamá babosa ...) Empty Re: Las notas de Noa (por una mamá babosa ...)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.