MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

notas de colegio.

5 participantes

Ir abajo

notas de colegio. Empty notas de colegio.

Mensaje  Invitado Vie 15 Jun 2012, 15:38

Hola chicas!!

No les había comentado que el lunes recién pasado mi peque mayor tuvo reunión de apoderados (tiene 6 años 2 meses y es uno de los más pequeños, ya que entró con 5 años y algunos compañeros cumplen 7 este mismo año).

No creía importante comentarlo pero dado lo que me dijo mi esposo recien ayer, les contaré.

El va en primero básico, la nota máxima acá en Chile es el 7.0, hasta el 3.9, son notas rojas. La reunión comenzó a las 18:30 y el llegó casi a las 19, yo le envié una comunicación a la profesora avisandole el atraso que tendría ya que trabaja hasta tarde y saldría un poco antes para asistir, ya que yo me encontraba en cama Pálido .

El informe de notas lo entregó al final y cuando nombró a Omar, le dijo en voz baja a las mamás que se encontraban delante de ella : "él es el cerebrito del curso".
baboso imaginense como me sentí cuando mi esposo me lo comentaba baboso

El promedio del curso es un 6.3 y Omar tiene un 6.6, lo cual en mágnífico dado que a faltado un montón por sus problemas de salud.

Espero que las mamás que escucharon les corroa el alma ufff ufff dado que ahora me miran hacia abajo en forma despectiva como ninguneandome, todo porque no las apoyé cuando quisieron acusar a la profesora de maltratar a los niños, cosa que era una completa mentira (eso tampoco les comenté, ya que no le di importancia alguna).

Y a mi que me daba pena el hecho que faltara mucho a clases porque quedaría atrasado respecto a sus compañeros.
Mi esposo cuando llegó el lunes de la reunión y me entrgó las notas, Omar me preguntó si era buena su nota final hasta el momento y si me gustaba llorando

que felicidad, luego de que estas últimas 2 semanas han sido un poco malitas.
cariños!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

notas de colegio. Empty Re: notas de colegio.

Mensaje  JaIza Vie 15 Jun 2012, 15:52

miralo... y tu preocupandote por si quedaba retrasado! ajajjajaja es todo un campeon!!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9609
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

notas de colegio. Empty Re: notas de colegio.

Mensaje  katty-yani Vie 15 Jun 2012, 17:09

ODA pero que orgullo ese niño!!!
No sabia que tenias miedos por el siendo que es el mas peque de la clase. Yo te puedo comentar experiencia sobre eso de primera mano, ya que yo misma siempre fui la menor por un año en mi curso. Sinceramente donde mas lo note yo fue en la relacion con mis compas, sobe notas y demas nones... Y tambien fui buena alumna, aunque nunca el mejor promedio de la clase como tu niño!! jejeje. Yo diria de que no tienes de nada de que preocuparte, con tu niño y con el apoyo que le das no es de extrañar semejante desempeño escolar!!! cheers cheers cheers cheers

p/d: Yo diria de que nuestro sobi se merece algun reconocimiento!!! Y no necesariamente material, pero es que hay que destacar semejante locro asi sea con el notorio orgullo de mami y papi!!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5640
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

notas de colegio. Empty Re: notas de colegio.

Mensaje  Invitado Vie 15 Jun 2012, 18:34

felicidades!! Me parece un campeón, es muy maduro, me parece.

Felicidades de nuevo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

notas de colegio. Empty Re: notas de colegio.

Mensaje  Alines Vie 15 Jun 2012, 19:28

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7246
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

notas de colegio. Empty Re: notas de colegio.

Mensaje  Diaya Vie 15 Jun 2012, 23:31

Hola!Felicidades por tu peque, vaya mejor de la clase que orgullo y emocion!!.

Saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5191
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

notas de colegio. Empty Re: notas de colegio.

Mensaje  Invitado Dom 17 Jun 2012, 22:49

Mil gracias chicas!!! baboso

Pues lo de un reconocimiento no lo había pensado scratch y me gustó la idea y de seguro a él le gustará más...
Pensamos ir al museo de trenes caballo

y justo estos días a llovido sudando y el museo es al aire libre... sudando sudando

nogusta
será para la próxima semana.

(estos 3 días han estado enfermos los 2 desbordado )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

notas de colegio. Empty Re: notas de colegio.

Mensaje  Désirée Sanz Lun 18 Jun 2012, 10:57

¡¡¡Muchas felicidades por esas calificaciones tan buenas!!! Tu hijo es un cerebrito, pero para él seguro que lo más importante es tener a su lado a la mejor mamá y al mejor papá del mundo Mimitos
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

notas de colegio. Empty Re: notas de colegio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.