Hoooolaaaa!
+3
Claugp
acanawy
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes
Página 1 de 1.
Hoooolaaaa!
Hola chicas!... me llamo Johanna, tengo 24 años y soy una orgullosa madre de tres niños.... Josue de 4 años, Emanuel que cumplirà 3 en mayo y una princesa llamada Juliana Victoria de 3 meses.... Estoy muy feliz de haber encontrado esta pàgina, no saben cuanto busque, pero encontre mas de lo que esperaba....
Sé que encontrare buenas amigas y muy buenos consejos...
Gracias!!!
Sé que encontrare buenas amigas y muy buenos consejos...
Gracias!!!
Invitado- Invitado
Re: Hoooolaaaa!
Hola Johana, bienvenida!
Yo me llamo Angela, tengo 34 años y tres preciosos cachorros, Paula de 14 años, Miguel de 11 años y Alba de 2 añitos, a la cual amamanto.
Wow!! Tres hermosuras con lo joven que eres, valiente!!! Enhorabuena por esas preciosidades.
Un abrazo
Yo me llamo Angela, tengo 34 años y tres preciosos cachorros, Paula de 14 años, Miguel de 11 años y Alba de 2 añitos, a la cual amamanto.
Wow!! Tres hermosuras con lo joven que eres, valiente!!! Enhorabuena por esas preciosidades.
Un abrazo
Invitado- Invitado
Yo soy Jimena, mamá de dos niñas Irene de 6 años y Ainara de 2 años, vivo en España.
Besos.
Jimena.
Besos.
Jimena.
Invitado- Invitado
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo que tiene 3 años y 7 meses (23/0972007)
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo que tiene 3 años y 7 meses (23/0972007)
Besos de leche
Bienvenida Johanna, ( me encanta tu nombre, una compañera de insti se llamaba como tú )
Soy Ana, mamá de Juan que está proximo a hacer 14 meses.(12/2/2010), y estamos buscando darle un hermanit@.
Besos,
Ana
Soy Ana, mamá de Juan que está proximo a hacer 14 meses.(12/2/2010), y estamos buscando darle un hermanit@.
Besos,
Ana
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Gracias a todas por sus mensajes!....
Formaremos una linda amistad!!
Formaremos una linda amistad!!
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Yo tengo un peque de 19 meses, que aun duerme con nosotros y tomo teta hasta los 15 meses. Tengo 32 ños y vivo en Buenos Aires, pero soy uruguaya
Yo tengo un peque de 19 meses, que aun duerme con nosotros y tomo teta hasta los 15 meses. Tengo 32 ños y vivo en Buenos Aires, pero soy uruguaya
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola bienvenida, Soy Yanina tengo 26 años y soy mama de dos hermosas mellis de 14 meses con las que todavia colecho y toman su preciada teta!!
Besitos
Besitos
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
hola Johana bienvenida...soy Luma de 25 años, tengo un hijo que se llama Dante y tiene 1 año y casi 2 meses
te encantara el foro!
te encantara el foro!
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Hola! Me llamo Renato y tengo 18 anos. Estoy en la espera de mi primer nina cual tiene que venir en 3 semanas. Besosss! Bye!
Invitado- Invitado
Hola, bienvenida...
Es curioso que últimamente se hayan registrado tantas familias numerosas Es mucha coincidencia, ¿no?
Soy la administradora de la web, me llamo Désirée y tengo dos hijas. Un abrazo.
Es curioso que últimamente se hayan registrado tantas familias numerosas Es mucha coincidencia, ¿no?
Soy la administradora de la web, me llamo Désirée y tengo dos hijas. Un abrazo.
Muchas gracias por los mensajes de recibimiento.... ya les estarè escribiendo para contar mis anecdotas y pidiendo consejos....
besos a todas!!!
besos a todas!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.