MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un test me da positivo, pero el otro negativo

+17
nkn1978
Blanca B
JaIza
odisea
happyflower
Raquel
rakimarro
Gaia
Mariflower
Alfonsina
crisyvictoria
acanawy
misangelitos
Thueris
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
SAMAR
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  rakimarro Jue 07 Abr 2011, 13:42

Como venimos diciendo en otro post, miran que serían raros los falsos positivos!.
Si algun test te da positivo es porque en tu orina hay hormona del embarazo, aunque quizá no en la concentración suficiente aun para que otros tests la detecten.
Yo diría que vas a ser madre.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6591
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Raquel Jue 07 Abr 2011, 13:52

¡Muchisimas felicidades! No sabeis cuanto me emociono y me alegro con vuestra alegria, gracias por compartirla con nosotras cheers .
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 49
Femenino Puntos : 6094
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 14:04

Aaaaay, qué alegria Sandra!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  happyflower Jue 07 Abr 2011, 14:15

Aaaaaaaaaaaaaay que capitulazo me he perdido. Esto no se hace un Jueves, pa 2 dias que trabajoo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
PUes nada guapa, a disfrutarlo a tope. Enhorabuenisisiiiisisima. ¡Que punteria! cheers cheers
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 54
Femenino Puntos : 7553
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Thueris Jue 07 Abr 2011, 14:17

Enhorabuena!!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 6052
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  odisea Jue 07 Abr 2011, 14:48

jo Sandra, qué alegría!!! Habéis tardado poco, eh?? Últimamente MI está de estrella. Y creo que esto esta animando de lo lindo al personal... ¿será contagioso???

Muchísimas felicidades y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9952
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  misangelitos Jue 07 Abr 2011, 14:48

Bravo Bravo Bravo

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9904
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  mamanueva Jue 07 Abr 2011, 15:06

muchas felicidades!!!!!un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7232
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  JaIza Jue 07 Abr 2011, 15:24

Sandra, pero que alegria me has dado!!!! enhorabuena por el embarazo!!! estoy super contenta por ti! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9617
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 15:29

oleeeeee!!!! madre mía esta mañana estaba dando la enhorabuena a wani y ahora a tiii!!!, Enhorabuenaaaa!!! también te doy la bienvenida al club!! me alegro muchísimo de verdad. Al final se consigue, veis??? a ver si las demás se quedan también.....yo ya estoy de 8 semanitas, el lunes voy al gine a ver q tal...

Un besito fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 15:40

Querida Sandra!!! Que hermosa noticia!!!! De todo corazón, me alegro mucho!

A disfrutar de esta etapa,-que no me canso de decirlo- Es la más linda por la que puede pasar el cuerpo de una mujer!!!

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Sandrak



Bravo Bravo Bravo Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Blanca B Jue 07 Abr 2011, 16:08

Enhorabuena Sandra!!!!!!

Qué ilusión. Me alegro cantidad... ¿cómo estás??????

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8081
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  nkn1978 Jue 07 Abr 2011, 16:26

MUCHISIMAS FELICIDADES SANDRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y felicidades también para el papi y el futuro hermano mayor.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6614
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Désirée Sanz Jue 07 Abr 2011, 16:38

¡¡¡MUCHÍSSSSIMASSS FELICIDAAADEEESSSS!!!

Es una gran noticia, me alegro muchísimo por ti. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 16:58

Bravooooooooooooooooooooooooooooo!!!! caballo caballo caballo caballo Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 17:06

¡¡¡Enhorabuena por tu nuevo embarazo!!!
Debes estar loca de contenta.¿Que ha dicho Marco de que vaya a tener un hermanit@?¿Y su papá?
Cuéntanos,que nos hace mucha ilusión leerte tan feliz.
Un abrazo para los tres,casi 4,je,je...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 18:38

Felicidades, espero que sea un bonito embarazo y que el niño/niña venga sano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 20:16

Hola!Que me voy de espaldas........FELICIDADES!! que emoción ,pero ha sido en un parpadeo En shock si apenas hace poco leei que andabas en busqueda.

Me alegro muchisimo de verdad,a disfrutar y felcitaciones a toda la familia.

Saludos. cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 22:08

Sandra, que bien que te lo hayan confirmado (y que te lo hayas creido, porque todas sabiamos ya que lo estabas con eso del test positivo), asique solo me queda, volverte a felicitar!!!!!!!!!FELICIDADES, no sabes cuantisimo me alegro cariño, ahora falta mi positivo para la semana que viene y compartir tambien embarazo, seria genial!!!!!!!!!

Y tu...¿como te encuentras?¿alguna molestia?y mi ciberahijado que dice?¿sabe la que se le viene encima, jajajajaa)

Ains, que emociona y contentisima estoy, mil besotes princesa! Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 22:44

Sandra!!!!! me acabo de enterar...que alegría!!!!!!!!!!!!compis de busqueda y ahora de embarazo... enhorabuena...como estas?? un abrazo. Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  H2O Vie 08 Abr 2011, 01:40

Me acabo de enterar!!!

Felicidades!!! Madre mía,qué de embarazos, cuántos niños instintivos vamos a tener!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11151
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 04:38

Con una emocion inmensa t digo FELICIDADES POR ESE NUEVO BEBE! Muy Feliz
Los nervios nos juegan malas pasadas, y a veces no hacemos caso a lo que bien sabemos por instinto: sabias que era positivisimo ese test!
A cuidarse mucho, descansar todo lo que se pueda y disfrutar muchisimo!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  SAMAR Vie 08 Abr 2011, 12:04

Buenos días a todas, mamis, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.... ¿Os he dicho que os quiero un montón a todas?, Te quiero

Bueno, estoy flotando, como bien dice Nuria, asimilando todo y no puedo dejar de mirar mi panza, jejejejeje...

Creo que estoy de 3 semanitas, aún no me noto muchas molestias, sólo un pelín de sueño, y las tetis que me duelen un pelín, ah!!! y ganas constantes de hacer pipí.

Marco está feliz, pregunta cosas muy graciosas, pero, como es pequeño pues ya os imaginaréis, que la comprensión es aún un poco limitada.

Me ha preguntado si el hermanito va a tomar teti, (qué riquiño), y le he dicho que sí, pero que hay tetitas para los dos.

Patry, te mando un millón de deseos positivos para tí, segurísima de que este mes también nos vas a dar tu positivo Guiño , no me cabe duda, porque te lo mereces y porque sé que deseas mucho volver a ser mamá.

Estoy feliz, pletórica y con una paz interior inmensa. Os agradezco vuestras muestras de apoyo, y los ánimos.

Decir a las que aún están en búsqueda, que este foro, trae muy buena suerte Muy Feliz.
Un beso a todas y cada una de vosotras. Ahí vaaaaaaa.....
mmmmmmuuuuuuuuaaaaacccccssss

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7950
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 14:01

alegre alegre alegre emocionado emocionado contento genial genial loquis loquis ¡¡¡¡¡¡¡FELIDADESSSSSS!!!!!!!!. Nosotros tambien te queremos. ¡¡Ainssss que emoción!!! ¡¡¡Pero que poquito has tardado!!!!! Un besazo enorme. y otro muy grande para ese rubio guapo, que se va ha estrenar como hermanito.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 12:34

Y yo... me he perdido esto!!!

Sandra, guapa, miles de felicitaciones!!! he visto hoy en el hilo de Patri tu comentario, y he buscado algo que me dijera que estabas embarazada.

Siento no haberte felicitado antes. Chicas, cibercomadres, os seguiremos todo el desarrollo de vuestros embarazos, ¡con la ilusión que me hace!

Queremos detalles, ecos, fotos de barriguitas, comentarios de Marcos... TODO!!!

Un abrazo fuerte a la familia,
X
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un test me da positivo, pero el otro negativo - Página 2 Empty Re: Un test me da positivo, pero el otro negativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.