Los ojos de Breixo supuran...algo
+8
crisyvictoria
H2O
SAMAR
mamanueva
maria74
Mariflower
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los ojos de Breixo supuran...algo
¿Como sigue Breixo?No habia visto este tema hasta hoy por la mañana. Espero que se haya levantado con los ojos mejor y no haya sido necesario ir a urgencias, eso si, compra suero para tenerlo siempre a mano, nunca se sabe cuando puede hacer falta...(lavados nasales, oculares...)
Patri, gracias por la info, nunca me ha pasado algo asi con Andrea, pero alguna vez que ha tenido los ojos un poco irritados he usado suero fisiologico, y ahora sabiendo que no es buena la manzanilla, con mas razon.
Patri, gracias por la info, nunca me ha pasado algo asi con Andrea, pero alguna vez que ha tenido los ojos un poco irritados he usado suero fisiologico, y ahora sabiendo que no es buena la manzanilla, con mas razon.
Invitado- Invitado
oda escribió:Pues en ésto me manejo,
la manzanilla es buenísima para la conjuntivitis (pero no la que causa una alergia), si hay bichos y mugre, se mueren o simplemente no afecta al ojo ya que las flores se hierben 10 minutos (no más), se enfría y se aplica desde afuera hacia el lacrimal y se desecha la gasa (sólo una pasada).
entre otras cosillas se bastante de fitoterapia
Espero esté bien.
besasos gordos,, jeje, te lo dice una flaca.
Ultimamente he notado que te gusta llevarme la contraria, (no se la verdad que placer encuentras en ello) es mas tu misma te contradices ya que en tu primer mensaje no hablas de manzanilla para la supuesta conjuntivitis, y al comentarle yo lo de la manzanilla tu respondes con esto...
Si hago intento hacer siempre es documentar lo que digo, de manera cientifica. Con enlaces de sitios fiables.
oda escribió:No merece una discución tu comentario, lo siento.
Manejo el tema con pruebas de doble ciego.
De fitoterapia sabras mucho, pero de educacion veo q mas bien poco.
Invitado- Invitado
Vane que tal el niño? como a pasado la noche? y los ojitos?
Besitos y perdona el jaleo en tu post.
Besitos y perdona el jaleo en tu post.
Invitado- Invitado
Madre mía pues sí que ha traido cola la manzanilla .
De pequeña a mi me la ponían porque siempre amanecía con los ojos super pegados, vamos que hasta que mi madre no me los lavaba, no podía abrirlos.
Ahora mismo Marco tiene los ojos enrojecidos por debajo, y el pediatra me recomendó lavarselos con manzanilla y le va muy bien. También he probado con el perejil, pero no le funciona tanto.
Me parece que es Vane la que debe elegir si quiere optar por la manzanilla o no, y para salir de dudas, que lleve a Breixo al pediatra.
Haya paz...
De pequeña a mi me la ponían porque siempre amanecía con los ojos super pegados, vamos que hasta que mi madre no me los lavaba, no podía abrirlos.
Ahora mismo Marco tiene los ojos enrojecidos por debajo, y el pediatra me recomendó lavarselos con manzanilla y le va muy bien. También he probado con el perejil, pero no le funciona tanto.
Me parece que es Vane la que debe elegir si quiere optar por la manzanilla o no, y para salir de dudas, que lleve a Breixo al pediatra.
Haya paz...
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Chicas haya paz por favor. No es necesario pensar siempre de la misma forma. Que cada una aporte sus documentos y sus pruebas y el resto ya decidimos que hacer Gracias por las respuestas.
Breixo se ha despertado bien, con los ojos totalmente normales. Ya no tiene moco en ellos, no están hinchados como ayer y está visiblemente mejor.
Gracias a todos
Besos de leche
Breixo se ha despertado bien, con los ojos totalmente normales. Ya no tiene moco en ellos, no están hinchados como ayer y está visiblemente mejor.
Gracias a todos
Besos de leche
me alegro por Breixo!!!
Un beso.
Un beso.
SAMAR- Nivel 5
Bravo por Breixo, Vane, he seguido este tema desde el principio pero no contesté porque no tenía nada que aportar, ya sabes lo que te dije por el chat, que a mi también me parecía que la manzanilla era buena , en fin, me alegro de que los ojitos de Breixo estén mejor y todo haya quedado en un sustillo.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Me alegro que Breixo este mejor.
Hay que ver que de cosas se aprenden en este foro, ¡mocos por los ojos! . Tomare nota por si acaso en un futuro.
Besos
Hay que ver que de cosas se aprenden en este foro, ¡mocos por los ojos! . Tomare nota por si acaso en un futuro.
Besos
Invitado- Invitado
Me alegro de que Breixo este mucho mejor, Vane!!
Invitado- Invitado
Disculpa si te han caido así mis comentarios.patribs26 escribió:
Ultimamente he notado que te gusta llevarme la contraria, (no se la verdad que placer encuentras en ello) es mas tu misma te contradices ya que en tu primer mensaje no hablas de manzanilla para la supuesta conjuntivitis, y al comentarle yo lo de la manzanilla tu respondes con esto...
Y no me contradigo para nada, en ningún momento hablo mal de la manzanilla y luego bien.
Sólo que en el ambito naturista uno tiene que cuidarse y no comentar a tontas y a locas ´´recetas´´ ya que hay bastantes personas que no la promulgan y que encuentran ella, algo maléfico o no lo toman en cuenta porque supuestamente no tienen experimentación científica (cosa que es aberrante) y como Vane comentó que le limpiaba con manzanilla, solo quise dar una opinión.
Es cierto que a otra mami, le resultó en desmedro de su peque, ya que, reaccionó peor, con las hierbas sucede lo mismo que con los medicamentos alopáticos, tambien hay personas alérgicas ó simplemente las hierbas no son orgánicas.
patribs26 escribió:
Si hago intento hacer siempre es documentar lo que digo, de manera cientifica. Con enlaces de sitios fiables.
Pues yo no me fío núnca de internet, los maestros que he tenido manejan el tema bastante bien y lamentablemente con mucha base científica,,, digo lamentablemente, porque las personas necesitan esa base, todo tiene que ser empírico
patribs26 escribió:
De fitoterapia sabras mucho, pero de educacion veo q mas bien poco.
Aunque no lo creas, he hecho clases muchas veces (en mi rama obviamente) y he crecido con docentes. Aparte de hacer clases a 60 alumnos en lo que es la filosofía Japonesa (eso del año 1999).
Vuelvo a pedirte disculpa si te ha caido mal.
Perdona Vane, será mi último comentario acá
Invitado- Invitado
Espero que mi rubio guapo estémejor y sin mocos por los ojos.
Ante la duda,mejor suero, yo no entiendo nada de esto ni me quiero meter,pero para el estreñimiento antes se estimulaba a los niños con una ramita de perejil y hubo más de uno con infecciones, y los anises para los gases tienen ¿etanol?o algo que puede hacer daño.
Un beso!!
Ante la duda,mejor suero, yo no entiendo nada de esto ni me quiero meter,pero para el estreñimiento antes se estimulaba a los niños con una ramita de perejil y hubo más de uno con infecciones, y los anises para los gases tienen ¿etanol?o algo que puede hacer daño.
Un beso!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Acabo de ver el tema, es conjuntivitis (espero que este mejor dicho sea de paso) A mis niñas les agarro, me medicaron ERITROMICINA, un antibiotico que viene en gotas para ponerle en los ojos una gota cada 4 horas y se le paso bien rapido.
El te de manzanilla es lo natural que mejor podrias de haberle puesto, no me extraña que se le haya curado, yo hasta que consegui el medicamente les lavaba con eso y les mejoro bastante tambien!!
Saludos
El te de manzanilla es lo natural que mejor podrias de haberle puesto, no me extraña que se le haya curado, yo hasta que consegui el medicamente les lavaba con eso y les mejoro bastante tambien!!
Saludos
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Bueno no creo que fuera conjuntivitis porque sólo le duró unas horas. Esta mañana ya no tenía nada.
Gracias a todos.
Besos de leche
Gracias a todos.
Besos de leche
Hola guapa, me alegro que sea lo que sea se le haya curado del todo.
No, como tú dices, si fuera conjuntivitis no le habría durado unas horas. Yo he tenido y además mal diagnosticada, porque pensaban que era bacteriana y no vírica, me dieron diversos tratamientos y me hicieron una chapuza...acabé con la córnea dañada, con fotosensibilidad, mucho dolor y un destrozo visual. Menos mal que una oftalmóloga muy buena pudo curarme.
Yo a las peques, cuando eran pequeñitas y se les cerraba el lagrimal (o algo así me decía la pediatra), les limpiaba los ojos con suero y gasas varias veces al día e iba bien.
Un besote.
No, como tú dices, si fuera conjuntivitis no le habría durado unas horas. Yo he tenido y además mal diagnosticada, porque pensaban que era bacteriana y no vírica, me dieron diversos tratamientos y me hicieron una chapuza...acabé con la córnea dañada, con fotosensibilidad, mucho dolor y un destrozo visual. Menos mal que una oftalmóloga muy buena pudo curarme.
Yo a las peques, cuando eran pequeñitas y se les cerraba el lagrimal (o algo así me decía la pediatra), les limpiaba los ojos con suero y gasas varias veces al día e iba bien.
Un besote.
Yo iba acomprar el suero esta mañana pero como tenía los ojos como si no hubiese pasado nada pues ya no fuí. Sigue con mocos pero sin tos y tiene la voz ya mejor. A ver si se pone bien del todo prontito.
Besos de leche
Besos de leche
vAne guapa!!
Me alegro que Breixo ya esté bien, sus ojitos son tan listos que se han curado sólos.
El suero de todas maneras viene muy bien tenerlo en casa, sobretodo teniendo peques, para los ojos, nariz, curarles heridas...
Besos.
Me alegro que Breixo ya esté bien, sus ojitos son tan listos que se han curado sólos.
El suero de todas maneras viene muy bien tenerlo en casa, sobretodo teniendo peques, para los ojos, nariz, curarles heridas...
Besos.
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Chicas, una cosita...El suero fisiologico no deja de ser agua salada, asi que, no es necesario tenerlo en casa. Siempre podemos hervir agua con un poquito de sal para una emergencia.
Besos
Besos
Invitado- Invitado
.Vane, no estaria de mas que algun dia que fueses a la farmacia a por algo, cogieras unos botes de suero, por si te pasa otra vez, no te encuentres sin ello!Yo iba acomprar el suero esta mañana pero como tenía los ojos como si no hubiese pasado nada pues ya no fuí
Efectivamente, pero mientras lo dejamos enfriar para usarlo, pierde su esterilidad, sin embargo, los botes viene perfectamente esteriles y el contacto con el exterior antes de su uso es minimo, pero aun asi, como tu dices, para una emergencia es la mejor solucion
el suero fisiologico no deja de ser agua salada, asi que, no es necesario tenerlo en casa. Siempre podemos hervir agua con un poquito de sal para una emergencia
Invitado- Invitado
Vaya y yo me gaste esta mañana casi 4 eurazos por una caja de suero.Chicas, una cosita...El suero fisiologico no deja de ser agua salada, asi que, no es necesario tenerlo en casa. Siempre podemos hervir agua con un poquito de sal para una emergencia.
Besos
Besos
SAMAR- Nivel 5
El bote de litro es muuy barato,lo recetan y se compra una jeringuilla con aguja(es un bote como los de goteo de vias)
Un beso!!!
Un beso!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Página 2 de 2. • 1, 2