Darío ha cambiado una uña
4 participantes
Página 1 de 1.
Darío ha cambiado una uña
Hola,
sé que el tema no es de vital importancia, pero os lo comento porque me pareció raro.
Ayer, mientras le cortábamos las uñas de los pies, vimos que la del dedito gordo estaba como despegada, y al toquetearla, saltó, pero debajo ya estaba la nueva.
No se si se habrá dado algun golpe, con nosotros no me suena, o sea algo natural........
Os ha sucedido alguna vez a vosotras??
Gracias por leerme.
Elena.
sé que el tema no es de vital importancia, pero os lo comento porque me pareció raro.
Ayer, mientras le cortábamos las uñas de los pies, vimos que la del dedito gordo estaba como despegada, y al toquetearla, saltó, pero debajo ya estaba la nueva.
No se si se habrá dado algun golpe, con nosotros no me suena, o sea algo natural........
Os ha sucedido alguna vez a vosotras??
Gracias por leerme.
Elena.
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Re: Darío ha cambiado una uña
Pues no, a mis peques no les ha sucedido...
Supongo que si se hubiera dado un golpe ahí tan fuerte como para romperse la uña os habríais dado cuenta, porque eso duele muchísimo. Digo yo que debe de ser algo natural, ¿no?
Supongo que si se hubiera dado un golpe ahí tan fuerte como para romperse la uña os habríais dado cuenta, porque eso duele muchísimo. Digo yo que debe de ser algo natural, ¿no?
A mi me extraña que una uña se cambie de forma natural. Si lo hace es porqeu la anterior estaba dañada y se ha desprendido. O se ha dado un golpe, o se ha pillado el dedo y no os habéis enterado, o tiene algún hongo, que también hacen que las uñas se despeguen.
Vigila si vuelve a dar síntomas de lo mismo, y si no será que se dió un golpe o se la aplastó, con una puerta, por ejemplo.
Vigila si vuelve a dar síntomas de lo mismo, y si no será que se dió un golpe o se la aplastó, con una puerta, por ejemplo.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
la verdad es que nos quedamos muy intrigados mi marido y yo.... a lo mejor en una de las caídas ( empezó a andar solo a los 15 meses) pudo lastimarse, pero no se me ocurre otra cosa.
Espero que no sean hongos o algo por el estilo........ el resto de las uñas tenian un aspecto normal.
Gracias por contestar tan rápido
Elena
Espero que no sean hongos o algo por el estilo........ el resto de las uñas tenian un aspecto normal.
Gracias por contestar tan rápido
Elena
xiki79- Nivel 1
Pues a mi niña se le cayo una uñita de su mano izquierda pero todavia no le ha crecido la otra, fue por un golpe que tuvo mas adicional de otro qeu le dio su hermana sin querer........ Le crecera bien??
Saludos
Saludos
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Pues mi niño a cusa de unos antibióticos cambió 2 veces sus uñas de las manos y unas 3 de los pies.
No sé si tu peque ha tomado remedios.
Besos
No sé si tu peque ha tomado remedios.
Besos
Invitado- Invitado
Hace un mes tuvo otitis, y tomo antibiótico......... creeis que puede haber sido por eso?
xiki79- Nivel 1
En nuestro caso, pasamos por 5 dermatólogos y nos decían tonteras ej: el niño se muerde los dedos o se los apreta... etc
Una sexta le preguntó directamente a mi niño si había tenido neumonia ... ,,, le dió en el clavo, lo llevé a otro para aunar criterios y también me dijo que podría ser por uso de antibióticos fuerte o recurrentes.
Yo que tú lo llevo al dermatólogo.
besitos
Una sexta le preguntó directamente a mi niño si había tenido neumonia ... ,,, le dió en el clavo, lo llevé a otro para aunar criterios y también me dijo que podría ser por uso de antibióticos fuerte o recurrentes.
Yo que tú lo llevo al dermatólogo.
besitos
Invitado- Invitado