MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bruno (hijo de Romina) cumple tres años

+14
Mariflower
Blanca B
SAMAR
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
nkn1978
yolanda 2
yerayeidairaentandem
misangelitos
happyflower
mamanueva
crisyvictoria
Raquel
Alfonsina
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bruno (hijo de Romina) cumple tres años - Página 2 Empty Re: Bruno (hijo de Romina) cumple tres años

Mensaje  H2O Sáb 02 Abr 2011, 01:46

Romina, me encantó el texto!! Lo leí primero en facebook y me he emocionado mucho, más si cabe en este proceso de destete que estamos pasando y en el que te das cuenta de que los hijos crecen y descubren mil cosas cada día, a una velocidad vertiginosa!!!

Bruno, mil felicidades!!!!! Enhorabuena por tener una mamá como Romina

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruno (hijo de Romina) cumple tres años - Página 2 Empty Re: Bruno (hijo de Romina) cumple tres años

Mensaje  Invitado Sáb 02 Abr 2011, 01:56

Hola!Otro deleite a los sentidos con tan atinadas y amorosas palabras.

Estoy convencida de que, en un futuro no muy lejano, cuando tu peque(no tan peque)leea tus palabras sentira las mismas ganas de mejorar, el mismo orgullo y amor que tu al escribirlas y la misma emocion de que nos invade a más de una, por tan bonita descripción de estos tres años de feliz maternidad.

Espero hayan disfrutado al máximo de este día.FELICIDADES!!por estos tres años,de aventuras y cars Divertido Divertido

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bruno (hijo de Romina) cumple tres años - Página 2 Empty Re: Bruno (hijo de Romina) cumple tres años

Mensaje  JaIza Sáb 02 Abr 2011, 08:35

En primer y primerisimo lugar: Muy feliz cumple Bruno!!! Llego un poco tarde con el saludo, asi que deseo que hayas tenido un cumpleaños genial, lleno de diversion y alegria, de cosas ricas para comer y gente querida con quien celebrar Divertido

Romi, tus palabras me encantaron! Hermoso todo lo que has escrito sobre Bruno, realmete dan ganas de conocerle despues de leer tantas maravillas de ese niño!! Esta super avanzado para su edad! (y tiene a quien salir Guiño )

Felicidades a ambos!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruno (hijo de Romina) cumple tres años - Página 2 Empty Re: Bruno (hijo de Romina) cumple tres años

Mensaje  Alfonsina Sáb 02 Abr 2011, 12:59

Gracias chicas, me han hecho sonrojar con tantos elogios.

La verdad es que alucina todo lo que puede aprender un niño, es una esponja andante, súper perceptivo. No solamente para incorporar conocimientos, sino personalidades y estados de ánimo. Hubo unas semanas que mi mamá andaba estredasíma por líos del trabajo, y así de la nada, un día que íbamos a la playa -no con ella- dijo "Abi S. tiene que hacer ooommm" (Yo siempre le bromeo con el om como técnica para tranquilizarse, y a veces funciona para distraerlo, o al menos capta que cuando lo hago él está nervioso -o poniéndome nerviosa a mí Divertido -)

Bueno, podría seguir horas hablando bien de mi hijo, me parezco cada vez más a mi madre!

Hoy haremos el festejo, allí arriba esperan Mc Queen y Sally de factoría casera para hacer su presentación oficial encima de la torta. Hemos trabajado mucho para este cumple. Papá hizo una parilla, ya les subiré fotos, le quedó muy, muy bien.

Ahora hay que limpiar y ordenar, aunque sea por hoy que vienen visitas, y todavía quedan compras y preparativos pendientes. Es a la noche así que tenemos doce horas por delante de pura organización.

Gracias por acompañarme en estos maravillosos años de crianza de Bruno.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruno (hijo de Romina) cumple tres años - Página 2 Empty Re: Bruno (hijo de Romina) cumple tres años

Mensaje  misangelitos Sáb 02 Abr 2011, 13:05

Gracias a ti Romina,ojalá algún día te puediera conocer en persona,porque no sólo haces a Bruno mejor persona,a mí también Guiño

P.D.Me copiaré lo del ommm Divertido
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruno (hijo de Romina) cumple tres años - Página 2 Empty Re: Bruno (hijo de Romina) cumple tres años

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 02:24

Bruno, Romina!! Muchas felicidades!!!

Qué bellas palabras Romi, me has hecho llorar de la emoción, qué bonita bendición sentir asi a tu hijo.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bruno (hijo de Romina) cumple tres años - Página 2 Empty Re: Bruno (hijo de Romina) cumple tres años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.