MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

4 participantes

Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 22:30

Siempre que me pongo muy muy nerviosa me pasa igual. Se ve que me da como un bajón de defensas o yo que se y acaba picandome todo.
El eczema de la mano me ha rebrotado, la tengo que da pena, no puedo casi ni escribir porque se me quedan los dedos engarrotados llenos de heridas. Tengo las piernas llenas de heridas de tanto rascarme.
A parte con los nervios me esta dando una ansiedad que no os podeis imaginar.
Tengo picores en la zona intima y como era de suponer me ha dado un brote de candidas (siempre que paso muchos nervios me pasa igual) y estoy con una cremita que cada vez que me la pongo veo las estrellas y la via lactea.
Y para colmo llevo casi dos semanas de retraso (estoy tomando cerazet) y en teoria no tiene porque pasar nada, pero me estoy rayando de mala manera, si este viernes no me ha bajado me haré un test, porque en teoria el dia 6 me ponen el implante. Y con la candidas y con el tratamiento... y le doy vueltas al coco porque en teoria si estas embarazada durante el primer trimestre no se deberia usar el tratamiento para la candidiasis y sigo dandole vueltas y mas nervios .... ufffffffff.
Uf, si es que estoy hecha de saldo.


Última edición por ElenayCarla el Vie 15 Abr 2011, 12:36, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Re: Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 22:51

Hola Helena!

Que pena que estés pasando por esta rachita de nerviso y angustia...

Yo te confieso que siempre he sido nerviosa pero en pocas ocasiones he tenido crisis de angustia super fuertes y se lo que son...

Solo decirte que sea lo que sea, debes exteriorizarlo, gritarlo, y asumirlo... porque si no es un círculo vicioso y eso es peor...

para colmo llevo casi dos semanas de retraso (estoy tomando cerazet)

No se si crees que el retraso se deba a ese mediacmento, en todo caso, creo que lo mas sano es que no esperes mas timepo y te hagas la prueba de emarazo, así tienes algo menos de que preocuparte si es negativo o algo de que verdaderamente ocuparte si es positivo Guiño

porque en teoria el dia 6 me ponen el implante

Perdón, pero pasé un tiempito perdida y no se de que va esto del implante ¿?

En todo caso solo espero que esta etapa pase y que pronto nos cuentes que te sientes mejor!

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Re: Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

Mensaje  Thueris Miér 30 Mar 2011, 22:57

Neni, si llevas dos semanas de retraso tienes que hacerte el test de embarazo YA. No tienes porqué estar embarazada. pero no hay método 100% fiable, así que por si las moscas. Aunque si tu nena es más pequeña que la mía, me extraña que ya estés fértil; es más probable que tengas falsas menstruaciones.

No te agobies, pues si te tiene que venir, contra más tensa estés, más tardará.

¿Los nervios son por el retraso o por otro asunto?
Si fuera tú, me iría ahora mismo a urgencias. Les explicas la situación, te hacen el test, y según el resultado te dan un tratamiento u otro.
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Re: Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 23:00

Hola!Mi estimada Elena como te entiendo, justo estoy como tu con los nervios de punta,hoy fui al super con el peque y cuando me percate ya me había abierto la mano de tanto rascarme,y cahora estoy que apenas la muevo.

Estas con algun tratamiento para esto?crema,polvos etc...a mi me funciona muy bien la avena liquida me calma la picazon y es natural,además estoy pensando seriamente en irme al psicologo para controlar tanto nervio y ansiedad, ya que tratamiento que me da el dermatologo tratamiento que me dura solo eso,me alivia las molestias por temporadas y no me la puedo pasar entre polvos y pomadas de mometasona.

Con lo del retraso no puedo decirte gran cosa,solo que trates de tranquilizarte,si se que de se dice fácil pero de verdad intentalo y si hacerte un test te tranquiliza pues haztelo ya !,y trata de pensar en positivo,para salir de este circulo vicioso de estres-nervios-picazon-más estres etc,etc.

Saludos y estamos al pendiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Re: Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 23:09

El cerazet es la minipildora y en principio tomándolo no debería quedarme embarazada, pero no sé también me dijeron que a veces con el cerazet la regla va y viene a su antojo y la verdad es que ya no se si no me viene porque es normal con este tratamiento o no me viene porque estoy embarazada o no me viene porque yo que se.
Tienes razón debería salir de dudas lo más pronto posible, mañana ire a comprar el test porque ando de los nervios.
Rayandome por si estoy embarazada o no y por si lo estoy y el tratamiento de las candidas puede repercutir. Que en teoria si he tomado la pastilla todos los dias no tendria porque quedarme embarazada, pero conozco casos de gente que tomando la pastilla se han quedado y no se ni que pensar. Pero saldré de dudas mañana.

El implante del que hablo es un implante hormonal es lo mismo que el cerazet pero en vez de tomarlo cada dia te ponen un implante subcutaneo y te olvidas de pastillas durante tres años.
Pedí cita en la seguridad social para el tema del eczema y me dieron hora para dentro de tres meses (lo más pronto que me han dado) así que buscaré un dermatologo privado a ver si me pueden visitar antes porque de verdad que hasta el roce de la ropa y de las sabanas me produce picor y el eczema de la mano lo tengo cada vez peor, se me hacen rajitas sangrientas, lo que peor llevo ya no es el dolor o el picor de la mano sino que no puedo abrazar y acariciar bien a mi pequeña. Es un horror.

Para el eczema de la mano me pusieron un tratamiento hace tiempo celestoderm, es una crema con corticoides y al ser topico el riesgo es nivel 1, pero que no pasa nada. El problema es que cuando me da el brote me la pongo y se me pasa, pero es dejar de ponermela y a los dos dias estoy otra vez igual, he probado con aloe vera, con avena, y ya no se que más echarme. Por eso voy a ver si pido cita a un dermatologo privado y me dan un tratamiento que me funcione. Ya os contaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Re: Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 23:11

Bárbara escribió:¿Los nervios son por el retraso o por otro asunto?

Los nervios empezaron con otro tema aparte que da para un post entero y más, pero supongo que ha sido un cúmulo de cosas y ahora con el retraso (que puede ser provocado por los nervios o no) me da mas nervios y es un circulo vicioso que me esta dejando fatal.
Mañana os cuento cuando me haga el test.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Re: Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

Mensaje  misangelitos Miér 30 Mar 2011, 23:16

¿Tienes psoriasis?En la psoriasis cuando se estáestresado,o por cambios de tiempo da brotes, o también puede ser dermatitis

Hidrátate mucho,a mí me gusta mucho el aceite de almendras en el baño,mojada y te secas con la toalla normal,hidrata muchísimo y no deja nada de grasa Guiño
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Re: Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 23:19

Hola!Estamos igual con los tratamientos,hasta la fecha llevo 3 con corticoides,y sigo igual,la avena cumple su función de calmante pero no desparece el eczema.

Disculpa que insista y tal ves sea fastidiosilla ,pero nos has contemplando ir a terapia o con un psicologo?para controlar tanto nerviosismo,ya te digo que yo me lo vengo pensando más seriamente de un tiempo para acá, por que no tolero estar con las manos así.

En fin, ya nos contaras mañana que tal con el test.

Saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Re: Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

Mensaje  Invitado Miér 30 Mar 2011, 23:23

Normalmente no tengo problemas con los nervios, lo que pasa es que a veces cuando los problemas se acumulan más de lo habitual me pasa esto, por suerte no es algo que me pase muy a menudo pero cuando me pasa me fastidia bien. En cuanto al psicologo o a terapia, creo que no llego a esos extremos.

La última crisis (la actual) de nervios y eczema ha venido por una desavenencias con la abuela de la niña (la que en teoria tiene que cuidarla cuando yo empiece a trabajar) y es un tema que personalmente me tiene muy tensa y sensible porque va a repercutir en la crianza de mi hija y es algo que quiero llevar de una manera que mi suegra no entiende.

Carmen más que psoriasis es dermatitis, pero no la tengo siempre solo me viene de vez en cuando cuando me da un bajón. No es algo permanente, pero cuando viene j..d..e bastante (con perdón XD).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Re: Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

Mensaje  Mariflower Jue 31 Mar 2011, 07:31

Ains Elena, las abuelas...

Supongo que no os queda más remedio que dejarla con ella, ¿no? Lo de una excedencia no es posible? Yo tuve a los abuelos mes y medio en verano, 3 semanas mis padres y 3 semanas los de Carlos, y acabé hasta el mismísimo...

Todo para no meter antes en la guarde a Paula, y esperar a septiembre que empezaba en la que le habìan asignado. Pero tengo claro que para el siguiente me pillo excedencia. No quiero aguantar abuelos tanto tiempo seguido. Y reconozco que la niña estuvo muy bien, pero yo lo llevé fatal Muy triste

Piensa en cosas positivas, que te alegren, para intentar disfrutar del tiempo que te queda de baja junto a Carla. Si no, los nervios y la dermatitis no te van a dejar disfrutar de pleno de esos momentos.

1besote para las dos!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6100
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Re: Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 11:37

Me he comprado el test, esta tarde cuando llegue Carlos de trabajar nos lo hacemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Re: Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

Mensaje  Thueris Jue 31 Mar 2011, 14:40

Ojalá el test te de el resultado que esperas!
Una pregunta... ¿Mataró te queda muy lejos de Sabadell? Tengo hasta septiembre de año sabadell, si necesitas que te heche un cable para no tener que acudir a las abuelas, no dudes en pedírmelo.
Si tienes tant ansiedad quizá deberías ir al médico, alomejor así puedes empalmar la baja de maternidad con otra. Sé que es tener algo de mala leche, pero todo sea por pasar más tiempo con tu niña.

Si te va mal traerla aquí deberías darte un paseo por las guarderías, muchas tienen colgados anuncios de intercambio decanguros; por ejemplo, tu cuidas al peque de alguien por la mañana, y ese alguien cuida a tu niña por la tarde (en función a los horarios laborales). Es una iniciativa económica y que quizá te aporte tranquilidad.


Animo, y ya verás como, sea lo que sea, todo saldrá bien.
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Re: Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

Mensaje  Invitado Jue 31 Mar 2011, 14:50

Pues el test ha dado negativo (uffff que alivio) el motivo de mi angustia es que en mi familia somos todos super fertiles, piensa que mi hermana y yo nos llevamos 14 meses, mi madre se quedó embarazada cuando yo tenia 5 meses y en mi familia abundan esos casos.
Pero bueno ahora ya estoy mas tranquila.
Con lo de los abuelos (abuela en concreto) ya os contaré porque tengo que mirarme a ver si me puedo coger una excedencia o una reduccion de jornada.
Y a ver si entre el pediatra y yo convencemos a la yaya de algunas cositas.
La candidas sigue ahi, ahora ya mas segura con el tratamiento espero que se vaya pronto. Y el eczema pues estoy pendiente de una amiga que su padre es medico que me ha dicho que le preguntará al padre por un dermatologo de confianza.
A ver que tal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Ya me han puesto tratamiento

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 12:34

Para cerrar el post solo deciros que los picores eran candidas, como ya suponia y me mandaron una crema especifica y ya estoy perfecta.
El tema del eczema me lo estan tratando con una crema corticoidea y antifungica, puesto que no se curaba del todo porque habia sido colonizado por hongos (dios, que mal suena eso).
El del eczema tengo para un mes entero, porque me dijeron que si queria crema o pastillas, que la crema eran 30 dias de tratamiento y no habia problema y las pastillas eran solo 10 dias, pero las miré en e-lactancia y ponia riesgo 2 y dije que no.
Así que 30 dias poniendo la crema a ver si se cura de una vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Re: Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

Mensaje  JaIza Vie 15 Abr 2011, 17:17

bueno, al menos ya tienes el tratamiento y de a poco iras sintiendote mejor!! Yo tambien tuve candidas y la pomada no logro curarme, tuve que tomar pastillas (que es un tratamiento mas fuerte y supongo que no recomendado durante la lactancia) y mi pareja tambien! Vergonzoso Me dijo la ginecologa que son hongos que estan en el cuerpo "controlados" desde que nacemos hasta que morimos. Que son desajustes de periodos determinados en nuestra vida, que hacen que "afloren" Mientras charlaba conmigo me noto muy deprimida, y me dijo que ese debia ser precisamente el motivo que me bajo las defensas y que hizo aflorar a los hongos..
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento) Empty Re: Picores varios y nervios (ya han puesto tratamiento)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.