hola, me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
hola, me presento
Hola a todas, me presento me llama Yamilled soy de Veracruz, Mexico y tengo dos niños el mayor Luis Antonio de 5 años y el menor Samuel de 3 años, actualmente no estoy amamantado por problemas de salud tuve que dejarlo, a mi hijo mayor lo amamante por cuatro años y al peque por dos años y practicamos colecho.
Invitado- Invitado
Re: hola, me presento
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo que acaba de cumplir los 2 años al que amamanto y con el que colechamos cuando quiere.
Besos de leche
Hola Yamilled,yo soy Cristina,vivo en Navarra y reinicie la busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Hola!!!
Te saludo por aqui aunque ya te he leido en otro subforo, cuando tenga un ratito te contesto.
Bienvenida, espero que te encuentres agusto entre nosotras y podamos compartir crianza desde los dos lados del charco.
Un beso
Te saludo por aqui aunque ya te he leido en otro subforo, cuando tenga un ratito te contesto.
Bienvenida, espero que te encuentres agusto entre nosotras y podamos compartir crianza desde los dos lados del charco.
Un beso
Invitado- Invitado
Hola Yamilled! Yo me llamo Laura y tengo un bebé de nueve meses al que amamanto y con el que colecho. Llevo poco tiempo en este foro pero encuentro muchas respuestas a mis preguntas como madre primeriza.
Besos
Besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Página 1 de 1.