MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

+18
mami-de-Breixo-y-Martina
yolanda 2
Raquel
H2O
rakimarro
Gaia
crisyvictoria
Blanca B
SAMAR
acanawy
Bird
Alfonsina
paseante1
happyflower
JaIza
Raquelitalilian
misangelitos
odisea
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  H2O Lun 04 Abr 2011, 02:26

Hola Nuria

Yo apuesto por el 30 de abril (sábado) Me gusta más abril que mayo Divertido será porque mayo me recuerda al cole y al mes de la flores jajaja. Abril es un mes especial para mí porque fue cuando encargamos al pequeño Héctor y también en abril es (sería) el cumple de mi padre (siento la nota triste en un post tan alegre... Vergonzoso Vergonzoso )

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11021
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  odisea Lun 04 Abr 2011, 02:37

(fotos eliminadas)
Gracias por vuestro interés...

Besos!


Última edición por odisea el Jue 02 Mayo 2013, 23:34, editado 1 vez
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9822
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 04:33

Que hermosa esta esa panza!! (porque con semejante hermosura de panza, tu pasas a segundo plano, jjajaja... en serio, estas preciosa!!)... Y esa panza esta super baja!!... Ojo que se viene en cualquier momento, eh... Ojala t de tiempo para tu tesis Guiño
Mucha suerte! Y adelante! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 06:54

Hola!Bueno,bueno ,bueno que fotos tan emotivas,sobretodo donde muestras orgullosa tu pancita,muy muy linda,me encanto.

Es una imagen que concuerda con tu descripción en todo, se nota la alegría que llevas dentro.

Gracias por compartir.Saudos.

Pd.Dados los deseos de la feliz mami mi apuesta va por el 10 de mayo,aquí en Mexico ese día es dia de las madres,sería genial que coincidiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 07:53

Nuria, estas preciosa...de verdad.

Que precioso es el embarazo y que guapas nos pone!!

Yo no hago apuestas, esa criatura nacera cuando este prepara, nos guste o no la fecha!! Divertido

PD: Cual es el premio de la porra...podria hacer una excepcion Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Mariflower Lun 04 Abr 2011, 08:57

Hum, juraría que había escrito un mensaje y no aparece...

Una barriga preciosa!!! Y una mami con una cara de inmensa felicidad!!

Para la porra, yo diría el 14 de abril, pero como dices, es pronto, así que el 1 de Mayo también me gusta Divertido

Paula se quedó a una hora de nacer el día 8 de marzo...

1besote!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6112
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  misangelitos Lun 04 Abr 2011, 09:20

Nuria!!estás guapísima!!!El primer plano transmite esa felicidad que "flota"

Y esa barrigota es indudablemente bonita y redondita,preciosa!!

Gracias por compartirlas!!

P.D.Creo que en fb no me conoces,jeje,te mandé hace tiempo solicitud de amistad,a ver si adivinas???un beso!! Divertido
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9774
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Bird Lun 04 Abr 2011, 09:39

Mi apuesta: 27 de abril (es mi cumpleaños, a ver si compartimos eso).

Un besazo, Nuria.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7574
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 10:42

Guau, estas guapisima en inmensa. Me encanta tu barriguita (barrigota en este caso!). Venga, me apunto a la porra, como no lo han dicho, el 2 de Mayo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  SAMAR Lun 04 Abr 2011, 11:08

Yo te encuentro guapísima, con una cara de increíble serenidad.
Me alegra que hayas querido compartir con nosotras este dulce momento.
¿Pero estais haciendo una porra a ver que día nace Simone? Confuso
Carcajada Carcajada Carcajada , es que sois de lo que no hay... Qué cara
Besos, guapísima.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7820
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 04 Abr 2011, 11:32

Que guapa y que barriogta tan bonita.


A mi me encnataría que naciera Simone en mayo. Es el mes de los cumpleaños en mi familia. la hija de mi amiga Gema el 5, como mi suegro, mi madre el 7, Judith (otra niña de amiga) el 9, mi tía Rosa el 18, mi tía Nina el 25, mi prima Ana el 26 y mi suegrastra ( Divertido novia de mi suegro) el 30. Y por si fueran pocos yo tendría que haber nacido en mayo (la FPP de mi madre era para el 7) pero como siempre quiero ser la prota pues decidí nacer 2 meses antes, en marzo Divertido Me encantaría tener un niño con cumple en mayo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  acanawy Lun 04 Abr 2011, 12:20

Hola, Nuria, la verdad es que estás guapísima, una cara bien hermosa, y la barrigota... aaayyy que hermosa barriguita Muy Feliz Me encantan las barrigas de embarazada...
En cuanto a la porra yo digo el 28 de abril, como mi papá, un tauro,¡ preparate! Carcajada
Muchos besos y a seguir así de bien.
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5181
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  crisyvictoria Lun 04 Abr 2011, 12:23

Guapa guapa y guapa, ay que ver lo bien que le sienta el embarazo a algunas mujeres Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Alfonsina Lun 04 Abr 2011, 13:00

Nuria querida, tu cara de plenitud es tal cual lo que escribes. Transmites en tu mirada ese maravilloso estado de ensoñación, lo maravilloso de este es que cuando despiertes, la realidad será mejor todavía que el sueño.

Me alegra haberte podido ver, aunque sea así, antes del nacimiento de Simone.

yo no hago apuestas, lo único que te ruego es que alguien por favor nos avise cuando Simone llegue!

Te mando un enorme abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 13:17

Pués yo voto para el día de las madres el primer domingo de Mayo que sería día 1.Auqnue si tengo que cojer una fecha en Abril sería el 13 ( mi aniversario) y el 13 me gusta mucho.

Laura estás guapísima hija.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Blanca B Lun 04 Abr 2011, 13:20

Nuri, simplemente... ESPECTACULAR!!!!!! Fiel reflejo de las palabras que nos regalaste hace unos días...

A partir de ahora, sólo nos queda desearte toda la suerte del mundo para el parto...

POr cierto... ¡peazo barrigota!!!! Simone va a nacer pero bien criada!

Muchos besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7951
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 13:26

¡¡Nuria estas guapisima! enamorado enamorado
Mi apuesta es para el 28 de Abril. Es mi aniversario de boda contento contento .
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 17:39

Ay Nuria!

Ahora con la foto , he podido disfrutar mas de esas palabras tan lindas que escribiste, es que estás LINDA LINDA!!! Se te ve con mucha paz y vaya con esa pancita hermosa y con tu SImnone flotando!

Yo solo espero que te vaya super bien en tu parto! Que venga cuando la chiquitina esté listita y que todo salga a pedir de boca Guiño

Yo creo que designamos a Laura para que nos tenga al tanto de este hermoso momento (ya falta tan poco), me parece increible, parece que fue hace nada cuando estabas preocupada porque la bendita no llegaba, luego, compartíamos la felicidad de que esta volviera a aparecer y de ahí, en unas vacaciones zas! Que llegaba la noticia de tu nuevo embarazo! Luego, que tu sueño de ser mami de una nena se hacía realidad y por fin cuando nos contaste que se llamaría Simone Te quiero Te quiero Te quiero

Suerte Nuri! Y muchas bendiciones para esta nueva etapa Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 18:59

Nuri, qué linda te ves, tan radiante y llena de vida. El embarazo te ha puesto muy muy bella.

Felicidades querida, un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 04 Abr 2011, 19:40

estas hermosa amiga! y yo tambien soy de Tauro del 29 de abril y ojala naciera el mismo día Feliz

Un beso enorme para esa panza preciosa.

mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6371
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  H2O Lun 04 Abr 2011, 22:03

Nuria, qué decirte... Que estás guapísima hija, que tu marido debe estar flipando y flotando contigo!!! Muy Feliz Muy Feliz

Yo creo que designamos a Laura para que nos tenga al tanto de este hermoso momento (ya falta tan poco)

Por mí encantada de ser la reportera de tan alegre acontecimiento pero igual Nuri prefiere dar la exclusiva!! jajaj

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11021
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  odisea Mar 05 Abr 2011, 00:52

Gracias a todas. Para lindas vuestras palabras!!! Me llegan desde tantos puntos del planeta... Esto es más que hermoso. Y respecto a la porra ¡alguna acertará!! ¿no??? Divertido Divertido De premio... le envío una foto de Simone con dedicatoria jjjjj, ¿hace??

Gaby escribió:Yo creo que designamos a Laura para que nos tenga al tanto de este hermoso momento (ya falta tan poco), me parece increible, parece que fue hace nada cuando estabas preocupada porque la bendita no llegaba, luego, compartíamos la felicidad de que esta volviera a aparecer y de ahí, en unas vacaciones zas! Que llegaba la noticia de tu nuevo embarazo! Luego, que tu sueño de ser mami de una nena se hacía realidad y por fin cuando nos contaste que se llamaría Simone
Ay Gaby, menudo resumen me has hecho... Qué bonito que recuerdes el proceso. Me lo has hecho recordar a mí también. ¿Sabéis? Es muy curioso lo bueno que tiene esto de compartir la maternidad por aquí. Mis mejores amigos (por poner un ejemplo) no son conscientes (ni les interesa, todos estamos demasiado -incluida yo para con ellos claro- absortos y ocupados en nuestra vida cotidiana). Pero, si la maternidad tiene mucho de soledad porque es escaso el margen de ayuda y de compartir inquietudes y sentimientos, este espacio la libera en buena medida, tanto para los momentos malos como para los bueno!!!

Y... Laura... queda usted designada como informante oficial del nacimiento de Simone. Ya te mandaré un sms (¡pensaba hacerlo igual, faltaría más!) y, cuando puedas, a dar la noticia!! Me temo que si no tardaría bastante en anunciarlo porque entre el hospital y el caos... Además será realmente emocionante recibir felicitaciones cuando llegue a casa Te quiero Te quiero

Ah! Y te encomiendo también la tarea de que me vigiles quién ganó finalmente la porra!!! O si el premio se declaró desierto jjjj

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9822
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Mar 05 Abr 2011, 03:47

Nuria,
Se te lee y se te ve tan plena y relajada.
No por ser egocèntrica pero yo
apuesto por el dìa de mi cumple: 4 de mayo...
Mucha suerte y gracias por tu generosidad!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Invitado Mar 05 Abr 2011, 16:04

Ay Gaby, menudo resumen me has hecho... Qué bonito que recuerdes el proceso. Me lo has hecho recordar a mí también.

Nuri!

Faltaba más! Es una niña muy esperada! Ya verás como viene a duplicar todos esos sentimientos que has sentido desde el nacimiento de Ulises y que el ha ido haciendo que crezcan Guiño

Y si, yo estoy muy contenta de compartir con ustedes mucho de mi vida, sobre todo de la maternidad, es verdad, es un proceso muy solitario, mas sin tus amigos de alrededor no comparten de la misma forma este proceso Guiño

Me parece genial que Lauri nos d ela buena nueva, así como tu dices, ni bien llegando a casa ya tienes todas nuestras felicitaciones y tu en cambio nos regalas un escrito con las novedades del parto y de las sensaciones al tener por fin contigo a la pequeña Simone!!

Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  H2O Mar 05 Abr 2011, 16:27

Y... Laura... queda usted designada como informante oficial del nacimiento de Simone. Ya te mandaré un sms (¡pensaba hacerlo igual, faltaría más!) y, cuando puedas, a dar la noticia!! Me temo que si no tardaría bastante en anunciarlo porque entre el hospital y el caos... Además será realmente emocionante recibir felicitaciones cuando llegue a casa

jajaja pues como se te ocurra ponerte de parto en Semana Santa, la que nos lo va a contar en directo va a ser Ximena!!!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11021
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto) - Página 3 Empty Re: Flotando: noticias de mi embarazo en su recta final (+foto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.