Comenzamos a buscar el bebe
+12
Thueris
odisea
marta
crisyvictoria
SAMAR
JaIza
Eva Roberto
paseante1
misangelitos
happyflower
mamanueva
Raquel
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Comenzamos a buscar el bebe
Bueno, aun estoy a unos 8-9 dias de la falta, asique aun me quedan ratos de incertidumbre!En cuanto sepa algo, os lo hare saber!Gise_gr13 escribió:Chicasssssss!!!!!!!!! Me perdí un capítulo!!!!!!!!! Se vienen los babys????? Digan digann!!!! Se ve que hicieron muy bienla tareita!!!
Invitado- Invitado
¿Alguna entendida en tempes?
A ver, yo puedo entender que somatice y crea que me duelen las tetis, puedo entender que este agotada y sin ganas de nada y achacarlo a la astenia primaveral, que casi siempre me da...pero, ¿una temperatura basal la puede subir el cuerpo asi, sin mas?
Tomada la temperatura recien levantada era de 37.2ºC, y en otras ocasiones no pasa de los 36.0ºC/36.5ºC...Yo ya no se que pensar, ¿es posible que al igual que me pueda imaginar que me duelen las tetas, mi cuerpo pueda subir la temperatura sin embarazo?
Ains, y aun me quedan varios dias para salir de dudas...
A ver, yo puedo entender que somatice y crea que me duelen las tetis, puedo entender que este agotada y sin ganas de nada y achacarlo a la astenia primaveral, que casi siempre me da...pero, ¿una temperatura basal la puede subir el cuerpo asi, sin mas?
Tomada la temperatura recien levantada era de 37.2ºC, y en otras ocasiones no pasa de los 36.0ºC/36.5ºC...Yo ya no se que pensar, ¿es posible que al igual que me pueda imaginar que me duelen las tetas, mi cuerpo pueda subir la temperatura sin embarazo?
Ains, y aun me quedan varios dias para salir de dudas...
Invitado- Invitado
Patry, es inevitable cuando queremos quedarnos embarazadas pensar en que todo son indicios de que sí. No te cuento yo, tras dos abortos espontáneos, las ganas que tenía de tener todos los síntomas del mundo.
Es muy pronto si aún te faltan 8-9 dias para la falta, no sé si un test te sacaría de dudas tan pronto. Mejor armarte de paciencia no? Es difícil apaciguar esa ansiedad, y esperar más de una semana que te pasará lentísima, pero cuando veas ese positivo en tu test verás que no fue tan larga jeje.
Yo de temperaturas ni idea, quizas alguna entendida te ayude.
Besos y mucha paciencia!
Es muy pronto si aún te faltan 8-9 dias para la falta, no sé si un test te sacaría de dudas tan pronto. Mejor armarte de paciencia no? Es difícil apaciguar esa ansiedad, y esperar más de una semana que te pasará lentísima, pero cuando veas ese positivo en tu test verás que no fue tan larga jeje.
Yo de temperaturas ni idea, quizas alguna entendida te ayude.
Besos y mucha paciencia!
Invitado- Invitado
De eso no tengo ni idea pero te contaré una cosilla:
Como he comentado varias veces, cuando me quedé de Naya, tres test me dieron negativo, así que dejé de creérmelo y pensé que estaba sintomizando. Pero me di cuenta de dos cosas:
-Inconscientemente mi mano no paraba de buscar mi vientre, y aunque la apartaba diciéndome que ahí no había nada, la mano volvía sola jeje.
-Una canción que nunca me había llamado la atención empezó a gustarme como nunca y la ponia una y otra vez (ahora a Naya le encanta)
Lo de la mano, pensaba que eran paranoias mías, pero hablando con otras mamis, me enteré de que sucede muy a menudo. Yo creo que es una forma natural de nuestro cuerpo para avisarnos... ¿te ha pasaso? ¿Te pasa? Si tu respuesta es sí, doy por hecho que eres el tercer positivo del día
Como he comentado varias veces, cuando me quedé de Naya, tres test me dieron negativo, así que dejé de creérmelo y pensé que estaba sintomizando. Pero me di cuenta de dos cosas:
-Inconscientemente mi mano no paraba de buscar mi vientre, y aunque la apartaba diciéndome que ahí no había nada, la mano volvía sola jeje.
-Una canción que nunca me había llamado la atención empezó a gustarme como nunca y la ponia una y otra vez (ahora a Naya le encanta)
Lo de la mano, pensaba que eran paranoias mías, pero hablando con otras mamis, me enteré de que sucede muy a menudo. Yo creo que es una forma natural de nuestro cuerpo para avisarnos... ¿te ha pasaso? ¿Te pasa? Si tu respuesta es sí, doy por hecho que eres el tercer positivo del día
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Monica, no tenia intencion de hacerme aun ningun test, hasta minimo el dia de la falta no lo voy ni a intentar...no quiero gastarme el dinero a lo tonto!Es muy pronto si aún te faltan 8-9 dias para la falta, no sé si un test te sacaría de dudas tan pronto
Pues sinceramente, pensandolo, realmente no se si me toco la tripa o no...de todos modos, yo no quiero adelantar acontencimientos, porque aun me queda una semana para la falta, asique, con calma!Lo de la mano, pensaba que eran paranoias mías, pero hablando con otras mamis, me enteré de que sucede muy a menudo. Yo creo que es una forma natural de nuestro cuerpo para avisarnos... ¿te ha pasaso? ¿Te pasa? Si tu respuesta es sí, doy por hecho que eres el tercer positivo del día Muy Feliz
Invitado- Invitado
Patri, si no un clear blue, jejeje!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Aun asi es muy pronto, por lo que he leido puede dar positivo hasta 3 dias antes de la falta, asique toca esperar!!!!!!!!Helenita escribió:Patri, si no un clear blue, jejeje!!!
Invitado- Invitado
Espero que pronto nos puedas anunciar ese +++ tan deseado!!!
Suerte.
Jimena
Suerte.
Jimena
Invitado- Invitado
Chicas, he hecho un test esta mañana, pero he debido hacerlo mal (y mira que es dificil, eh?, creo que moje la ventanilla de resultado con orina). Tardo mas de 5 min en salir la linea de control y donde tendria que salir la linea de Test ha salido un manchurron rosa palido, pero no una linea ni mucho menos...Dice que pasado 15 minutos el test no es valido, pero ha pasado una hora y el manchurron se ha difuminado bastante y se ve una ligera linea, muy clarita....
Esta claro que esta mal hecho, pero ains chicas....no quiero hacerme ilusiones, ademas, tengo lo que yo creo es un super sindrome premenstrual.
Esta claro que esta mal hecho, pero ains chicas....no quiero hacerme ilusiones, ademas, tengo lo que yo creo es un super sindrome premenstrual.
Invitado- Invitado
Que incertidumbre... o sea que de manchurrón pasó a linea????
Lo del sindrome, no te fies mucho, porque cuando me quedé embarazada de Carla notaba como si me fuera a venir la regla, clarisimamente, pero no me venia y al cuarto dia de falta rayada me hice el test y rayita rosa.
No te puedes repetir el test? Y esta vez.... jejejeje.... apunta bien XDDDDD.
Manten-nos informadas, que estamos todas mordiendonos las uñas.
Lo del sindrome, no te fies mucho, porque cuando me quedé embarazada de Carla notaba como si me fuera a venir la regla, clarisimamente, pero no me venia y al cuarto dia de falta rayada me hice el test y rayita rosa.
No te puedes repetir el test? Y esta vez.... jejejeje.... apunta bien XDDDDD.
Manten-nos informadas, que estamos todas mordiendonos las uñas.
Invitado- Invitado
Repetire el test, claro, pero ahora no puedo, compre uno esta mañana y lo he estropeado, jajajaja. Esta tarde comprare otro y lo hare cuando vuelva a casa o ya no se si esperarme a mañana por la mañana...
Invitado- Invitado
Respira hondo... espera hasta mañana por la mañana.
Yo también tengo un test con una linea clarita, se llama Valeria y tiene 5 años!!!
No me voy a emocionar, esperaremos!
X
Yo también tengo un test con una linea clarita, se llama Valeria y tiene 5 años!!!
No me voy a emocionar, esperaremos!
X
Invitado- Invitado
Xime, si Andrea es un test con una rayita que solo veia yo!!!. Pero lo que me mosquea es que ha salido una hora despues de hacer el test. En fin, ya veremos. Yo sigo pensando que este mes no ha caido.
Invitado- Invitado
Pero... y ¿cuánto retraso tienes? 1 dia? qué tan regular eres?
Invitado- Invitado
Como que esperaras a mañana por la mañana? Nooooooo y me quedo yo asi? con esta incertidumbre?
Que tal si te haces otro en un ratin, solo para mi?
Que tal si te haces otro en un ratin, solo para mi?
Invitado- Invitado
Xime, hoy es cuando me tendria que bajar, yo soy muy ansiosa y no he podido esperar...soy bastante regular, ciclos de 27-28 dias, siempre ha sido asi, antes y despues del embarazo de Andrea.
Angy, imposible hacerme ahora uno, estoy en la oficina y no puedo salir de aqui, jajajaja, y cuando salgo de currar las farmacias estan cerradas, hasta la tarde no puedo comprar otro...Te prometo que si saliera positivo te mando un SMS!
Angy, imposible hacerme ahora uno, estoy en la oficina y no puedo salir de aqui, jajajaja, y cuando salgo de currar las farmacias estan cerradas, hasta la tarde no puedo comprar otro...Te prometo que si saliera positivo te mando un SMS!
Invitado- Invitado
Además, por la tarde es menos fiable que con el primero de por la mañana. Tus 28 se cumplen hoy? o 27?
Ainssss
Ainssss
Invitado- Invitado
Hoy se cumplen 27, y lo he hecho hoy, a parte de por el ansia que ya he contado, porque mis ultimos ciclos fueron todos de 27 dias. Ahora se ve aun mas marcada la linea del test.....pero ya se que no es fiable, pues ha pasado mucho tiempo!!!!!!
Invitado- Invitado
Madre mía Patri ¿a ver si va a ser verdad al final eso que dijiste que las que te vimos en Madrid somos las primeras con la suerte de verte embarazada?
Hazle caso a Ximena, compra el test esta tarde y espera a mañana por la mañana para repetirlo, que no nos vamos a morir por un día de espera
Hazle caso a Ximena, compra el test esta tarde y espera a mañana por la mañana para repetirlo, que no nos vamos a morir por un día de espera
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Ainssss Patri, que incertidumbre, que nervios y a la vez que emoción no???
Madre mia, esto es una bomba de posibles embarazos. Al final de tanto pegarme a vosotras, me van a entrar a mi las ganas,(que ya son muchas),
Eso sí, el día que me llegue el momento voy a abrir semejante post que lo vais a flipar... pero seamos realistas, para eso tendreis que esperar!!! Y yo también!!!
Suerte y sacanos prontito de dudas!!!
Un abrazo guapa!!!
Madre mia, esto es una bomba de posibles embarazos. Al final de tanto pegarme a vosotras, me van a entrar a mi las ganas,(que ya son muchas),
Eso sí, el día que me llegue el momento voy a abrir semejante post que lo vais a flipar... pero seamos realistas, para eso tendreis que esperar!!! Y yo también!!!
Suerte y sacanos prontito de dudas!!!
Un abrazo guapa!!!
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Ayyyyyy para mi si que estas!! Porque no te llegsa a un hospital y te nos haces una beta de sangre que a mi me da algo solo de pensar en las ansias e incertidumbes tuyas!!!
Besitos
Besitos
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Animos, animos y mas animos a que te repitas el test!!!
Nos dejas a todas con la inmensa duda... y no es justo, che!!, jajajaja
Alguna novedad???, Dios quiera que si, y de las buenas!
Nos dejas a todas con la inmensa duda... y no es justo, che!!, jajajaja
Alguna novedad???, Dios quiera que si, y de las buenas!
Invitado- Invitado
Ay madre del amor hermoso!!!!, esto se avisa!!!!, hazte el clear blue ese, no falla.
Como no habia visto yo esto!!!!, suerte compi, ojala de +++++,
Suerteeee!!!!
Como no habia visto yo esto!!!!, suerte compi, ojala de +++++,
Suerteeee!!!!
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
¡¡¡¡¡¡¡Patriiiiiiiiii!!!!!!! Que para un momento que me puedo conectar me dejas taquicardica .
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4