Nuestros maravillosos años de lactancia.
+3
JaIza
misangelitos
nkn1978
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuestros maravillosos años de lactancia.
Pues si, se acabo, mi princesa se desteto, se ha echo mayor.
De eso hace 4 meses, nuestra lactancia duro 4 años y 1 mes.
Resumirla con dos palabras: MARAVILLOSAMENTE POSITIVA.
Todo empezo el mes de cumplir sus 4 años, empezo a mamar con mas irregularidad, estaba 2 o 3 dias sin mamar, luego se acordaba y chupeteaba hasta que me dijo que casi no salia nada.Me solia pedir cuando saliamos de la ducha porque siempre lo ha echo desde pequeña, era nuestros ritual despues de bañarnos.
Al final probaba para jugar hasta que acabamos por no hablarlo mas sin darnos cuenta.
Conclusión: todo llega a su fin, pero este es feliz a pesar de que se queda un pensamiento de "ya se acabo, que pena."
Ahora nos toca vivir etapas nuevas, a veces lo recordamos las dos y siempre con mucha naturalidad y felicidad.Ella me dice:"cuando era mas pequeña de 4 años, mamaba asi..." y entonces hace la acción de mamar al pecho.Es mi angel, la quiero tanto.....
Quiero dar las gracias a mi hija por haberme dado la opotunidad de vivir este experiencia tan maravillosa que nos a dado la naturaleza y haber hecho entender muchas cosas de la vida.
Tengo una espinita clavada, la de no haber podido practicar el tandem que tambien es una experiencia que siempre me hubiera querido vivir, pero no se puede tener siempre lo que se desea.
Gracias por leerme, y animo a todas las mamas que lo desean a vivir esta experiencia maravillosa que es la lactancia prolongada.
Un abrazo, Cathy y Noa.
De eso hace 4 meses, nuestra lactancia duro 4 años y 1 mes.
Resumirla con dos palabras: MARAVILLOSAMENTE POSITIVA.
Todo empezo el mes de cumplir sus 4 años, empezo a mamar con mas irregularidad, estaba 2 o 3 dias sin mamar, luego se acordaba y chupeteaba hasta que me dijo que casi no salia nada.Me solia pedir cuando saliamos de la ducha porque siempre lo ha echo desde pequeña, era nuestros ritual despues de bañarnos.
Al final probaba para jugar hasta que acabamos por no hablarlo mas sin darnos cuenta.
Conclusión: todo llega a su fin, pero este es feliz a pesar de que se queda un pensamiento de "ya se acabo, que pena."
Ahora nos toca vivir etapas nuevas, a veces lo recordamos las dos y siempre con mucha naturalidad y felicidad.Ella me dice:"cuando era mas pequeña de 4 años, mamaba asi..." y entonces hace la acción de mamar al pecho.Es mi angel, la quiero tanto.....
Quiero dar las gracias a mi hija por haberme dado la opotunidad de vivir este experiencia tan maravillosa que nos a dado la naturaleza y haber hecho entender muchas cosas de la vida.
Tengo una espinita clavada, la de no haber podido practicar el tandem que tambien es una experiencia que siempre me hubiera querido vivir, pero no se puede tener siempre lo que se desea.
Gracias por leerme, y animo a todas las mamas que lo desean a vivir esta experiencia maravillosa que es la lactancia prolongada.
Un abrazo, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Re: Nuestros maravillosos años de lactancia.
Enhorabuena por todo ese tiempo de lactancia.
Habeis tenido suerte de que el destete no haya sido doloroso para ninguna de las dos, y sobre todo Noa tiene suerte de tener una mami como tú, que ha sabido respetar sus tiempos y sus deseos.
Ahora es el momento de disfrutar juntas haciendo otras cosas, y de seguir queriendoos.
Besos
Habeis tenido suerte de que el destete no haya sido doloroso para ninguna de las dos, y sobre todo Noa tiene suerte de tener una mami como tú, que ha sabido respetar sus tiempos y sus deseos.
Ahora es el momento de disfrutar juntas haciendo otras cosas, y de seguir queriendoos.
Besos
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Ya te lo dije antes,enhorabuena por esa maravillosa lactancia!!
Un fuerte abrazo guapa!!
Un fuerte abrazo guapa!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
ME ha emocionado leer un destete tan natural. Enhorabuena por esos cuatro años, por el bonito recuerdo que os va a dejar a ambas (deseo que Andrea dure en la teta al menos el tiempo suficiente para que pueda recordar que alguna vez, tomo leche de mami...). Ahora es tiempo de nuevas experiencias y de disfrutar de otras cosas.
Felicidades a las dos.
Felicidades a las dos.
Invitado- Invitado
Cathy Que lindas palabras has escrito!
Que bella, yo también tengo un ángel en casa y créeme que tus palabras han hecho que refelexione sobre el destete natural... Debe ser una experiencia muy pero muy satisfactoria para la madre y muy importante para el hijo!!
Así es, solo que primordialmente has cumplido con las necesidades de tu hija, cuatro años de lactancia es algo que muuccchoooossss niños hubiesen querido tener
a veces lo recordamos las dos y siempre con mucha naturalidad y felicidad.Ella me dice:"cuando era mas pequeña de 4 años, mamaba asi..." y entonces hace la acción de mamar al pecho.Es mi angel, la quiero tanto...
Que bella, yo también tengo un ángel en casa y créeme que tus palabras han hecho que refelexione sobre el destete natural... Debe ser una experiencia muy pero muy satisfactoria para la madre y muy importante para el hijo!!
Así es, solo que primordialmente has cumplido con las necesidades de tu hija, cuatro años de lactancia es algo que muuccchoooossss niños hubiesen querido tener
Invitado- Invitado
Gracias por vuestras palabras.
Un beso, Cathy y Noa.
Un beso, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
que hermosas palabras has escrito!! Me encanta que hayan podido disfrutar de una lactancia tan larga como placentera para ambas!! Felicidades!! Ahora a disfrutar de las nuevas etapas que les esperan por compartir juntas!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Tus palabras me han emocionado enormemente porque están llenas de mucho amor hacia tu hija.Solo me queda felicitarte por haber respetado los deseos de tu hija, y por dejar que fuese ella quien eligiese el momento para abandonar esta bonita experiencia.
Nosotros de momento, vamos ya por tres años y casi cuatro meses de lactancia. Y hoy por hoy, estoy muy orgullosa de seguir dando teta.
Felicidades Cathy.Eres una mami estupenda.
Besos.
Nosotros de momento, vamos ya por tres años y casi cuatro meses de lactancia. Y hoy por hoy, estoy muy orgullosa de seguir dando teta.
Felicidades Cathy.Eres una mami estupenda.
Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Muchísimas felicidades Cathy, yo como siempre ando muy sensiblera he acabado llorando a moco tendido con tus preciosas palabras, yo también quiero un destete así, y luego poder tener la oportunidad de hablarlo después con mi pequeña princesa y recordarlo con cariño junto a ella.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Felicidades Cathy!
Más de cuatro años de lactancia dan para muchos momentos vividos, has mirado tantas veces a tu hija a los ojos, has olido tantas veces su pelo y sentido tan de cerca su corazón.
Las dos habéis experimentado unos instantes exclusivos durante mucho tiempo.
Y me alegro de que el final haya sido así, tranquilo para ambas, y lleno de recuerdos felices.
Saludos.
Más de cuatro años de lactancia dan para muchos momentos vividos, has mirado tantas veces a tu hija a los ojos, has olido tantas veces su pelo y sentido tan de cerca su corazón.
Las dos habéis experimentado unos instantes exclusivos durante mucho tiempo.
Y me alegro de que el final haya sido así, tranquilo para ambas, y lleno de recuerdos felices.
Saludos.
Invitado- Invitado
Enhorabuena Cathy, aunque te dé pena no haber conseguido el tandem, piensa que no todos los destetes son tan bonitos y naturales como el vuestro...Felicidades....y un besazo para las dos...
Invitado- Invitado
has mirado tantas veces a tu hija a los ojos, has olido tantas veces su pelo y sentido tan de cerca su corazón.
Que linda frase Susana
Invitado- Invitado
Enhorabuena Cathy por esos mas de 4 años de lmp!!!
Además enhorabuena por ese amor que se deprende de tus palabras hacia tu hija, y de esa forma tan tierna que tienes de hablar de ella, si, seguro que es un angel en la tierra!!!!!
Nosotros dentro de unos dias vamos a hacer 3 años y medio de lm y estamos muy agusto y felices, además al ser mas grandecitos son momentos de risas pues por lo menos el mio hace algunos comentarios sobre mis tetas para partirse.
Un besico
Además enhorabuena por ese amor que se deprende de tus palabras hacia tu hija, y de esa forma tan tierna que tienes de hablar de ella, si, seguro que es un angel en la tierra!!!!!
Nosotros dentro de unos dias vamos a hacer 3 años y medio de lm y estamos muy agusto y felices, además al ser mas grandecitos son momentos de risas pues por lo menos el mio hace algunos comentarios sobre mis tetas para partirse.
Un besico
Invitado- Invitado
A la espera de que compartas algunos de esos comentarios con nosotrasmafran escribió:además al ser mas grandecitos son momentos de risas pues por lo menos el mio hace algunos comentarios sobre mis tetas para partirse.
Enhorabuena, Cathy, qué bonito lo que cuentas. De comentarios: Manuel el otro día decía que quería de una de las tetas en concreto porque esa teta era "muy divertida".
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
No quiero "robarle" el post a Cathy pero por ejemplo os cuento que hay veces que cuando me da un beso al irme a trabajar le dá también un beso a las teticas y dice "teticas sed buenas, quedaros con mama"crisyvictoria escribió:A la espera de que compartas algunos de esos comentarios con nosotrasmafran escribió:además al ser mas grandecitos son momentos de risas pues por lo menos el mio hace algunos comentarios sobre mis tetas para partirse.
Invitado- Invitado
Sorry Cathy pero no he podido resistirme a contestar jejeje
Savannah cuando termina de tetar, les da un besito a cada una y dice "mis tetitas ricas" jajajaja
Savannah cuando termina de tetar, les da un besito a cada una y dice "mis tetitas ricas" jajajaja
Invitado- Invitado
mafran escribió:cuando me da un beso al irme a trabajar le dá también un beso a las teticas y dice "teticas sed buenas, quedaros con mama"
Lady Eliza escribió:Savannah cuando termina de tetar, les da un besito a cada una y dice "mis tetitas ricas"
Maribel, te animo a que abras un post aparte para comentar estas anécdota, Gaby porfa, en cuanto Maribel abra el post, tú pones esto mismo y así vamos añadiendo cosas divertidas, que últimamente el foro peca de mucha tristeza
Maribel, te animo a que abras un post aparte para comentar estas anécdota, Gaby porfa, en cuanto Maribel abra el post, tú pones esto mismo y así vamos añadiendo cosas divertidas, que últimamente el foro peca de mucha tristeza
Totalmente de acuerdo, vaya ahí Maribel
Invitado- Invitado
Recien termino de leerme el post completo. Me ha encantado el destete de Noa. Enhorabuena por ambas, y por los maravillosos recuerdos que quedan
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Felicidades por tu experiencia tan bonita, tu nena tiene mucha suerte de tenerte como mamá... debe ser una nina muy linda e inteligente sin duda.
Invitado- Invitado
Enhorabuena por ese destete natural tan maravilloso!!!
Invitado- Invitado