Sorolla era de los nuestros!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Sorolla era de los nuestros!!!
Chicas, hace diez días fuí a Madrid para dejar a Irene con mi madre hasta mañana y aproveché para visitar la exposición temporal de Sorolla en el Prado. Soy una gran amante de sus cuadros desde que en el cole nos llevaron de visita a su casa-museo de Madrid (soy de allí).
Evidentemente que salí encantada (y os la recomiendo) y también emocionada por dos de sus cuadros que comparten nuestras ideas sobre la crianza de nuestros hij@s.
Voy a ver si soy capaz de pegarlos aquí.
El primero se llama "Madre" y reproduce a la mujer de Sorolla durmiendo en la misma cama con su tercera hija, recién nacida. Es una maravilla para la vista:
Edito para pegar el otro cuadro. Es menos emotivo pero me hizo mucha gracia. Su título es "La familia segoviana" pero también es conocido por "El mamón" y reproduce una imagen costumbrista en la que todos los presentes dejan sus quehaceres para observar como un bebé mama:
Este ha quedado un poco pequeño, espero que lo veaís bien
No son estupendos??
Besicos a todas, espero que os gusten
Evidentemente que salí encantada (y os la recomiendo) y también emocionada por dos de sus cuadros que comparten nuestras ideas sobre la crianza de nuestros hij@s.
Voy a ver si soy capaz de pegarlos aquí.
El primero se llama "Madre" y reproduce a la mujer de Sorolla durmiendo en la misma cama con su tercera hija, recién nacida. Es una maravilla para la vista:
Edito para pegar el otro cuadro. Es menos emotivo pero me hizo mucha gracia. Su título es "La familia segoviana" pero también es conocido por "El mamón" y reproduce una imagen costumbrista en la que todos los presentes dejan sus quehaceres para observar como un bebé mama:
Este ha quedado un poco pequeño, espero que lo veaís bien
No son estupendos??
Besicos a todas, espero que os gusten
Invitado- Invitado
Re: Sorolla era de los nuestros!!!
Yo sólo conocía el priemro. El segundo no lo había visto nunca.
Besos de leche
Besos de leche
Re: Sorolla era de los nuestros!!!
Me regalaron una reproducción del primero por mi cumple :-) Me ha encantado!